PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

¡Que grande! ¿Es una pintada hecha por vosotros y que aparece en el juego?

La intro con la música del piano acojonante :palmas :palmas. La de después es más típica y tópica, pero también muy bonita.

PD. ¿Y porqué si prece que en UK es multi, el juego de aquí sólo tiene español, turco y griego?

En serio me estais diciendo que en los MM venden el volante, el Prologue, y el juego a 100 €?

Decidme que no anda, que la pasta ya la tenia reservada para otras cosas :fiu

Yo he puesto una foto del stand con la oferta...más prueba que esa Troy...:P

He jugado dos carreras con el Sixaxis, en el primer circuito y he quedado 2º y 1º en nivel profesional con mi Golf negro!:)
He puesto el volante y he quedado último. jojojo. Tb lo he intentado en el ciercuto de Madrid, y he dudado poquísimo. Lo único bueno es que he volcado y me han dado un trofeo! jajajaja!

Creo que con el volante no puedo jugar en Profesional. Además, ha sido un tasteo rápido que tengo que irme. Luego ya me empezaré a sacar licencias y demás con más paciencia. Lo del volante, debes tener sí o sí un sitio dónde colocarlo fijo. Yo tengo un sitio casi ideal, pero no me llega el cable de USB ni de alimentación hasta la consola, así que lo he dejado encima de una mesa y claro...al mínimo movimiento brusco, se me descuajeringaba el invento.

No he tenido tiempo de trastear, pero graficamente acojonante.

Yo tengo muchas dudas con el volante, la experiencia me dice que soy un patata si no juego con pad de toda la vida. Pero es que a ese precio...

Y ese es el mejor volante? Se que habeis mencionado 2 o 3 como los ideales pero estoy algo perdido en el tema de cacharros de estos.

Hay mejores, como el G25 o 27, pero a ese precio, esa oferta es impresionante. Y es un volante muy digno.

Yo me lo he pensado, pero es que no tengo tiempo ni para encender la consola últimamente :mutriste

Pues mejor aún. El driving force es un volante que dará todas las sensaciones necesarias para sentir que se conduce además de jugar.

Bueno, pues en cuanto arreglen lo del online, a ver si nos curramos un campeonato Nosolohd GT. Por cierto, parece ser que Yamauchi nos la ha vuelto a meter doblada: ni rastro de daños mecánicos, ni siquiera en nivel 40 :notok. Confio en que lo implementarán en un futuro parche.

¿La oferta del volante solo se ha visto en los MM de Barcelona?

No creo, he leido en EOL hace un rato, que precisamente en Valladolid :L, había una oferta del volante y el Prologe por 49 o 59, no recuerdo exactamente. Sigue siendo un chollo. Yo vendí el Prologue por 13 euros en Game y me compré el Dead Space por 7 :juas.

La oferta del MM es a nivel nacional. Y el volante está muy bien. Como bien dice Pelanes, el G25 y el G27 son los mejores volantes, pero también valen un pastizal. El pack es cojonudo. Creo que seré mejor con pad que con volante, pero también es cierto que la experiencia es tremendamente más divertida con volante que sin él.

Lo que está claro es que se necesita una base o un sitio fijo para meterlo. Ese Wheel Stand Pro...:fiu

Yo lo he recomendado a un par de colegas. Si quieres pillarte el GT5 y no tienes volante, creo que es una oferta inmejorable. Luego si puedes vender el Prologue, pues ese pellizquito que le restas al pack.

¿La oferta del volante solo se ha visto en los MM de Barcelona?

No creo, he leido en EOL hace un rato, que precisamente en Valladolid :L, había una oferta del volante y el Prologe por 49 o 59, no recuerdo exactamente. Sigue siendo un chollo. Yo vendí el Prologue por 13 euros en Game y me compré el Dead Space por 7 :juas.
Si esta oferta la he visto esta mañana en el MM de Valladolid, pero ni rastro de la de los MM de Barcelona, de ahí mi pregunta.
De todas formas, los 49,90 del volante con el Prologue, más los 59,90 del GT5 suman casi 110€, unos 11€ más que la oferta conjunta por 99€. Tampoco está nada mal.

Si esta oferta la he visto esta mañana en el MM de Valladolid, pero ni rastro de la de los MM de Barcelona, de ahí mi pregunta.
De todas formas, los 49,90 del volante con el Prologue, más los 59,90 del GT5 suman casi 110€, unos 11€ más que la oferta conjunta por 99€. Tampoco está nada mal.

