- Reacciones
- 15.443
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX
Este chisme se queda en casa. Va como Kubica, o sea como un pepino!
Haz como yo con el iPad, intenta olvidar los fallos (evidentes) que tiene y disfrutalo si puedes. Si no puedes por lo menos tu estas a tiempo de devolverlo.
Yo mi iPad me lo tengo que comer con patatas.
Haz como yo con el iPad, intenta olvidar los fallos (evidentes) que tiene y disfrutalo si puedes. Si no puedes por lo menos tu estas a tiempo de devolverlo.
¿Qué fallos evidentes? A todos nos va el iPad como un reloj.
En Apple buscan Communit Managers Macas, puedes ir mandando el CV aparte de estos enlaces al foro... fijo fijo fijo que te contratan
Coño, los fallos evidentes de Hinomura son los que ya ha explicado una y otra vez y fue a la tienda y en la Apple Store pasaba lo mismo....
Bueno, pues tengo fecha de recepción para el nuevo Nexus: 24/nov/2012
Todavía no tengo el código de tracking, pero es lo que aparece en mi cuenta. Así que es verdad que se guardan unas unidades para sustitución.
Con respecto al Nexus 7, confirman la recepción del paquete y están examinándolo... anda que no les lleva tiempo ni ná...
En Apple buscan Communit Managers Macas, puedes ir mandando el CV aparte de estos enlaces al foro... fijo fijo fijo que te contratan
Coño, los fallos evidentes de Hinomura son los que ya ha explicado una y otra vez y fue a la tienda y en la Apple Store pasaba lo mismo....
A ver que yo no le he faltado el respeto a nadie así que baja ese tonito.
"Fallos evidentes" que ABSOLUTAMENTE NADIE ha visto en un iPad3 de este foro. A eso me refería. Así que de evidente, nada de nada.
Un fallo importante es la lentitud en la carga del tablet... Pero lento lento...
A mi, el ipad3 últimamente se me bebe la batería.. y lo tengo hace apenas tres meses, de un reemplazo...