Respuesta: GRAN HERMANO 11 Hans a la calle, repesca, y Mercedes con un escote de infa
jajajaja! Que grande Malvada!!! jajaja! Debe ser divertido vivir una gala a tu lado viendo como te cabreas más y más a base de vídeos que van poniendo... jajaja!
Yo soy más transigente y sí soporto a algunos... aunque detesto a otros. De los que quedan:
SOPORTO:
- ÁNGEL: Desde el primer día me cayó bien, aunque le hicieran la putada de "liarlo" con Lis. El tío es bastante autentico y natural, y a diferencia de malvada, yo si me creo su rollito hippie. A Ángel se le veía quemadísimo las dos últimas semanas, y es que aguantar a según quien... el viaje a Perú creo que le habrá ido de putamadre.
- TATIANA: Aluciné viéndole hacer gimnasia ritmica en el paseo marítimo de su pueblo/ciudad. Me pareció tan cutre, que me hizo gracia. Su rollito rajón al principio no me gustó... y más cuando intimó con Toscano... pero después me empezó a simpatizar su estilo barriobajero, su grito pelao y su insulto gratuito. Me ha robado el corazón a base de berridos.
- GERARDO: Pues a mi me cae bien el tipo. Va de cara y es un pachorras y tiene pinta de vividor sí... pero a caso no lo son los demás?? Como mínimo él se muestra bastante como es y ayer la celebración en la face de Hans me pareció gloriosa. Hubo un acoso y derribo contra él, y cada vez quedan menos de ese grupito y Carolina incluso abraza a Babardo.
- ARTURO: El super fucker gran hermaniano por excelencia es un machista de tres pares de cojones, pero bien es cierto que suyos han sido los mejores momentos del programa. No se corta un pelo y hace lo que le apetece. Es un algo intransigente y mal educado, pero me parece un buen personajillo televisivo.
NI FRÍO NI CALOR:
- CAROLINA: Debo reconocer que me hace gracia el rollito que lleva. El Mari/Cari es divertido... un rato! A la larga acaba cansando! Me mola que se haya juntado con Tati y se haya dado cuenta que Gerardo vale la pena.
NO SOPORTO:
- SARAY LAURA: Las pongo en un pack, porqué parecen siamesas. No sé, no las soporto aunque tengo que decir que Laura se tiró un pedete y aplaudí! Coño, que parece que solo los hombres nos tiremos pedos y nos mole!! O será cosa sólo de hombres y lesbianas? Ahora me entran las dudas...
- INDHIRA: La pobre se cree ganadora de GH y ultimamente va con unos aires... el rol de zorrita de Arturo le ha salvado pero esta quedando como el culo. Aunque ultimamente parece ya bastante consciente que cuando salgan de allí, el machito le dejará por la primera que pille.
- TOSCANO: Adicto chaquetero, pega unas puñaladas traperas antológicas. Si no fuera en silla de ruedas, ya haría meses que estaría fuera de la casa.
De los de fuera... pues pensándolo mejor, mis favoritas con Carol y Nagore.
CAROL por el juego que daría con Arturo y Indhira. El ataque de celos puede ser mayúsculo y Arturo, con dos bailándole al agua puede a hacer algo grande, aunque no sé yo si Carol estará para mucho temita viendo algunos vídeos como los que ha visto.
NAGORE porqué a Arturo y a Indhira les entraría una pataleta interesante. Además se uniría a Tati, con lo que Laura, Saray y sobretodo Toscano serían los grandes perjudicados.
Interesante también el encuentro en una misma casa de la vasca con Angel, al que ya tiró la caña en su día y fuera ya ha dejado caer algún comentario...
Joder que rolloo he pegado. Ni que me fuera la vida con GH! jajaja!