GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Este es un buen momento para largarse y no entrar en este hilo hasta dentro de unos meses.

Au revoir.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Gracias por el aviso, ya no vuelvo a entrar hasta que la vea en cines, tarde o temprano se escapará el spoilerazo.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿qué significa Oxley :| ?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Trailer en español. Constantino sigue siendo Eastwood, claro (y ojo al resto, porque parecen dobladores amateurs):

http://es.youtube.com/watch?v=IG_ok9lA09w
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

TÍO, ME SIGUE PONIENDO LOS PELOS DE PUNTA. OS JURO QUE NO PUEDO VERLO SIN LAGRIMAR.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Bueno, la National Board of Review ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de premios.
¿Sabéis quien ha ganado el de mejor actor? Sí, el maestro.
Y premio, también, al mejor guión original para la película.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Parece que este se ve y se oye mejor

http://www.youtube.com/watch?v=f1jLNMYnAgE

El 20 de febrero iremos religiosamente al cine, ya lo creo
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Estudio Eastwood firmado por TFV en DIRIGIDO (este mes, primera de las dos partes: de Escalofrío en la noche a El principiante)
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Ya se dice al final de la página 6.

Entre esto y la web de Imágenes/Dirigido no das ni una, eh :P
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

ok, es que desde que veo que por aqui la gente ya va leyendo el final (sic) decidi ausentarme...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Madre mía, VMM. No te imaginas la alegría que me has dado.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Parece que Constantino Romero está empezando a forzar bastante la voz con Eastwood (o bien he escuchado mal ese trailer). Aunque prefiera el original, me gusta.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Anda, resulta que Eastwood ha escrito una canción a medias con Jamie Cullum y forma parte de la bso del film :)
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Ese clip me hace ver que los que van al cine sólo a pasar el rato van a soltar cosas como JODERRRRRRRRR, LO MEJOR ESTABA TODOOOOOOOO EN EL TRÁILER.

Vaya clip. Qué genial(es) plano(s) contraplano(s), vaya (auto)dirección de actores, qué fotografía prístina, menuda ELIPSIS final más maravillosa (ese rugido) y vaya texto más hermoso. Sí, sí y sí.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

El día que nos falte Clint... que la meca del cine tiemble.

¿Como puede ser que un señor, con poner simplemente una cara pueda transmitir tanto? ¿como puede ser que este señor pueda, a estas alturas, seguir dirigiendo de esta manera y que todos, al unísono, aplaudamos?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Bueno, pues tengo varios conocidos que la han visto por las vías locas y todos coinciden: maravillosa.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

No sucumbas al señor oscuro, magno. Eastwood es para verlo en pantallota grande. ¡No sucumbas!.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

No, si la pantalla grande la tengo...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Eastwood es uno de los que se merecen cada uno de los 6 euros de la entrada.
Pero por otra parte, no me extraña que tus amigos hayan visto ya la película, teniendo en cuenta que nos quedan dos meses de espera y HAN FILTRADO YA EL DVD PROMOCIONAL PARA LOS OSCAR :doh , QUE VERGÜENZA, ELLOS MISMOS SE AUTOPUTEAN.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Sí, a eso voy. Me han dicho que circula eso y con calidad fantástica. Y éstas es de las que veré en el cine, pero también es de las que no puedo esperar para que cien foreros me la destripen...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Yo lo que no sé es como no se les cae la cara de vergüenza, filtrar algo en su propio detrimento.
Y no es la única, "Frost/Nixon" y "The Duchess" tambien circulan en DVD.
Y poco a poco irán saliendo todas estás que promocionan para premios.

Deberían plantearse el no enviar DVDs promocionales.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿Cuál es The Duchess?

Y sí, VAYA ACADÉMICOS hay por ahí.
 
Arriba Pie