GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Melanie a la calle, y Mercedes de plátano... ¡con body-pai

Coñe, y este hilo apunto de ir a la 3a página???

Vamos pa'rriba!!!:) Aprovechando la ocasión... cada vez me pone más Tatiana!!!! :palmas

Respuesta: Noche de terror y nominaciones en GRAN HERMANO 11

Pues es una maleducada, una histérica, una niñata, una zafia...

Muero de ganas de ver nominar a mi pituca, maricón.

Pues si, tienes razón con lo de Tati, pero una cosa no quita la otra, no? Además, me parece auténtica, no tiene pelos en la lengua, va de cara y no es falsa, como si lo son el 90% de la gente en esa casa.

Quien es tu piluca? Y quien es maricón?

Bastante buena la performance de Carolina para nominar! jajaja! En todo caso, eso de: "Si no entras, no nominas y no te pasa nada". ¿Que mierdas es eso? Si no entras, no nominas, y como infringes una norma del concurso, quedas automáticamente nominada. No sería más lógico?? Y lo del vómito cuando nominan... ya podrían darle una vueltecita, que cada edición es lo mismo. A pesar de eso, a Hans lo han duchado (que se joda!) y me ha parecido sublime al igual que el gruñidito final de Carolina! jajajaja!

A ver como le va a la monada de Tati. Yo creo puede sus berridos puede alcanzar tal cantidad de decibelios, que o rebienta un cristal o los "muertos vivientes" se acojonaran de ella y no al revés! jajaja!

Quien es tu piluca? Y quien es maricón?

Veo que todavía no estás familiarizado con las expresiones de Carolina.
Hay que tener dos fingers in front of para saber que eso lo dice ella, que es una pitucada. Así que no inventes, cari.

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Ay cari, que Carolina está nominada. Hans, Tatiana y Gerar

Dios, cada día me caen peor esta gente...

Al Ángel happy-hippy lo veo hasta desquiciao de la vida, que le ha pasado a este hombre? se le ha caido todo el papel que tenía montado? :cuniao

Es que al final a veces casi aguanto mejor a Gerardo porque es gilipollas, si, pero no es malvado, que a todos los demas y sus gritos. Tatiana insoportable, chilla que te chilla... yo creo que no soportaria estar en la misma casa que ella y no soltarle un tortazo :fiu

Toscano malo malíiiiiiisimo, es pérfido este nuestro Ironside particular. Desde que Hans le hizo creer que es el favorito se le ha ido la olla del todo

Arturo e Indhira más de lo mismo. "Dame más", "hazme lo que quieras", "estoy mojadita", etc... ya empieza a aburrir. Parece que lo unico que hacen es comer, follar y dormir

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Ay cari, que Carolina está nominada. Hans, Tatiana y Gerar

Arturo e Indhira más de lo mismo. "Dame más", "hazme lo que quieras", "estoy mojadita", etc... ya empieza a aburrir. Parece que lo unico que hacen es comer, follar y dormir

Pues que envidia.........:cuniao
Yo este año no se quien puede ganar, creo que todos me caen como el culo. Tal vez Carol/Cari???

Yo estoy igual que tu, por mi podían dar el premio como desierto o como se diga porque vaya panda... :fiu

Pues mis favoritos, por este orden: Angel, Tatiana, Gerardo, Arturo y Carolina.

El pobre Angel se está viendo superado por la gilipollez y la hipocresia que reina en la casa. Creo que le irá de perlas el viajecito al Perú, vendrá con aires renovados y con Hans (espero!!) fuera de la casa.

Mis más odiados? Pues por este orden: Hans, Toscano, Indhira, Laurita y Saray.

Para nombrarlos todos, porqué creo que Laurita, Saray, Carolina y Arturo los podría meter en un grupo que ni fu ni fa. Las dos primeras no me interesan y los dos últimos me hacen bastanta gracia.

Chíllame Tatiana, chíllame!!! jajajaja!

Vuelvo a reflotarlo...

HANS A LA CALLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora!!!! :palmas :palmas :palmas

jajajaja! Vaya celebración de Gerardo en la cara de Hans!! IN YOUR FACE!!!! jajajaja!

Madre mía! Y estos de GH se lo han montado para hacer coincidir a Hans y a Angel en la sala de expulsiones! jajajaja! Que tensión y cuanto rencor de Hans! juas!

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Hans a la calle, repesca, y Mercedes con un escote de infa

Gala entretenida la de esta noche. Y me temo que van a volver a convivir todos los ex durante una semana en la otra casa. ¡Esto promete!

