Eso parece
Mallorca es un pañuelo.
Volviendo a nuestra N10, yo ya la tengo rooteada y con cable USB (para ponerle un pendrive) funcionando a la perfección. Y con tres cuentas de usuario bien separadas con su propio Gmail, para mí, mi señora y mi hija. Mi hija que apenas tiene 2 años ha aprendido en menos de un minuto como debe seleccionar su foto de perfil y desbloquear su sesión. La releche. Y por supuesto a cada usuario le puedes configurar como entrar, por patrón de línea, contraseña o PIN, así mantenemos las cosas separadas a la perfección. Genial. Un paso adelante importante.
Mozilla se actualizó antes de ayer y ya es muy estable y rápido en general. Una gozada las extensiones y navegar en un tablet sin publicidad (adblock).
Cuando lo recibí no había caído que lleva micro HDMI. En mi anterior tablet era miniHDMI. Pues nada, de ebay un adaptador por 3€ para casa.
Luego está el tema fundas y tengo encargada esta:
LuvTab® Google Nexus 10 Slim Executive Wallet Case: Amazon.co.uk: Electronics
Que suponemos que por ser una marca especializada será una funda digna...
En unos días la lanzan.
Pues eso, en general la cosa pinta prometedora. Se ven moviemientos, como por ejemplo Skype 3.0 para android actualizado ayer mismo y usando la fórmula que pide Google. La app detecta en que pantalla se está usando y muestra el interfaz adecuado para teléfono o tablet.
http://youtu.be/g7jemPb4QQc
O la de la tienda de amazon con interfaz de tablets (aún no la veo en la tienda española).
Parece que la gente se está poniendo las pilas y es para alegrarse.