PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Nadie ha dicho nada de la consola azul.

Sí, por ahí al fin lo puedes encontrar. Han traído mandos de otros colores.

¿Se sabe si ya hay fecha oficial o nos tenemos que conformar con el "antes de navidades" de la nota de prensa que enviaron?
Me he metido en la web del media markt a ver si ponían algo pero nada... de momento se puede reservar el juego y te regalan la descarga del McLaren F1 Stealth, menudo bicharraco :babas. Estoy por hacer ya la reserva, así ya tengo un cochecito más cuando salga el juego.

Cierto NEXUS6, el que venden es este:

069924.jpg

Un azul más chillón y mucho menos elegante. A mi de los nuevos colores me mola el blanco...no sé, por contraste y por distinto. Y perdón por el off-topic.

Yo me compré el blanco original en Yesasia hace casi dos años, no me llegó a costar ni 40€, y es preciosooooo :sonrison Si me tengo que comprar un tercero será el gris plata.

Para salir del off topic:

Confirmado circuito F1 de Mónaco

Hay un pedazo anuncio del juego en la Puerta del Sol con el circuito de Madrid, pero todavía no hay fecha de salida.

Es que es indignante. Ya no sólo para el usuario, si no para las casas comerciales o comercios que tenían preparada la jugada de marketing o la oferta. Esto son pérdidas de dinero por todos los lados, supongo que a Sony le estarán reclamando por todas partes.

Y lo más preocupante es que todavía no hay fecha de salida... me niego a creer, que en un proyecto de esta magnitud, no se sepa con qué fechas se trabajan. Eso es ir muy perdido.

No os enteráis. Esta es la mejor jugada de la historia. En realidad el juego no está retrasado, el día cuatro anunciarán a bombo y platillo que a las doce de la noche podremos ir corriendo a por el juego, dejando a todo el mundo a cuadros...

...Espero. :mutriste

Tienes mucha fe, Hallowed. No obstante, no creo que se vaya más de dos semanas sobre la fecha inicialmente prevista. Como mucho a principios de Diciembre.

Principios de Diciembre? Yo me mentalizo de que es 2011. Si fuera para Navidades, lo habrían dicho ya.

Según comentan en EOL el tema del retraso unicamente se ha debido a que Polyphony entregó el material para su producción másiva tres días tarde y no le daría tiempo a Sony a quemar la demanda necesaria para el lanzamiento, no obstante dicen que antes de navidad sale, y yo creo que antes de Diciembre, también.

Según comentan en EOL el tema del retraso unicamente se ha debido a que Polyphony entregó el material para su producción másiva tres días tarde y no le daría tiempo a Sony a quemar la demanda necesaria para el lanzamiento, no obstante dicen que antes de navidad sale, y yo creo que antes de Diciembre, también.

Esa es una de las varias teorías existentes. Se baraja también que están metiendo una encriptación nueva para asociarlo al firmware 3.5 para intentar evitar el pirateo, o que simplemente les queda por afinar el área on-line del juego. Rumores todo...

Esto que han dicho también parece salir de gente de Sony, que ha sido un retraso en la entrega del Master este y que...

A ver, pero alguien se cree que esto se retrasa porque no había previsto la demanda??? Ni que fuera esto un proyecto de bajo presupuesto que sale de tapado... señores, que hablamos de la quinta entrega de la saga de coches que más ha vendido en la historia, de un buque insignia de PS3, y seguramente uno de los juegos que al menos técnicamente, van a marcar un antes y un después en esta generación. Detrás de todo esto, hay gente muy cualificada (y mucho dinero invertido) calculando qué momento es el idóneo para salir al mercado, qué portada es la que vende más, en qué franja horaria meter los anuncios...

Que no haya fecha es preocupante. Y yo se lo achaco al tema del firm, y ya de paso, ampliamos perfilamos algo del juego.

Hombre el juego en teoría estaba en Fase Gold, no como el Formula 1 que lo sacaron en fase Beta. En Fnac.es pone previsto para el 1 de Diciembre.

y lo mejor de todo : ¿ y si despues de tanta espera y sufrimiento...es malo ? :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Arriba Pie