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Hans a la calle, repesca, y Mercedes con un escote de infa

Si, eso parece! Yo espero que entre Sisco, Nagore o Carol. El primero porqué me supo medio mal como se fue, expulsado por el público tras una nominación un tanto raruna y las otras dos darían una de juego... Indhira igual se corta las venas!!:D

Hombre, tiene que entrar Carol. Es necesario.

Dios, no los soportoooooooooooo

No soporto a Gerardo, no soporto a Tatiana, no soporto a Carolina no inventes, son todos malos, falsos, faltones y maleducados!
No soporto a Indhira y sus tonterias y su "España me quiere"
No soporto al gilipollas de Gerardo pero tampoco soporto que Saray y Laura lo insulten todo el día...
No soporto a Ángel y su rollito hippie que no se lo traga nadie
No soporto a Toscano el veleta
Y no soporto a ninguno de los que quieren volver a entrar!
Y a Lis aún la soporto menos, que cansina joer...

Que gane el loro porque yo estoy hasta las narices de tanta gentuza!!!
Al final el machista, cerdo y faltón de Arturo es el más natural de todos y tampoco lo soporto!

:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu

Te debe entrar una mala hostia viendo el programa.........:juas
Pues visto lo visto, cada vez hacen mejor el casting y meten a gente mas insoportable. Me decanto por Angel que creo que es el único que se salva un poquillo.
Molaria mucho que ganase un repescado. :cortina

latres.... yo todos los dias rajando de los compañeros que no hacen más que meterse con Saray llamandola zampabollos y gorda y ahora tú.... :mutriste

jajajaj yo no la he llamado nada, yo solo te he dicho el final del programa.... la verdad q la alimentacion nocilla con mahonesa puede ser la bomba, a lo mejor es el alimento del futuro y hay q probarlo...

Salu2

jajajaja! Que grande Malvada!!! jajaja! Debe ser divertido vivir una gala a tu lado viendo como te cabreas más y más a base de vídeos que van poniendo... jajaja!

Yo soy más transigente y sí soporto a algunos... aunque detesto a otros. De los que quedan:

SOPORTO:
- ÁNGEL: Desde el primer día me cayó bien, aunque le hicieran la putada de "liarlo" con Lis. El tío es bastante autentico y natural, y a diferencia de malvada, yo si me creo su rollito hippie. A Ángel se le veía quemadísimo las dos últimas semanas, y es que aguantar a según quien... el viaje a Perú creo que le habrá ido de putamadre.

- TATIANA: Aluciné viéndole hacer gimnasia ritmica en el paseo marítimo de su pueblo/ciudad. Me pareció tan cutre, que me hizo gracia. Su rollito rajón al principio no me gustó... y más cuando intimó con Toscano... pero después me empezó a simpatizar su estilo barriobajero, su grito pelao y su insulto gratuito. Me ha robado el corazón a base de berridos.

- GERARDO: Pues a mi me cae bien el tipo. Va de cara y es un pachorras y tiene pinta de vividor sí... pero a caso no lo son los demás?? Como mínimo él se muestra bastante como es y ayer la celebración en la face de Hans me pareció gloriosa. Hubo un acoso y derribo contra él, y cada vez quedan menos de ese grupito y Carolina incluso abraza a Babardo.

- ARTURO: El super fucker gran hermaniano por excelencia es un machista de tres pares de cojones, pero bien es cierto que suyos han sido los mejores momentos del programa. No se corta un pelo y hace lo que le apetece. Es un algo intransigente y mal educado, pero me parece un buen personajillo televisivo.

NI FRÍO NI CALOR:
- CAROLINA: Debo reconocer que me hace gracia el rollito que lleva. El Mari/Cari es divertido... un rato! A la larga acaba cansando! Me mola que se haya juntado con Tati y se haya dado cuenta que Gerardo vale la pena.

NO SOPORTO:
- SARAY LAURA: Las pongo en un pack, porqué parecen siamesas. No sé, no las soporto aunque tengo que decir que Laura se tiró un pedete y aplaudí! Coño, que parece que solo los hombres nos tiremos pedos y nos mole!! O será cosa sólo de hombres y lesbianas? Ahora me entran las dudas... :P

- INDHIRA: La pobre se cree ganadora de GH y ultimamente va con unos aires... el rol de zorrita de Arturo le ha salvado pero esta quedando como el culo. Aunque ultimamente parece ya bastante consciente que cuando salgan de allí, el machito le dejará por la primera que pille.

- TOSCANO: Adicto chaquetero, pega unas puñaladas traperas antológicas. Si no fuera en silla de ruedas, ya haría meses que estaría fuera de la casa.