Sorry, me guié por tu ubicación. Yo estoy en tierras de ultramar pero le he enviado un mail a un familiar para que me mire si está la oferta en el MM de L´Hospitalet :juas. Posteo si recibo noticias.

Yo lo he comprado en el MM de Diagonal Mar, es el que más me gusta porqué en el piso de encima está el FNAC y así hago excursiones comparando precios...jejeje... Y como dije, habían unos 15-16 packs este medio día.

Por lo leído en EOL, en el de la Maquinista también había.

Le he estado dando cañita al juego. QUería sacarme la Licencia B con todo oros, pero me ha sido imposible. Debo familiarizarme antes con el volante. He ganado dos carreras de karts y las 3 primeras carreras con el choche, al que ya le he puestos llandacas. jaja. El juego está muy bien, aunque he basado las victorias en hacer salidas a lo kamikaze para remontar posiciones en la primera curva. :$ Supongo que cuando me lleguen los daños, pues no lo podré hacer porqué el coche se daña por fuera, pero...¿tb por dentro, no?
He vendido los dos coches que em han regalado y voy ahorrando pasta para comprar algun coche potente.

El juego pinta bien y requiere horas horas. Lo del volante es acojonantemente divertido, aunque lo tengo MUY mal puesto y sigue sin estar fijo, por lo que me voy a dormir con un dolor de espalda...como no me invente algo (o pase por caja) me veo con chepa en un par de meses...:doh

Me voy a la piltra que ya toca. Juegaco. El online, raro en mi, no me he atrevido a tocarlo aún.;)

rumbero dijo:
Supongo que cuando me lleguen los daños, pues no lo podré hacer porqué el coche se daña por fuera, pero...¿tb por dentro, no?

Lamentablemente no. Y me jode porque esto, junto con las físicas, para mí es lo más importante. Por lo menos con estas parece que han cumplido. Los daños mecánicos son fundamentales para un online decente. Se supone que los implementarán en una futura actualización, pero que con cinco años de desarrollo no les haya dado tiempo a incluirlos de salida me parece poco serio, la verdad.

¡A ver si me llega ya de una puñetera vez! :D

Espero que me llegue hoy :mosqueo

Vale que no haya daños mecánicos, pero los daños físicos si que afectan a la conducción ¿no?

En el on-line hay alguna penalización por accidentes/choques o hacer el burro? Es que leo por ahí que está lleno de kamikazes...

king conan dijo:
Vale que no haya daños mecánicos, pero los daños físicos si que afectan a la conducción ¿no?

Pues, por lo que he leído y visto, si afectan a la conducción es muy poco, y eso después de darte serias galletas a alta velocidad. Yo creo que Yamauchi no le da a este tema la importancia que se merece, y no será porque los fans de la saga no lo llevan pidiendo desde hace muchísimo tiempo ya. Sólo hay que navegar un poco por algunos foros para darte cuenta. Espero que a mucho no tardar se arregle esto y Yamauchi cumpla su palabra.

Yo creo haber leído que hacer el burro conlleva penalización, pero no estoy seguro...

Espero que me llegue hoy :mosqueo

En el on-line hay alguna penalización por accidentes/choques o hacer el burro? Es que leo por ahí que está lleno de kamikazes...

Pues o yo he tenido muy mala suerte o no hay penalización. Vamos, que el online está lleno de gente que se dedica a frenar contra tu coche, ah, y misteriosamente te puedes encontrar como yo, que jugando con un grupo de franceses cuando les iba a ganar la carrera "misteriosamente" se me desconecta del servidor.

¿Alguien lo ha visto en el MM de Barakaldo que si eso me lo pillo hoy????:garrulo

En el MM de Córdoba me han dicho que no lo tienen, pero que lo están esperando....

Viendo este último video se me han hecho cortos los tiempos de carga del Forza 3, y mira que me parecían largos :fiu.

Lo he mirado por curiosidad y en ese vídeo la carga tarda 48 segundos.

Casi que voy a llamar por teléfono a ver si lo tienen junto con el volante y así me evito el tener que ir hasta allí.(las afueras de Bilbao):lee

creo que GT5 defraudará a mucha gente, todo aquel que se espere un cambio importante sobre los anteriores gt's que se vaya olvidando, la conducción es muy similar a los anteriores y el tema de daños, al menos al inicio del juego, son poco mas que testimoniales, no se si luego cambiará pero lo dudo.

es un GT en toda regla, para lo bueno y para lo malo

aun me faltan muchas cosas que probar, inmune, editor de circuitos, etc... pero están son las primeras impresiones

se me olvidaba, en algunas ocasiones no es que vaya muy fluido

Arriba Pie