PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Hombre, "malo" no creo que sea. Pero a lo mejor sí que no llega a las expectativas que se han creado.

Joer, el coche va tan rápido que parece KITT en modo de super-persecución XDDD

Un nuevo rumor dice que sale el 23 de Diciembre (del 2010 se supone). Hay algún juego en la historia que haya sido lanzado a 2 días de Navidad??

es preocupante no tener fecha de salida a menos de 2 meses de las navidades (si es que pretenden sacarlo este año...)

es preocupante no tener fecha de salida a menos de 2 meses de las navidades (si es que pretenden sacarlo este año...)

Pues si, ni fecha ni tampoco nada sobre packs.

King, ¿que opinas sobre una renovación del volante dfp nuevo que sacaron con el prologue? Es posible o nos vamos a quedar con ese?

En el video del vettel con el X1 se le ve usandolo.

¿sacaran pack gt5 + volante? Es que si no lo sacan me voy pillando ya el volante y cosa hecha.

Los volantes de Logitech de las series DFP y G2X son todos buenos.

Pero como siempre digo en estas ocasiones un volante puede ser una gran compra o un trasto inútil dependiendo de donde lo coloques. Una postura y colocación adecuada son tan importantes como el propio volante. Si no estamos cómodos y "fijos" es cuestión de pocos minutos entrar en la frustración e incomodidad.

En resumen, sí, es un buen volante.

Y luego si no tienes sitio para dejarlo montado de foma más o menos permanente, acabarás no usándolo por el coñazo del montaje/desmontaje.

Gran Turismo 5 es gold y ya se está duplicando.

http://wildgames.es/gran-turismo-5-es-gold/#content

pmJEf.gif

Si que pega algún salto. De todos modos Youtube no puede mostrar más de 30fps.

http://www.youtube.com/watch?v=FWWUhVzkLCg&hd=1

:babas

Última edición:

El mejor gran turismo el dos, al menos el único que se curraron de verdad. No entiendo tanto retraso si al final pondrán el de tahiti, el apricot, seatle, etc. Más alguna ciudad nueva para poder justificar a los japoneses que estuvieron sacando fotos por madrid durante semanas. Graficamente espectacular pero sin abollones y una física de los vehículos made in suya.

El mejor gran turismo el dos, al menos el único que se curraron de verdad. No entiendo tanto retraso si al final pondrán el de tahiti, el apricot, seatle, etc. Más alguna ciudad nueva para poder justificar a los japoneses que estuvieron sacando fotos por madrid durante semanas. Graficamente espectacular pero sin abollones y una física de los vehículos made in suya.

:doh

sí, helio, mejor infórmate un poquito más. GT5 sí tiene "abolladuras" el incluso vuelques, nuevas físicas, + de 1000 coches, clima variable, ciclos de día y noche y decenas de circuitos. Batirá todos los records...

Se acaba de filtrar la imagen del que probablemente sea el disco más deseado:

gran-turismo-5-disc-640x857.jpg

Jo yo me quedé en la play 3, el de la especie de demo pero que cobraban como un juego. Me parecía peor que el 2.

Arriba Pie