De los de fuera... pues pensándolo mejor, mis favoritas con Carol y Nagore.
CAROL por el juego que daría con Arturo y Indhira. El ataque de celos puede ser mayúsculo y Arturo, con dos bailándole al agua puede a hacer algo grande, aunque no sé yo si Carol estará para mucho temita viendo algunos vídeos como los que ha visto.

NAGORE porqué a Arturo y a Indhira les entraría una pataleta interesante. Además se uniría a Tati, con lo que Laura, Saray y sobretodo Toscano serían los grandes perjudicados.
Interesante también el encuentro en una misma casa de la vasca con Angel, al que ya tiró la caña en su día y fuera ya ha dejado caer algún comentario...

Joder que rolloo he pegado. Ni que me fuera la vida con GH! jajaja!

jajajaja! Que grande Malvada!!! jajaja! Debe ser divertido vivir una gala a tu lado viendo como te cabreas más y más a base de vídeos que van poniendo... jajaja!

Le pasa como a la madre y las hermanas de mi novia, que literalmente VIVEN el programa. No veáis anoche el cabreo que se cogieron porque echaron al Hans ése en vez de a Gerardo. Y el cabrón de mi cuñado echándole leña al fuego y apoyando a Arturo, al que las otras odian :lol Yo pensé que se pegaban y todo... y a todo esto mi suegro que odia el programa soltando puyitas y subiendo la música del portátil para tocar los huevos :juas

Realmente solo por esos momentos ya merece la pena que existe este programa, por basuresco que sea. A mi personalmente me la repanfinflan bastante todos los concursantes, aunque si tuviese que elegir cuál me cae mejor y cuál peor creo que me quedaría en el lado positivo con Tatiana (que carácter tiene la chica, una verdadera cabrona pero con gracia :juas ) y en el negativo con Indhira, que se debe pensar que todo el mundo la adora y que es una especie de cánon de belleza y de perfección absoluta, cuando realmente no solo es una chica de lo más normalita físiciamente, sino que además está haciendo el ridículo siguiendo como un perrito faldero a un tipo que la utiliza como juguete sexual.

Los mejores escotes y canalillo de la televisión

prueba-de-vestuario1.jpg

joder, que acabo de comer, coño...

Pues qué mejor postre...

Yo si tengo que vivir más de 10 minutos con CUALQUIERA de los que hay ahora en esa casa... me tiro a la fuente de cabeza y dejo de respirar... en serio

El puñetero Bobardo es un faltón, a mi me habla así... y bueno, no sé ni lo que haría y lo mismo para Tatiana, cuando aprenda educación que vuelva aghhhhh

No, en serio, es superior a mi... son todos GENTUZA!

:fiu:mosqueo

Cosas que he leido y que estoy de acuerdo:

Ver a Ángel decirle a Hans en la sala de expulsión que se alegra de su salida de la casa y luego consolando a la ferrolana hija tan efusivamente es para muchos la justificación de por qué le consideran un tipo ejemplar y por eso mismo a este gato se le vislumbra como un falso trolero.

Eso sí, Gerardo cada vez se parece más a los ‘caracoles’, ya extintos en esa casa. Le escuché ayer decir que los otros son unos aburridos y si no fuera por ellos aquello sería “un coñazo”. Le faltó añadir que seguro son los autores de los mejores vídeos. También dice que no hará su maleta mañana porque está convencido de que no saldrá. Esto mismo dicho por Indhira en tono de broma sirvió para llamarla prepotente hasta decir basta

Termino con algo dicho por Tatiana con su habitual tono chulesco, muestra de que necesita significarse como la más en algo. Habitualmente la más impresentable, que lo es. “Soy barriobajera porque me he criado entre gitanos. Nadie grita más alto que yo a chocho pelado”, dice la (ironía ON) dulce (ironía OFF) Tatiana. Después de esto vendría el relato bastante habitual en el que relata su ficha policial. Que si ha estado varias veces en la comisaría, que si le ha dado muchos disgustos a su madre y demás.

Desde la madrugada siguiente a su entrada en esa casa ha contado que fue expulsada del colegio, que escapó saltando una valla cuando la esperaba la Guardia Civil, por no hablar de otros detalles escabrosos contados por ella, o reproducidos más tarde por Nagore, Toscano u otros compañeros.

Un contrapunto de sensatez fue puesto por Carolina cuando le contestó certeramente: “Siempre habrá alguien más fuerte, que dé más hostias y chille más alto que tú”. Pues eso.

Podría seguir hasta el mes que viene...

uuuuuuu, así que no estamos de acuerdo en nada casi, Malvada? Que bonito! Ale, pues no te invito a Dinamarca! jajajaja!:P

Arriba Pie