GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿A estas alturas? Joder, si hasta se han distribuido ya los posters con la fecha española...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Puta Warner, qué asco de gente.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Dussander dijo:
¿A estas alturas? Joder, si hasta se han distribuido ya los posters con la fecha española...
Sí... la Warner tiene un sentido del humor de lo más peculiar.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

La madre que los parió :queteden
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Y tres días después... Watchmen... No si desde luego tienen una visión un tanto partícular estos de Warner.

Además, Watchmen la distribuye Paramount por estas tierras, si, pero esta producida por Warner y supongo que parte de la taquilla que genere será para la productora... ¡¿Cómo puede haber tanto mentecato suelto?!
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Deben ser los mismos que esperaron siete meses y pico para estrenar en España La Niebla... una semana después de Indy IV.:doh
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Pero esos fueron los de Notro, que también deben ser muy lumbreras.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Por estas cosas algunos la hemos visto antes :gano

Sobre el final...
no es un poco previsible?? No en el sentido de que está cantado que vaya a morir sino que está claro que no los va a matar y no va a hacer lo típico de reventarlos a lo Rambo. Un poco tramposete luego esas palabras que suenan en la boca del policia: "no llevaba armas", un poco manipuladoras estas palabras para que sientas penita por él m´ás si cabe, no creéis?? pero bueno, un grandioso sacrificio final el que hace Clint.

Memorable la secuencia (bastante larga) cuando invitan a Clint a entrar en la casa de los japos, o eran chinos? ni recuerdo.

Gitanada de música. Bueno yo de este tema paso ya. Pero esos tambores militares, ufffff..... no pegaba ni con cola.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Pues ya está decidido: a descargarla con buena calidad toca. No merece la pena pagar ni una mísera entrada de cine a gente que hace estas cosas cuando les sale del nabo. :cafe
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Después dicen... Si es que tratan a la gente como les da la gana. Qué otra cosa no pero si un público espera esta película es el de los cinéfilos, un público que no tolera muy bien que se juegue así con las fechas.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Normal, la programaron para el mes de los oscars, se han encontrado que no ha tenido grandes nominaciones y no querran competir con otras peliculas que si las tienen. Un mamoneo, como cada año.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

120 millones lleva en los Estados Unidos. No se cual habrá sido su presupuesto (no creo que sea igual a lo que lleva recaudado, la verdad), pero vamos creo que la cifra USA esta muy, pero que muy bien.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Ya veo "Gran Torino 2: Mong's revenge".

El sacará la basura de las calles... sus únicas armas... un coche y SU DEDO ÍNDICE.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

os la recomiendo ,yo la acabo de ver en vos y esta genial,otra pedazo muestra de que eastwoood esta viviendo una segunda juventud.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Estoy hasta los co***es de ver el trailer ( si no lo he visto unas 8 veces, no lo he visto, casi me lo sé de memoria :lol ), menos retrasarla y más estrenarla.

Steeplejack, el título no será un spoiler de Gran Torino, ¿espero? :juas
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

He visto el trailer dos veces en el cine y tiene una pintaza, con ese sutil humor de las de Eastwood que tanto me gusta. Dos semanas todavía :(
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Por fin llegó el día del estreno :atope Fantástica, parecerá increíble pero es la película con la que me he reído más en mucho tiempo, ya no tengo ninguna duda que con los guiones que maneja Eastwood encajan mucho mejor las tragicomedias que los melodramas, las películas peliculeras que los dramas existenciales. Porque Gran Torino, es cierto, se basa en un personaje creíble y dramático, pero lo que hace grande a esta película es el tono paródico de la historia, el sarcasmo continuo de Kowalski con carácter políticamente prohibido y su estructura de western urbano crepuscular a lo "Sin Perdón" jugando con el tópico y al final reventándolo, convirtiéndolo en emocionante y épico.

Eastwood da un tono cómico y desmitificador al guión que, esta vez sí, encaja a la perfección con su manera de hacer cine. Para mí, es un caso parecido al de Cazador blanco, corazón negro, una película construída en base a un personaje carismático e intratable que da lugar a una autoparodia y a que cualquier suceso relacionado con él adquiera mayor relevancia e interés por su fortísima personalidad.

Sin duda alguna, las películas que más me gustan de Eastwood son aquellas en las que percibo esa vis cómica sutil como esta misma, Sin Perdón, Cazador, Medianoche. Claro, el guión tiene que cumplir unos mínimos porque, por ejemplo, Space Cowboys sigue esta norma pero no se sostiene por ningún sitio.

Si tengo que sacar una pequeña pega ...

Entusiasmándome el final de Kowalski, yo habría obviado el funeral y el testamento. De la escena de su muerte y llegada de la policía, habría pasado a ese magnífico plano final con Thao conduciendo el Gran Torino. Pero vamos, una minucia

El viejo sigue en plena forma.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Una cosa; he oido que hay un guiño a Harry Callahan en la película, ¿Cual es?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Por lo general una buena película del maestro que no llega a la altura de sus obras maestras...y es que el film adolece de algunos problemas, especialmente una clara descompensación de tonos: La primera parte opta por un tono casi de comedia , con constantes guiños y referencias, especialmente en el terreno de las frases que el seguidor de Clint coge con agrado, para mi gusto divertidos, pero este bloque acaba siendo algo largo. La segunda parte del film tira hacia el drama descarnado y aquí si que el maestro remata con un final valiente y coherente que es guiño y despedida para sus fans. Otro problema está en la factura general, algo pobretona, por debajo de los logros de "El Intercambio", incluso la fotografía de Tom Stern en algún momento me ha parecido finiquitada de modo muy rápido. Probablemente en su segundo visionado me acabará convenciendo más
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

a mi me ha parecido una puta ...... FIESTA! :palmas

y el final, me da a mi que un puñetazo en toda la cara a mas de uno.

le perdono su guion de trazo grueso (por no decir algo peor), exceso de patochada (otra vez esa familia gorda y garrula como en M$B; por suerte el curita molesta menos), su fea foto decoloreada (vuelve, Bruce!) y un epilogo innecesario (aunque adoro su ultimo plano al son de ÉL).

pero vamos, yo habia leido que Harry 6, facherio, "uy lo que diran en Europa", charlesbronsonada... y como que no. Simplemente EASTWOOD. :atope

divertidisima
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

F_Elliott dijo:
le perdono su guion de trazo grueso (por no decir algo peor), exceso de patochada (otra vez esa familia gorda y garrula como en M$B; por suerte el curita molesta menos), su fea foto decoloreada (vuelve, Bruce!) y un epilogo innecesario (aunque adoro su ultimo plano al son de ÉL).

Pues mira que a mí esta vez la familia me ha chirriado menos que en MDB porque

Él es un tipo desagradable y poco comunicativo, simplemente no hay comunicación entre ellos, y más o menos se entiende que sus hijos no se sientan muy vinculados, en la de la boxeadora no tenía ni pies ni cabeza.
Lo del epílogo de acuerdo, sobra el funeral y el testamento, aunque el último plano me ha gustado

Por lo demás coincido, divertidísima es la palabra.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

pues eso mismo, un dignisimo colofón a su carrera, con un resumen d todos los iconos que interpretó en el pasado, a su vez una sabía reflexión sobre la vejez
 
Arriba Pie