Levanta pasiones en su barrio y más concreto en su comunidad.Luce melena al viento y tipín en la piscina. No sabe pasar desapercibido.Cereza como llevas el mondongo? Ya bajo mucho?
Salu2
@Magnolia sigue con su vida sana, aunque ayer pecó con una coca-cola
Desgracidamente, yo he tenido que eliminar el cardio de mi entrenamiento ya que con el curro hay al menos 3 días a la semana en los que no paro y no como lo que debería. Así que sólo musculación de momento, nada de running ni elíptica (sino me consumo).Pero los echo de menos
Por cierto, llevo ya tiempo comiendo un huevo duro al día (huyo de los huevos fritos) y todo perfecto. Hay mucho mito detrás del huevo....
Que tiempo hace por allí que mañana voy desde Berlín para allá.@Magnolia sigue con su vida sana, aunque ayer pecó con una coca-cola
Desgracidamente, yo he tenido que eliminar el cardio de mi entrenamiento ya que con el curro hay al menos 3 días a la semana en los que no paro y no como lo que debería. Así que sólo musculación de momento, nada de running ni elíptica (sino me consumo).Pero los echo de menos
Por cierto, llevo ya tiempo comiendo un huevo duro al día (huyo de los huevos fritos) y todo perfecto. Hay mucho mito detrás del huevo....
Pilla el plumas!Que tiempo hace por allí que mañana voy desde Berlín para allá.@Magnolia sigue con su vida sana, aunque ayer pecó con una coca-cola
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Te recomiendo a mi doctora. Si te interesa, te paso datos.qué asco todo , por dios.
Quién es el cabrón que ha hecho que todo lo bueno sea malo?.
avena, tortillas de claras, veganos, sueros......ein?
A donde vamos a parar. Tengo que adelgazar porque esta mañana he ido a hacer de extra en la nueva película de isabel coixet y me he dado asco, 107 kilos vomitivos, pero lo que leo me aterra. No sé cómo hacerlo pero tengo que encontrar mi camino. La hipnosis inductora de narcolepsia cuando se pronuncie la palabra comida y derivados.