GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Hans a la calle, repesca, y Mercedes con un escote de infa

SI, estamos de acuerdo en los que te caigan mal...

porque a mi me caen mal TODOS!

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Hans a la calle, repesca, y Mercedes con un escote de infa

Malvada, si te caen tan mal...

...¿PA QUÉ VES LA VIDA EN DIRECTO DE ESAS GENTES, SI LA VIDA TUYA SEGURO QUE PUEDE SER MUCHO MÁS ESTIMULANTE?

No veo los resumenes, ni el 24horas Magno

Solo veo la gala semanal porque me resultaba entretenida... aunque después de las dos ultimas ya no sé yo...

Y mi vida es estupenda, si :)

Pero quién ha vuelto a entrar???

Aún nadie, están todos en la otra casa esperando..

Entrarán TRES!!!

Uno elegido por la gente votando en la web de gran hermano
Otro elegido por los que quieren ser repescados
Y otro elegido por los concursantes que aún no han sido expulsados

:fiu

joder, ¿te lo sabes de memoria!

dita sea...¡una tía con tanta marcha viendo Gran Hermano un JUEVES POR LA NOCHE!¡PANDA ESMIRRIAOS!¡NO QUEDAN CABALLEROS!

Eso digo yo!

Sacadme a cenar o algo! :lol

(Es que hoy trabajaba nene... entre semana no salgo de noche por desgracia, lo vi en la cama hasta que me entró el sueño)

anda que como entre de nuevo Rebeca y Nagore, la cara de Arturo al verlas va a ser un poema :lol

- otra vez estas dos? Cuántas veces tenemos que echarlas? xDDDD

O sea que TODOS los expulsados están otra vez en la casa "nueva"?

Entonces esto que es Re-Gran Hermano?

Yo he declinado invitaciones algún jueves por la noche por Gran Hermano. Verdad verdadera.

Respuesta: GRAN HERMANO 11 ¡¡Se va a liar parda!!

Carol, Siscu (la simplonería hecha persona) y Pilarita y su cardado ¡¡vuelven a entrar!!

Esto promete. Y ahora, nominaciones.

gracias España, gracias por volver a meter a Carol :lol :lol :lol

tremenda la "bienvenida"

Lo mejor lo de Saray: "Mira mamá cuanta nocilla he comido" :lol :lol :lol

Carolina, Geranio y Tatiana nominados.

en-camerino-de-aceituna.jpg

varios-fresas1.jpg

Yo me niego a volver a verlo hasta que echen a Pilarita, no puedo con esa mujer, verguenza ajena creo que se llama :fiu

Pues a mi me ha encantado la cara que se le ha quedado a Nagore y lo bien que les han salido las cuentas a Toscano y compañía :juas

Tatiana, Carolina y Gerardo son los que menos soportos (aunque no me gusta ninguno, como ya he dicho) así que vaya quien se vaya estaré encantada :palmas

Evidentemente que te nomino Malvada!! Aunque bien es cierto que también he mandado diversos SMS's para que sigas con nosotros!!!:P

Hans no participó en la repesca porqué hasta la organización del programa estaba hasta los mismísimos cataplines de él/ella!! :P jeje! Que va, no participó porqué los aspirantes a ser repescados entraron en la otra casa en la gala que expulsaron a Hans. Si Hans tb hubiera optado a entrar no le podría haber entrevistado Mercedes Milá (que por lo visto en dicha gala, era su sueño más húmedo) y además la Gala no hubiera existido.
Gonzalo (por expulsión disciplinaria) y Lis (por abandono voluntario) tampoco participaron en la repesca.

Lo que no entiendo es porqué participó Carol y no Angela, pero bueno... me siguen cayendo todos mal

Gracias por tu apoyo rumbero, ESPAÑA ME QUIERE! :mparto

Angela no participó porque tampoco la echó el público: la echaron porque Lis descubrió el secreto de su relación con la otra.

Carol no fue expulsada por el publico, ergo no hay repesca y punto

Lo que pasa es que claro, creaba morbo y audiencia que entrase, pos vale

Arriba Pie