GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Habéis pillado sub en español?

De donde la habéis sacado?

Quiero verla! :cortina :cortina

Un saludo.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Sí, he pillado subs en español, y video en buena calidad.
Por motivos personales en esas fechas no puedo ir a verla al cine, así que para qué esperar.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Oicaxf, ¿los subtítulos horrendosos?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Magnolia dijo:
Oicaxf, ¿los subtítulos horrendosos?
Un poco, pero entre lo que entendía en inglés y los subs....me ha bastado.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Visto el trailer. Esto tiene una pinta del cagarse de buena.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Te apunto con el dedo... y te disparo...
:disimulo
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

La he visto hoy otra vez y es increíble cómo usa Clint un guión tan mediocre para hacer una película legado tan grande. Mira que sortea el cabrón, aunque a veces la música le ponga alguna zancadilla y la edición/resolución audiovisual de algunas secuencias sea bastante pacata porque texto obliga.

Da igual. Es salir Eastwood, dirigir Eastwood y hacer un gran Eastwood. Qué película más congruente, por Dios. Es el Rocky Balboa de Eastwood y le pasa lo mismito que a aquella.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

oicaxf dijo:
Magnolia dijo:
Oicaxf, ¿los subtítulos horrendosos?
Un poco, pero entre lo que entendía en inglés y los subs....me ha bastado.

Los subs de puta pena si son los que he visto yo. Pero sí me ha bastado a mí también con lo que salía y lo que entendía.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Magnolia dijo:
Qué película más congruente, por Dios. Es el Rocky Balboa de Eastwood y le pasa lo mismito que a aquella.

:no :no :no

Recuerdo cuando echaron El último pistolero en el programa de Garci que este comentó que si se hiciera una nueva versión de la película, Eastwood serái idóneo como director y como actor. Gran Torino es El último pistolero de Eastwood. :yes :yes :yes
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Si hasta usa la actriz de Rocky, hombre. Coinciden hasta en final...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

La nuera es la amiga de Rocky Balboa y el final es el mismo (cambiando lo que ya sabes).
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿En qué sentido Magnolia? Dímelo con Spoilers o privado. El final no me parece a mí parecido.
Aquí el final creo que es la solución más congruente y más sensata a la que llega Eastwood ante el cariño que le ha cogido a los personajes, en Rocky Balboa... Bueno si te refieres a que ambos pierden triunfantes puede, pero uno vive para celebrar la derrota con los suyos y Clint Eastwood no.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

En ese sentido. Y no olvidemos que Stallone ha resucitado (y dominado) el género crepuscular, la vuelta a ciertos ochenta y la desmitificación.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Por cierto:

cuando Eastwood muere al final, se queda con posición crística (sacrificio y redención)
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Eastwood REVIENTA la taquilla:

desde el 12 de Diciembre y exhibiéndose en muy pocos cines, se expande a todo el país y recauda 29 millones de dólares, lo que sumados a los 20 que ya llevaba...
...suman 49 millones de dólares.
Los casi 30 millones en su primer fin de semana convierten 'Gran Torino' en el mejor estreno de Eastwood en su carrera, superando a 'Space Cowboys' (18 millones), 'En la Línea de Fuego' (15.2 millones), 'Sin Perdón' (15 millones) y 'Poder absoluto' (14 millones).
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Peliculón con todas las de la ley. Me ha dejado hecho polvo, es tristísima.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿Que os jugáis a que, a pesar de las dos OBRAS MAESTRAS con que nos ha regalado el tito Clint este año, lo relegan en favor de otra en los Óscar? Un tal Button... :disimulo

Acabo de perder toda mi fe en el cine. Bueno, en Hollywood. Pero como la fe en el cine español la perdí antes de tenerla, eso engloba la totalidad.

Manu1oo1
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Hombre, perder la fe en algo tan pagano como los Oscars no debería ser sinónimo de perder la fe en el cine. Más bien al contrario...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Hombre Manu,

Alguna vez tuviste fe en Hollywood? Los Oscar ya son casi peor que los Grammy y si encima sumamos que últimamente se han puesto de moda los Oscar "compensación", ya ni te digo. El de Scorsese por "The Departed" o el de los Coen por "No Country for Old Men" no son inmerecidos pero quizá sí algo exagerados teniendo en cuenta que "Goodfellas" o "Fargo" lo merecían más, por poner un ejemplo.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Mucha gente se está enterando poco del fin de esta película. Que si vergüenza ajena de trama, que si diálogos de chinitos manidos. Joder, es una película que por sí sola no tiene gran vigencia, pero como colofón de una carrera es ÓPTIMA.

Coño, es como ver un capítulo final de 24 y decir que, no sé, está algo inconexo. Y soltarlo sin haberse visto los 23 restantes.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Que cabrón el Magno, picandome públicamente para que ta salte, pues lo has conseguido. :cortina
Pues sí, he caído, tambien la he visto. Que pasa. :queteden

No critico que sea inconexa, como corolario al imaginario de roles de Eastwood no peude ser más perfecta, pero ojo, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE por Eastwood (actor y director) porque el guión es digno de novato de escuela de cine. Y eso es lo que critico: que cuando Eastwood no está en pantalla, no podía parar de resoplar. Es una peli para fans de Eastwood, un mcguffin para verlo viejo y cabreado (o casi), y ahí se queda la cosa, porque como historia independiente no es digna ni de pensar en ella.
 
Arriba Pie