GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Manu1001 dijo:
-- Me están empezando a tocar los cojones estos trailer que son como una versión resumida de la peli. Aún no la han estrenado, y creo que ya conozco el 70% del argumento. :doh

Yo creo que todos los trailers son así... Hace tiempo que no se ve un trailer ingenioso, como por ejemplo, este (hay que conocer la peli para disfrutarlo):

http://www.youtube.com/watch?v=x8cF5NIuEh8
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Manu, en ésta película no hay un Lucas detrás, sino un Eastwood dispuesto a todo. Lo de truño lo veo directamente IMPOSIBLE, y ahí está Deuda de Sangre para corroborarlo.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Toshiro Kurosawa dijo:
Yo creo que todos los trailers son así... Hace tiempo que no se ve un trailer ingenioso, como por ejemplo, este

Hombre, es ingenioso por ver al que nunca vemos (casi como una escena eliminada) y a Stewart contandonos lo que va a pasar... pero tambien enseña DEMASIADO de la peli, no me jo**!!
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Visto el trailer, al fin.

Guuau.

Me ha puesto la carne de gallina.

No sé qué tal será como película - creo que buenísima - pero lo que sí queda claro en él es que la interpretación del tito Eastwood es de Oscar: qué mirada, qué voz....
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Calma y templanza en su hablar, directo y duro en su hacer. El tito Clint regresa a lo grande... ¡y de qué manera!.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Manu1001 dijo:
-- Me están empezando a tocar los cojones estos trailer que son como una versión resumida de la peli. Aún no la han estrenado, y creo que ya conozco el 70% del argumento. :doh

Yo diria que un 80 :doh
De eso Clint ni pincha ni corta creo, la pelicula pinta a una historia de venganza. como acojona el tito Clint con la escopeta :laleche
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

El gesto de los dedos es impresioannte, me caí de la silla como si me hubieran disparado.

Qué ganas!

Un saludo.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Cuando se mete la mano en la chaqueta...parece que va a sacar un arma y........
BAN, esa pistola figurada con la mano :juas
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Según nota de prensa, la película se estrenará en nuestro país el próximo 6 de febrero. :hola
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Magnolia dijo:
El tráiler plantea, contadas, 20 secuencias que estoy DESEANDO ver. Todas, sin excepción.

Pon lista... quiero ver lo que podría dar de sí ese trailer (que promete peliculón, pero parece que cuenta demasiado).

Lo del gesto con el dedo es glorioso, pero me quedo con la cara de Clint cuando le dicen que le envían para el asilo. GENIAL.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Desde que he visto el trailer, y el gesto de los dedos, me asaltó la chispa, y nada más verlo me vino a la mente, otro grande para mí, del género de venganza doméstica de los 80, mi querido Charles Bronson.

Ese gesto de los dedos lo hacía mucho en sus películas Death Wish, metía su mano en la chaqueta y hacía el amago como de dispararle con la mano en forma de pistola.

Os dejo el trailer de la primera de la saga, justo al final se ve lo que digo, aunque aquí el tono es más socarrón no deja de ser el mismo gesto con la misma intención.

Supongo que será algún guiño por ir más o menos en la vertientes de esas pelis, justiciero viejo.

http://www.youtube.com/watch?v=frMQs1Tge2I
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Ya te digo yo que Eastwood no homenajea a éste...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

joder, ese trailer me gusta y me cabrea al mismo tiempo

me gusta porque todo lo que promete me va

y me jode porque al mismo tiempo me lo cuenta casi todo. Qué nos quedará cuando la veamos en pantalla grande? Espero que mucho.


y el título es extraordinario, no podría haber otro mejor :palmas
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

20 de febrero en España
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Spots de Television
[BBvideo 425,350:2cb27aua]http://www.youtube.com/watch?v=EBlzTz53w7I[/BBvideo:2cb27aua]
[BBvideo 425,350:2cb27aua]http://www.youtube.com/watch?v=eHqsCvyzczg[/BBvideo:2cb27aua]

gran-torino-tvspots-top-hdrimg.jpg
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

No, me refería al otro final. Y hombre, que va a ser rollo SArgento de hierro REFORMADO ya lo tienes en el tráiler. Y me encanta, al más puro estilo genuino norteamericano...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

He leído un poco por encima y esto puede ser GLORIOSO.

Por otro lado, en la Dirigido por... inician un estudio sobre Eastwood este mes.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Pues ya verás el final, Duke.

¿Eastwood en dirigido? Qué grandeeeeeeee. ¿También como actor?¿Cómo te has enterado?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Sí, he mirado el final. ;)

Lo de la Dirigido por..., en su página gües.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Visto. Qué bien pinta..., me llegará en breve porque ya me he suscrito. Oye, el final:

¡MUERE!¡YEAH!
 
Arriba Pie