PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Hay rumores de que esta vez la verdadera culpa es de Sony y su imposición del firm 3.50...

“El problema surgió cuando SCE ordenó que todos los juegos que fueran a salir después de octubre llevaran el SDK 350. ‘Gran Turismo 5’ era ya oro e iba a correr sobre el SDK 341, pero se ha retrasado alrededor de una semana para que lo puedan actualizar al SDK 350."

Fuente: Vidaextra

Se mire como se mire es una tomadura de pelo para el usuario... :mosqueo

Creo que ya lo dije hace meses pero lo repito: lástima que a la gente no le de por no comprarlo para escarmentarles de una vez por todas...:rifle

Mira que sois prisas. Como si no hubiera juegos con los que entretenerse mientras la espera. Más dará un mes más o menos oiga.

Alucino como se llena esto de usuarios del otro subforo cada vez que hay una mala noticia sobre el GT5, sale a relucir el Forza, ... Y cuando hay buenas nuevas (novedades, mejoras, noticiones, ...) todos callados menos los que realmente nos interesa el juego y lo vamos a comprar si cumple.

Siempre lo mismo, lo mismo.... :zzz

Ya se ha comentado mil veces que, sea justificado o no, el juego ya estaba en fase Gold y que se ha retrasado por el firmware y todo eso. King Conan lo explicó bien antes.

Esto es cuestión de poco tiempo ya.

Sin problema, pero creo yo que al menos (no lo digo por ti) se podría APORTAR algo al hilo.

Yo creo que este hilo debería ser para aportar, noticias, videos, preguntas. Es bastante triste encontrarse todo el rato chistecillos, cagarse en Sony o en Polyphony, animar a la gente a que no lo compre....

Entra uno en el hilo para ver si hay novedades y leer siempre lo mismo.... cansa. Luego a mí me comen cuando aparezco en el otro subforo y hago la más mínima crítica.

En fin.

Entiendo que pueda ser mosqueante entrar en un hilo de un juego que a uno le interesa y solo ver comentarios en plan mofa o como dices, sin aportar nada.

Pero creo que hay que entender que juegos como estos llevan a su alrededor todo este tipo de problemas. Gajes del oficio vamos.

No he seguido la trayectoria del GT5, básicamente porque no lo hago con ningún juego, pero si lleva 2 años de retraso, no me meto si es oficial o no, me da igual, entiendo que haya cierto cachondeo. Y creo que es lícito.

Yo solo tengo la xbox, y me paseo más por el foro de xbox lógicamente, pero no soy un fanboy y me interesa la Ps3 por si un dia me da el venazo y me la compro. Pero si te miras el post de las famosas luces rojos fuimos los primeros (la mayoría) en cagarnos y mofarnos de la fiabilidad de la xbox.

Oye, y el que se cague o haga mofa absurda en Sony, en Microsoft o en lo que quiera, problema suyo es. Ignore al canto y se acabó :ok

Un abrazo y perdón por el offtopic.

Yo creo que este hilo debería ser para aportar, noticias, videos, preguntas. Es bastante triste encontrarse todo el rato chistecillos, cagarse en Sony o en Polyphony, animar a la gente a que no lo compre....
Lamento que te tomes así mi opinión, ¡Ni que fuera un tipo del sindicato pidiendo la huelga general! :D

De todas maneras, visto lo visto, ¿no te parece normal dado la cantidad de tiempo que llevan mareando la perdiz?

Saludos.

Yo es que no lo veo así.

Que sí, que es mucho tiempo, pero el nivel de exigencia que tiene este juego no lo tiene otro. Y bueno, ¡ya saldrá!

Yamauchi no lo iba a sacar hasta que estuviera perfecto, y luego salen los de Sony con el 3D, con pitos y flautas. Es posiblemente el juego con más expectación ahora mismo, la presión es increíble. Un vendeconsolas en toda regla. Esta carta no la quiere perder nadie y, sin justificar, tampoco le doy mayor importancia porque, y esto sí es importante, el juego está ya terminado. :dobleok

Sólo queda que Sony vea cuando cuadrar el proceso de producción.

Yo lo que se es que este juego va a ser con el que retorne a la esfera jueguil, me apetece explorar un genero que tengo bastante olvidado desde el test drive del 87 by Accolade :cuniao

Los casi 300€ en vales que tengo del game se guardan hasta que salga este juego y están ya adjudicados:

60 para el juego, 100 para el logitech force GT de turno, 60 para el move starter, 40 para un segundo mando del move y un navigation y el resto para algún juego pendiente como el Uncharted 2.

Asi que, supongo que es normal la expectación y los nervios de los usuarios, unos por fanboyismo otros por haterismo. De todo hay en la viña del señor.

Última edición:

Yo, con perdón, lo de la presión no lo veo, si hay presión se la han buscado ellos vendiendo todo lo que han vendido... Pero un proyecto con dinero y tiempo "infinitos" como que no...

Presión tengo yo que a fin de mes implanto un sistema de facturación en una empresa que si no va puede significar millones de euros, y yo no puedo decir "oye, que si eso el sistema lo pongo en Enero..." :cuniao

He jugado a los cuatro anteriores y podra ser el mejor juego de la historia, pero tanto marear la perdiz a mi me resulta cansino, sea la culpa de quien sea... Igual que fue cansino el mareo del Alan Wake...

En todo caso sera el mejor juego de coches de la historia... a menos q implanten un modo de first person shooter...:garrulo

Lo del Alan Wake fueron graves problemas de desarrollo y de concepto, yo creo q Yamauchi ya tenia claro desde el principio q iba a hacer un juego de coches, con todos los coches del mundo.

Pedida en el Fnac la edición coleccionista (no la firmada) por 41,96 con un vale que tenía por el uso de la tarjeta Fnac y sin gastos de envio. Ahora habría que mirar hasta un volante o algo...

Kazunori Yamauchi vuelve a pedir perdón

Cuando se anunció el nuevo retraso de Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, creador de la saga y director de Polyphony Digital ya pidió perdón mediante su cuenta de Twitter.

Hoy y según comenta CVG haciéndose eco de unas declaraciones de Yamauchi en la revista PSM3, el desarrollador vuelve a pedir perdon, pero esta vez reconociendo que Gran Turismo 5 podría tener algunas bajadas de frame rate en momentos puntuales. Aunque Yamauchi dice que el estudio ha estado trabajando mucho en ese aspecto, en algunas situaciones, especialmente en los efectos meteorológicos podría bajar de los 60fps.

Según el propio desarrollador: "Si empiezas una carrera el numero 16 y tienes 15 coches delante levantando agua, podrías no tener 60fps en ese momento".

Yo cada vez q veo el anuncio en tv de Ono, hablando del juego GT5 que sale en Noviembre me descojoning se deben de estar cagando en todos los de Sony y con la campaña ya en el aire...

Salu2

Imagino que será por no tener las limitaciones normativas de los F1, ¿no? Pues vaya tirón de orejas a la FIA... Imagináos el espectáculo si el desarrollo de los coches fuera total y absolutamente libre... :babas

Manu1oo1

Arriba Pie