Corleone
Master Plaster
Respuesta: Giro radical en GRAN HERMANO 11
Muy fuerte lo de la Tatiana de los cojones.
Eso merece expulsión directa.
Muy fuerte lo de la Tatiana de los cojones.
Eso merece expulsión directa.
Han recorrido más de 14.500 kilómetros para convertirse en protagonistas de la fusión de las costumbres indígenas con el modo de vida de la civilización occidental: “Gran Hermano” recibirá mañana en la "casa espía" la visita de tres miembros de una tribu indígena procedente de la isla de Papúa Nueva Guinea, informa la cadena en una nota.
Procedentes de Irian Jaya, Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado, “invadirán” la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante dos semanas con los participantes del concurso presentado por Mercedes Milá, que asistirán además a la unificación de la “casa 11” con la “casa espía” en una velada en la que Carol y Carolina conocerán la decisión de sus compañeros sobre su continuidad en el programa.
Cuatro manejó la idea de llevar a cabo un "Perdidos en la ciudad"
Con la llegada de esta tribu, Telecinco se adelanta a la idea que manejó Cuatro hace unos meses para adaptar en España el formato "The tribes are coming!" ("¡Que vienen las tribus!") (ver vídeo), docushow con un gran componente de comicidad que supone la aventura contraria a la que vimos en la cadena la pasada primavera con "Perdidos en la tribu".
Así, en este secuela de "Perdidos en la tribu", los aborígenes africanos que acogieron a las tres familias españolas, u otros seleccionados en un nuevo casting, podrían viajar a nuestro país para ser, esta vez, los invitados de lujo en los hogares españoles.
"Gran Hermano", testigo de un intenso intercambio cultural
Residen en cabañas de madera rodeadas de montañas, paradisíacas cascadas y abundante vegetación; practican la poligamia, aunque curiosamente los matrimonios viven separados, de modo que los hombres custodian a sus hijos adolescentes mientras que las mujeres se hacen cargo de los hijos pequeños y de los animales; el cerdo es su animal de culto, y es respetado y venerado hasta el punto de que sólo es cocinado en ocasiones muy especiales.
Éstas son algunas de las costumbres características de los Ndani, tribu integrada por cerca de 30 clanes que tendrá una representación desde mañana en España con la entrada de una de sus familias a la “casa espía” de “Gran Hermano”.
Con esta inesperada visita, los participantes de “GH 11” podrán conocer de primera mano algunas de las peculiaridades del grupo más exótico que ha formado parte del formato, como su escueta vestimenta, formada por una calabaza alargada y hueca atada a la cintura en el caso de los hombres, y una falda tejida con vegetales en el caso de las mujeres.
Además, los concursantes, que hasta ahora han asistido a diversas experiencias vinculadas al respeto al Medio Ambiente, serán testigos de las costumbres de una sociedad indígena que reside en un entorno 100% sostenible.
¿Siempre que introducen alguna novedad en la mecánica tienes que usar la misma coletilla de "ya no saben que inventar"?