GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

He entrado por curiosidad en el focoforo ese (yo tampoco lo conocía) a leer lo que ponían de la película, y la verdad es que los argumentos que utilizan es verdad que son bastante del todo a cien (aún así hay a quien le ha gustado, pero creo que no se atreven a levantar mucho la voz :P ). Aunque lo que más me ha sorprendido de este foro es que hay gente que se llama de usted y todo, que educaditos ellos :lol

Yo cuanto más pienso en la película con más agrado la recuerdo, deseando ya que salga en dvd para verla en V.O.
 
El problema del focoforo es que cinco parten la pana y los otros 50 no se atreven a nah..., y siguen su corriente. Y lo MALO de dicho foro es que los cinco que parten la pana parten de boutades que muchas veces no se creen.
 
No estoy de acuerdo ni con la mitad de lo que dicen, pero este comentario es muy grande:
"Hasta que no vean la peli no entenderan lo extrema que es la BONDAD CHINA, yo estoy intentando salvar de algún apandador a los del restaurante chino de la esquina para pasarme una vida entera comiendo glutamato sódico con pollo y setas."

Por cierto, a Steeple sí que lo han dejado entrar :cortina
 
Yo escribí un par de tonterías, tampoco me pareció muy complicado entrar. Pero me dio tremenda pereza empezar a escribir de cero en un foro así que pasé. Me hacen gracia ciertas cosas, otras no. Como dice Magno es la Boutade permanente, pero eso a ratos me hace gracia. También hay mucho iconoclasta tratando de ser gracioso, y mucho más listillo que listo.
 
a ver si es que no me cogieron porque les puse mal el correo... :pensativo

es igual, me reafirmo en lo dicho :juas
 
La que has liado Nogales. Preveo guerra, y tengo los gregüelos en el tinte...
 
Nogales, no te gustaba pero no te aceptaron. Y ahora no les leías pero les espías.

Compañero, ¿te has planteado el ridículo extremo al que estás expuesto?

Yo te aprecio, pero...
 
¿lees lo que detestas? POrque no me hagas que te plante un festival de quotes.

Es obvio. Les pediste entrada, hubo un error informático, tú pensaste que no te aceptaron y:

malalechexd9.jpg
 
Que maravillosa película nos ha hecho Eastwood.

Y que pena que algunos en vez de verla pierdan el tiempo en chorradas como pianos.
 
si, cuando critico lo hago sobre la base de lo que conozco ;)

error informatico? Creo que lo hice varias veces, probaré de nuevo, pero claro, ahora no sé ya si...
 
¿AHORA PRUEBAS?¿PERO NO DECÍAS QUE NO TE GUSTABA?

NOGALES, POR FAVOR. QUE TE ESTÁ MIRANDO TODO EL DESENFOCOFORO...TEN DIGNIDAD.
 
si, por eso, para poner algo de contraste en el mismo ;)

nah, es para ver si de verdad envian o no el password.

ah ,, hola fondo norte!!! :hola
 
Adelante Nogales. Además me parece buen lugar para alguna de tus dudas existenciales o cuestionarios cotidianofilosóficos. Preveo grandes respuestas en él.
 
Jajaja. Focoforo, abrir esos brazos, Nogales va para ya, juajuajuajau.
 
Me temo que no será posible, GROUCHO.

Lo que mas me interesaba era el subforo de ODIO, y precisamente ahí es donde me han dedicado un tema.

¿ Cómo superar eso ?
Ademas, ya hemos establecido una nueva forma de comunicación interforil: no me hace falta entrar.
Si Mahoma no va a la montaña ...
 
Caramba es cierto. Es usted el Cristóbal Colón del proceloso internez...
 
Arriba Pie