GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Maravillosa película. Inmensa.

SOLO Clint podía hacerla. Solo él podía dirigirla e interpretarla. Un Eastwood TOTAL.

Qué grande.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

la veras doblada? ;)

falta mucho para su estreno aqui?

EDITO: 20 febrero, segun imdb.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

hombre, la vere tanto doblada como en VO, lo que no se es el orden, además el doblaje en las pelis de Clint no es algo que me preocupe escesivamente ya que suelen venir acompañadas de un gran trabajo, quizás con "El intercambio" sí es más necesario por la interpretación de Jolie..
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Ver esta película doblada sí que me parece un rotundo asesinato. Eso es detestar el cine y no estar impaciente por ver al maestro con buenas cualidades audiovisuales.

El doblaje de Constantino Romero da asco y no tiene nada que ver con la voz original. Algo fraudulento.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Constantino Romero es mítico. Ahora bien, en Versión Original la voz de Clint se sale.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Lo del doblaje de Eastwood no es cuestión de opinión, te lo aseguro.

Lo otro, era una dada por culo. No para ti, exactamente. TE QUIERO.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Ando loco buscando el guión... ¿alguien lo ha pescado antes de que Warner lo retirara de los sitios "habituales"?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

B-52 dijo:
Ando loco buscando el guión... ¿alguien lo ha pescado antes de que Warner lo retirara de los sitios "habituales"?

Mándame un privado con tu mail.


Ya la he visto....






SANTO FORD, ESOT ES UNA OBRA MAESTRA.

No es sólo el sargento Highway, es también Harry Callahan, Josey Wales y Willam Munny todos en uno. :babas
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿Cómo es que en USA ha tenido un recibimiento tan frio? solo un 73% de criticas positivas.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Mañana la veo como plan de Nochevieja.
Me he declarado en rebeldía familiar y me echado al monte. Paso mil de uvas y programas para carcamales. Me he agenciado un buen cava, buenos víveres, El intercambio y Gran Torino. Mañana cuando todo el mundo esté haciendo el zascandil, yo encenderé la chimenea, sacaré el cava de la cubitera y me veré una después de otra embriagándome lentamente. Puede que resulte la mejor nochevieja de mi vida, y la mejor forma que conozco de empezar el año.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Grande plan Groucho, ojala yo pudiera...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Severus dijo:
¿Cómo es que en USA ha tenido un recibimiento tan frio? solo un 73% de criticas positivas.
El problema de gente como Eastwood es que generan tanta expectación que la gente luego se conforma... "Bueno, es sólo otra obra maestra, como siempre... un 5"
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

tampoco es un recibimiento tan frío, a fin de cuentas hay mucho crítico aún reticiente con Eastwood, no todos los que hablaban perrerías sobre él a mediados de los ochenta han tenido los bemoles de rendirle la pleitesía que se merece.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

De hecho es mucho mejor recibimiento que el que ha tenido El intercambio, que si uno se miraba rottentomatoes parecía un auténtico truño.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Es un recibimiento soberbio y en USA ha funcionado a los mil amores, cosa que no ha ocurrido con la gran El intercambio. En España están gustando muy mucho las dos.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Toshiro Kurosawa dijo:
Por otra parte, no os creais que todo el mundo tiene a Clint en tan alta estima.

O que se sabe demasiado de él. Tendrías que haber oído lo que decían algunos a la salida de El intercambio, esta tarde. O gente que pasa del cine o que realmente tiene una confusión encima de tres pares de narices.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Vista. No me extenderé hasta que sea ya vox populi, no sea que la policía de la moral me persiga. Sólo diré que he disfrutado como un gorrino en un lodazal.
Puede que sea el mejor papel de Eastwood en su carrera aunque sólo sea por el guiño continuo que hace de la misma. Vedla en V.O. por Dios, Constantino "La Piara" Romero NO es ese personaje. Oir gruñir a Eastwood no tiene precio.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Muchísimo mejor que El Intercambio.
Y si, los gruñidos del viejo, son los gruñidos del viejo.
VO obligatoria.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Yo mejor no la veo que El intercambio, son dos espléndidas películas y para nada comparables.

Amigo Groucho, ¿no vas a dar tu opinión (que apunta como Dios) por los cuatro "polis"? No nos prives de ella, por Dios. Por un foro mejor, DISPARA.

Y sí, los gruñidos son un punto y seguido y también creo que es su mejor papel por lo que precisamente matizas.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

En breve la veré.
Ya os contaré.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Para cualquier fan medio de Eastwood y de su carrera jalonada de tipos duros, individualistas y bastante asociales, los primeros 20 minutos de película son casi de risa histérica. No me podía creer que hubiera tanta grandeza, y que Eastwood hubiese creado el personajes total. Es ver al sargento mayor de artillería Highway, a Harry Callahan y a Josey Wales todos en uno; más mayor, más malencarado, más amargado y más insoportablemente gruñón. Es que es enorme, durante 10 minutos es un conjunto de mohínes y gruñidos por cada cosa que sucede o cada persona con la que se cruza. Y más viniendo de la sensibilidad femenina que desprende El intercambio.
Esta es la obra de un director que ha alcanzado plenamente su madurez. Rueda de manera perfecta pero sin que se note en exceso; esquiva los clichés y los baches de guión con un pulso y una solvencia definitiva.
La película es él. Es una nueva demostración de que el carisma de este tipo puede crecer aún más. Ya es leyenda pero está cerca de convertirse en algo más. Ha sabido reirse de si mismo y a la vez componer un personaje patético en el fondo pero humano como ninguno.
La historia en sí da igual, simplemente es una nueva reinvención de sus antihéroes más conocidos. Alejados de la acción pero resistiendo como pueden el paso del tiempo; devorados por un mundo que ha crecido y cambiado a su alrededor, pero negándose a cambiar con él. Como un Don Quijote moderno, tratando de cambiar lo que no le gusta, sabiendo que la empresa es inutil pero al menos que si ha de caer lo hará luchando.
La aparente simpleza del guión se rellena de manera magistral con el humanismo que lo contagia todo, y con Clint, dueño y señor de la pantalla. Es una de esas películas que quieres que no termine, de disfrute absoluto. Y con un final grandioso, valiente, consecuente y de desafío a los convencionalismos. Uno de los pocos peros el actor asiático, más malo que un dolor.
En fin, que quizá no sea una de su mejores películas siendo estrictos, pero va a ser de las favoritas de mucha gente. Yo ya la amo.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Lo mismo dije yo de dicho actor asiático. Pero es que, bicho, suscribo cada coma y cada monema de todo lo que dices.

Conjunto de emoticonos celebrándolo.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Vista (en VO, claro).
Clint haciéndose más grande.
Poco más puedo decir, tan solo que, en mi humilde opinión, adolece de excesiva lentitud en la mitad de su metraje, pero llegado el final eso ya lo había olvidado.
Me quedo con El Intercambio antes que esta, cosa que no quita que Gran Torino sea una gran película.
 
Arriba Pie