GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: Esta noche, Dussanders llegados desde muy lejos en la casa de GRAN HERMANO

La verdad es q los indigenas con sus macrocondones no pueden estar mas limpios ni mas navideños, cuando descubra el invento Arturo se fabrica uno, q duda cabe...

Salu2

Respuesta: Esta noche, Dussanders llegados desde muy lejos en la casa de GRAN HERMANO

Dos grandes momentos, primero el abrazo sincero entre Arturo y el jefe de la tribu, es acojonante como los macho alfa reproductores se reconocen solo con verse...:cuniao

Y el segundo el jefe de la tribu acariciando y echandole el speech a Carolina, ya esta viendo a su nueva señora y se la lleva pa su tierra...

Salu2

y lo que ha dicho Angel: Arturo te tienes que hacer con uno de estos para que no tengas mas niños :D:D:D

Y el segundo el jefe de la tribu acariciando y echandole el speech a Carolina, ya esta viendo a su nueva señora y se la lleva pa su tierra...

Salu2

Jajajaja, el viejo flipaba viendo a una negra vestida entre blancos.

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Los Dussanders ya han llegado, y Carol se ha pirado

Qué gran gala.
Y descacharrante la última conexión de Mercedes con la casa. Mientras nominaba el realizador no paraba de pincharle al jefe de la tribu y ella no podía ni hablar descojonada perdida.

ay madre, no he parado de reirme... Arturo ha prometido que si le traen un calabacin de esos, se lo pone :mparto

Carol-pija es una estupida, Indhira es una estupida, Arturo es un estupido...

Todos los de la casa espia que se han pasado la semana hablando de lo gorda que está Saray... unos estupidos. Pero quien se creen? Sobre todo MariCari, ni que ella usase una 36!!

Ay, nadie me cae bien :(

C_2_maincontent_75102_mediumimage.jpg

l a m e n t a b l e

:lol

He visto las imágenes del acontecimiento en G-20.

De vergüenza ajena.

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Mercedes nos deja sin habla, una vez más, con su look

Pues, contra pronóstico, se ha ido de la casa Melanie.

Y hoy Mercedes, de plátano de Canarias... ¡con body-painting!
maquillaje1.jpg

maquillaje.jpg

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Melanie a la calle, y Mercedes de plátano... ¡con body-pai

Ha sido la gala más aburrida de la historia...

Quitando el rato del rebote de la mamacita de Arturo que desde ya me cae como el culo la tia...

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Melanie a la calle, y Mercedes de plátano... ¡con body-pai

A mi también me produce vergüenza ajena ver esas fotos de un chulito de playa riendose de una cultura que seguramente desconoce por completo.

Les mandaron vestirse con ropa tipica de los de la tribu un día, a un chico y una chica

Tambien hicieron una boda al estilo de la tribu y otra al estilo de aquí

PAra el que ha mencionado la audiencia, esta semana "en pleno late night, 'La casa en directo' barrió literalmente a la competencia tras obtener el apoyo del 34,7% de la audiencia"....

p.d.: Pepe sigue siendo el rey.

Pepe es muy grande :palmas

La entrevista de Melanie ha sido igual que su paso por la casa: abuurridiiiiiisima

A mi también me produce vergüenza ajena ver esas fotos de un chulito de playa riendose de una cultura que seguramente desconoce por completo.

Es que lo de llevar a los indígenas para que Milá y compañía se diviertan un rato ya ha sido lo último y si hacen cosas de este tipo es que ya no saben que hacer para que se hable del programa y llamar la atención de la audiencia.

A mi es el formato del programa lo que ya me cansa, con las opciones que hay prefiero ver otras cosas.

Arriba Pie