PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

No soy de mirar en internet pero es lógico que si llevan desde 1997 sacando el mismo juego, 13 años después sigan igual. Pero a veces falla la teoría, en FIFA si mal no recuerdo siguen erre que erre.

Pues no, no es lógico.

Sobre todo cuando la saga Gran Turismo se ha superado siempre en cada nueva entrega. Es cierto que hay ciertas cosas del juego que no han variado nada (hasta ahora), pero cada entrega a superado siempre a la anterior en prácticamente todo.

Me encanta cuando llegan estos momentos y los arrepentidos por tener una Xbox empiezan a sacar todas las envidias que les produce el JUEGO DE COCHES. Es el juego más ambicioso que probablemente se ha hecho de simulación para una consola. Sentaos, poned el Youtube y DISFRUTAD.

Yo no lo cambiaría por cualquier proyecto gotham mismamente por estas fechas llevo más o menos un año sin abrir la playstation excepto para blu ray.:ok

Me encanta cuando llegan estos momentos y los arrepentidos por tener una Xbox empiezan a sacar todas las envidias que les produce el JUEGO DE COCHES. Es el juego más ambicioso que probablemente se ha hecho de simulación para una consola. Sentaos, poned el Youtube y DISFRUTAD.

Lo de la simulacion se tendra q ver. Y tranqui q yo pondre y vere el juego en mi plei3. :juas

Será más bien que por fin los poseedores de una PS3 pueden al fin sacar pecho después de taaaaaanto tiempo esperando EL JUEGO. :cafe

Será más bien que por fin los poseedores de una PS3 pueden al fin sacar pecho después de taaaaaanto tiempo esperando EL JUEGO. :cafe

Qué verdad más grande.

Tengo claro que el juego en muchas cosas va a ser un antes y un después, lo voy a disfrutar mucho, pero eso no quita que mi PS3 lleve cogiendo polvo hace tiempo. Envidia? Ninguna, Forzas y PGR han sido un gran pasatiempo estos 5 años :yes

Y despues de GT5 que?

A volver a meter mi plei en el armario o a ver BDs.

:doh

Lo que hay que leer.

Jugar al GT5 hasta reventarlo, KZ3, Infamous 2, LBP2, Juegos del Move, Juegos de la Store, Online de U2, jugar al 99% de los juegos que salen para la 360 con diferencias nimias y a veces para bien (vease Vanquish, por ejemplo)

Este subforo de verdad que asusta, hay más vida fuera de la 360, eh?. Y no todo el mundo puede (ni quiere) tener las 2 consolas.

Nueva fecha rumoreada... 30 de noviembre.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd368534d1b0&pic=GEN

Teniendo la 360 y la Plei los multis ya se donde los voy a jugar siempre. El Move no me interesa para nada.

Me quedan los exclusivos. Y de estos desgraciadamente hay pocos, y los q me gustan ya los tengo. Asi q como ya he dicho y al igual q hago con la PSP, al armario.

Pero el hilo no va de esto, sigamos con GT5.

Siempre lo he tenido claro.

Pachter: "Sony venderá 1 millón menos de GT5 por el retraso"

"El 40% de las ventas anuales de videojuegos se produce en noviembre y diciembre, por lo que para cuando llegue Gran Turismo 5, las ventas de este juego bajarán en torno a un millón de copias respecto a sus hipotéticas ventas si saliera en noviembre, como estaba previsto".

En este caso no creo que se puedan aplicar las tendencias de compra de juego de cara a las navidades unicamente. La mayoría de los que tienen una PS3 comprarán este juego antes o después. Desde que sacaron la consola era el "prometido" y en este caso también, los juegos de coches tipo GT tiene una base de jugadores potenciales bastante grande. A los jugadores de cierta edad, estos juegos les pirran.

Y se puede instalar fácilmente un custom firm a esas plays piratas? No que yo sepa así que eso no afectara a gt5

Va a vender y mucho.

Por otra parte no se como algunos no se miran al espejo, o al ombligo, antes de criticar lo que ha sido el mejor año de la PS3 como si estuviéramos en la misma situación que pre Modern Warfare.

¿Se habla de que si solo tiene exclusividades? ¿Que tiene Xbox entonces? La mayor parte de su catalogo se puede jugar en PC desde hace mucho tiempo, menos algunos refritos y terceras partes que sus mismos jugadores justifican solo por el online, no por que el juego haya sido una evolución notoria.

A nivel de exclusividades, variedad de temática y sobre todo capacidad técnica de lo que ha salido poco, muy poco se le puede criticar a PS3 en los últimos tiempos.

Lo único no justificable es la lentisima evolución que ha tenido la plataforma, amen de vendidas de motos, pero por otra parte se están viendo CLARAS evoluciones en los first party que muestran que la evolución de la consola no ha terminado y hay hardware suficiente para varios años más.

Eso si, no se si dará tiempo para GT6 en esa consola :p

Amén, Garion.

Por cierto... esto está aquí ya, señores!!!

1310990990

1310203411_1

Cuando lo saquen ya solo nos quedará esperar a que saquen el parche para poder disfrutarlo. :pensativo

No, la verdad es que lees cosas, ves videos y el hype es enorme, pero porque Yamauchi parece que ha ido con la ambición con la que nadie ha ido hasta ahora con estas cosas. Después de tanto tiempo de desarrollo como para que le vaya mal, porque la verdad que ha sido una empresa larguísima algo incomprensible. ¿Tanto retraso para el juego que probablemente justificaba la PS3? Creo que en este tema de juegos de simulación de coches deportivos ha ido muy, muy lejos.

Yo estoy muy tranquilo. Con que ofrezca lo mismo que la última demo, pero con cientos de coches y varios circuitos, me doy por mas que satisfecho. Y eso lo tendremos seguro. Luego queda el editor, el on-line, el juego desde el navegador...

Y se puede instalar fácilmente un custom firm a esas plays piratas?

No hace falta, con editar los param SFO de otro juego compatible con el firm 3.41 se puede jugar, como por ejemplo Call Of Duty Black ops o el último bond..:disimulo

Por cierto el firm 3.50 está a punto de caer, reventado por el mismo team, esto ya no tiene vuelta atrás.

Que vayan pensando en la PS4....:juas

Arriba Pie