GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: GRAN HERMANO 11 ¡¡Se va a liar parda!!

A ver, se repescó a aquellos concursantes que salieron de la casa, y no se repescó a aquellos que se fueron expulsados por motivos diferentes a la mecánica habitual del concurso. Hans no contaba porque coincidía ese mismo día, el argentino por agresión, la otra por descubrirse el pastel, la otra por largarse por su cuenta...

Carol en cambio no cometió ninguna falta. Es mas, puestos a poner en entredicho, yo no entiendo cómo Nagore tenía la oportunidad de volver, si ha sido la expulsada con más votos de la historia, eso hubiera sido reirse del público.

Por lo visto, Gran Hermano ha hablado con Siscu por irse de la lengua y se ha derrumbado. ¿Habrá expulsión?
Es lo que pasa por repescar a alguien con tan pocas luces.

Carol se fue de la lengua la primera noche... Yo con estos ojitos y estas orejas vi y escuché como les contaba a MariCari y a Tatiana los porcentajes de las expulsiones de Nagore y de Rebeca y también todo lo que había visto que Indhira le dijo en el confe...

Al final la que menos largue va a ser Pilarita, y eso que yo creía que a los 10min. ya habría metido la pata :garrulo

el Siscu este es que es idiota integral, un neng de 3 al cuarto, pero sin gracia.

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Que han expulsado a Carolina, maricón

Jo, Carolina expulsada. Con entrada triunfal al plató incluída (Os quierooo, os comooo).

ATPC por pesada, sobreactuada, y mal bicho.

Esto se pone al rojo!!!

4 pesos pesados nominados, Indhira agrediendo a Carol y censura en La Casa en Directo. :palmas

¿Censura? :?

Solo le ha echado agua encima. Eso de agresión...

Vaya con la Carol, si parecia una mosquita muerta.

Que fueerte cari O_O

Dicen que han expulsado a Indhira y que los demás lo han celebrado :garrulo

Última edición:

Oye, que están hablando en el café del curro sobre esto. ¿La han expulsado a noséquién? Joder, este año entre tanta gentuza igual me estoy perdiendo algo bueno.

Para quien haya visto el video, la actitud de Arturo otra vez reprochable tirao en la cama viendo como se autoexpulsaba la que supuestamente iba a ganar el concurso... Laura riendo, etc.
Parece mentira que fuera Tatiana la unica que pusiera cordura en ese momento, y eso que las dos no se pueden ni ver, esta chica va ganando puntos fuera.

Total que mi vecina de la calle la union ha perdido el maletin por una polla y su altivez.

eso de autoexpulsarse nunca lo he entendido, ¿reza a victimismo a toda costa o a protagonismo mal entendido?

Autoexpulsarse imagino que implica no tener que pagar la multa que te meten si abandonas porque quieres :juas

Las pocas cosas buenas que ocurren siempre tienen que pasar cuando ya estoy durmiendo, me cago en todo lo que se menea.

No, no... porque no tiene sentido autoexpulsarse para luego CABREARSE. Que no, que no me entra en la cabeza.

incluso esas cosas dichas en caliente definen mucho.

Vaya panda.

Que casi todos son más tontos que un pedo no es algo de lo que debamos sorprendernos.

El otro día, entre 3 o 4 no supieron saber qué significaba URSS... madre del amor hermoso, sentí vergüenza ajena pero a la vez orgullo de saber que, pese a lo tozudo y burro que soy, lo soy menos que esa gente que, espero, no reflejen un alto porcentaje de la sociedad actual.

El intento de agresion viene segun mi manera de ver esto, a un exceso tal de confianza de la amiga Indhira, un estar por encima del bien y del mal amparada en un supuesto "España me quiere", que le ha llevado a su ultimo punto de arrogancia en el programa. Es una lastima porque le veia ganadora hace un mes, y paulatinamente ha ido cambiando mi percepcion de ella pensando en que estaba haciendo un papelon. Pero lo del papelon se me ha venido abajo una vez vista la reaccion estupida con la "agresion" a Carol que lo estaba deseando tanto ella como todos los concursantes para quitarse al rival mas fuerte.
Todos los que pensaban que esta semana caeria Toscano igual se llevan el OWNED mas grande cuando salga Arturo por la puerta, ya que despues de la actuacion de metocalaspelotastodo ( que ya me gustaria a mi ) le van a llover ostias hasta del palo del churrero.

tíos, esto está guionizado FIJO, eh

Arriba Pie