GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: Giro radical en GRAN HERMANO 11

Le echaron bronca en el confe, le dijeron que lo tendría que limpiar ella misma y ya. Tocate los pies

Ni idea nogales... yo solo veo la gala semanal y leo lo que publica el gato (ahí es donde me he enterado)

¡¡Mercedes hoy va guapísima, me encanta!!

Algo bueno tenían que tener los rábanos...

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Trasvase de concursantes, Juan expulsado ¡y Mercedes está

Contra todo pronóstico, el primer desnudo de Gran Hermano 11 no ha sido en la portada de Interviú. Ni siquiera es un desnudo femenino...

C_2_maincontent_74503_largeimage.jpg

C_2_maincontent_74494_largeimage.jpg

C_2_maincontent_74496_largeimage.jpg

NO COMMENT

Respuesta: GH11 Ya está en la calle la portada del primer desnudo de esta edición, y

Habeis visto el pollo que tienen montao la Carol-pija y la Indhira-quesofoco?

:mparto

Respuesta: GH11 Ya está en la calle la portada del primer desnudo de esta edición, y

¿Pero quién coño es Indhira para decirle a alguien con quien se puede o no se puede enrrollar si ella con Arturo no tiene nada? Anda ya, hombre.

Lo que no quita para que Carol sea una buscona y el Arturo un chuloputas machista.

De acuerdo contigo en todo todito al 100%

Así se vayan todos a la calle uno detrás de otro... ya es que ni tengo favoritos ni na :cuniao

Carol-pija: "Y que culpa tengo yo de ser guapaaaaaa?" :doh

Dijo, más o menos: "En momentos como estos es cuando me gustaría no haber nacido guapa".

Tiene un aire a Cher.

Respuesta: Triángulo amoroso-sexual en GRAN HERMANO 11

ya no saben que inventar....

Han recorrido más de 14.500 kilómetros para convertirse en protagonistas de la fusión de las costumbres indígenas con el modo de vida de la civilización occidental: “Gran Hermano” recibirá mañana en la "casa espía" la visita de tres miembros de una tribu indígena procedente de la isla de Papúa Nueva Guinea, informa la cadena en una nota.
Procedentes de Irian Jaya, Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado, “invadirán” la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante dos semanas con los participantes del concurso presentado por Mercedes Milá, que asistirán además a la unificación de la “casa 11” con la “casa espía” en una velada en la que Carol y Carolina conocerán la decisión de sus compañeros sobre su continuidad en el programa.

Cuatro manejó la idea de llevar a cabo un "Perdidos en la ciudad"

Con la llegada de esta tribu, Telecinco se adelanta a la idea que manejó Cuatro hace unos meses para adaptar en España el formato "The tribes are coming!" ("¡Que vienen las tribus!") (ver vídeo), docushow con un gran componente de comicidad que supone la aventura contraria a la que vimos en la cadena la pasada primavera con "Perdidos en la tribu".

0000050830.jpg

Así, en este secuela de "Perdidos en la tribu", los aborígenes africanos que acogieron a las tres familias españolas, u otros seleccionados en un nuevo casting, podrían viajar a nuestro país para ser, esta vez, los invitados de lujo en los hogares españoles.
"Gran Hermano", testigo de un intenso intercambio cultural

Residen en cabañas de madera rodeadas de montañas, paradisíacas cascadas y abundante vegetación; practican la poligamia, aunque curiosamente los matrimonios viven separados, de modo que los hombres custodian a sus hijos adolescentes mientras que las mujeres se hacen cargo de los hijos pequeños y de los animales; el cerdo es su animal de culto, y es respetado y venerado hasta el punto de que sólo es cocinado en ocasiones muy especiales.

Éstas son algunas de las costumbres características de los Ndani, tribu integrada por cerca de 30 clanes que tendrá una representación desde mañana en España con la entrada de una de sus familias a la “casa espía” de “Gran Hermano”.

0000050833.jpg

Con esta inesperada visita, los participantes de “GH 11” podrán conocer de primera mano algunas de las peculiaridades del grupo más exótico que ha formado parte del formato, como su escueta vestimenta, formada por una calabaza alargada y hueca atada a la cintura en el caso de los hombres, y una falda tejida con vegetales en el caso de las mujeres.
Además, los concursantes, que hasta ahora han asistido a diversas experiencias vinculadas al respeto al Medio Ambiente, serán testigos de las costumbres de una sociedad indígena que reside en un entorno 100% sostenible.

Respuesta: Triángulo amoroso-sexual en GRAN HERMANO 11

¿Siempre que introducen alguna novedad en la mecánica tienes que usar la misma coletilla de "ya no saben que inventar"?

Respuesta: A partir de mañana, Dussanders llegados desde muy lejos en la casa de GRAN

Ya sé que tú eres más del inmovilismo Buenafuentiano: hacer el mismo programa todas las noches por los siglos de los siglos.

Respuesta: A partir de mañana, Dussanders llegados desde muy lejos en la casa de GRAN

Ya NO saben QUÉ inventar.

adresita

Yo hoy no pienso verlo por mucha tonteria q se inventen y el q va editando el titulo del post q sepa q es un cabrito...:D

Salu2

Respuesta: Esta noche, Dussanders llegados desde muy lejos en la casa de GRAN HERMANO

Melani llorando y aterrada al confesionario por la presencia de la tribu, que el más mayor le ataca y que tienen la cuquilla tapada pero van con el culo y los huevos peludos al aire!!!

IMPAGABLE!!!! jajajajajajajajjajajajjajajajaj!

Respuesta: Esta noche, Dussanders llegados desde muy lejos en la casa de GRAN HERMANO

Grandiosos los Dussander. Pero me duele el pito sólo de verlos.

Gala entretenidísima y Mercedes, otra vez, ¡guapísima!

qué grande la cagona de la Melanie xD

"y si los encierro en el jardín y cierro la puerta?" :lol

Arriba Pie