PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Juas, he llamado por teléfono al MM y lo he reservado. Paso a recogerlo hoy a la tarde.

OS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas.

Por el MM de vigo ni rastro, agotados y sin reposición .
El modelo en concreto lo estan liquidando .Tanto en tienda como los provenientes de abonos de mercancia devuelta.
Me huele que Logitech en breve lanzará el nuevo volante "oficial" para Ps3.Ésto no desmerece la oferta para nada,aprovechadla.
No cabe duda que el mejor es el g27:ok
+ silencioso,preciso
.Peero...mucho más caro.

Si fuese mi primer volante le daría más importancia a la comodidad a la hora de usarlo que a la dif .de modelo .
Saludos.

Pues pensé en "regalarme" una PS3 y el juego para reyes... pero lo que leo me deja frío...

A ver cuando King de su impresión... :pensativo

:hola

Grande Kam!:) Nos vemos en el asfalto, monada!:P

Lo de los daños es algo que se tendrían que hacer mirar y que no sé si se mejorará en los parches. De momento soy nivel 7 y no hay el mínimo daño, un fallo que queda compensado con lo bien que me lo paso con el volante.

¿Alguien tiene el Wheel Stand Pro? ¿Para el GTF de logitech, por cuanto sale con gastos y todo?:disimulo

Os recomiendo, a los amantes de los trofeos, que os gastéis los 10.000 iniciales en un coche, así un dan un trofeo. Yo no lo hice y tenía una cifra para nada redonda, y he tenido que comprar y vender un par de coches de segunda mano para tener una cifra redonda, gastármela, quedarme a 0 y conseguir el trofeo!:P

A mí me lo enviaron ayer, parece que hoy ha salido de la oficina internacional. Tengo fe en que mañana pudiese estar en mi oficina de correos.

Habemus GT5

El UK está en español como se decía.

Tonight we dance. ;)

Grande Kam!:) Nos vemos en el asfalto, monada!:P

Lo de los daños es algo que se tendrían que hacer mirar y que no sé si se mejorará en los parches. De momento soy nivel 7 y no hay el mínimo daño, un fallo que queda compensado con lo bien que me lo paso con el volante.

¿Alguien tiene el Wheel Stand Pro? ¿Para el GTF de logitech, por cuanto sale con gastos y todo?:disimulo

Yo tengo ese volante con el Wheel Stand Pro y va de maravilla. El precio, tal como se puede ver en la web son 109 euros (- Stand for Logitech wheels * = € 109 with shipment.)

http://www.wheelstandpro.com/order.html

Respecto a los daños, aunque ahora es imposible seguir el hilo en EOL, me pareció entender que los daños aparecían más allá del nivel 40. Esto ponedlo entre comillas, que dado que en dicho foro hay muchas opiniones, ya no estoy seguro de nada (pondría un enlace al comentario concreto, pero ves a encontrarlo en las 4271 páginas que tiene el hilo.

Me acabas de joder la vida. Es que estoy esperando que mi señora me lo regale... Pero no capta las indirectas :doh

Hacen falta unas vacaciones para avanzar en este juego. Esta madrugada impresiones. Lo que está claro es que si tienes una ps3 debes tener este juego!

Los de IGN UK ponen a Gran Turismo 5 como la segunda gran decepcion videojueguil del 2010, el primero es el FF 13, y por ejemplo Kinect es la 5ª decepcion del año.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/113/1136938p1.html

2. Gran Turismo 5

Six years and millions upon millions of dollars later, Gran Turismo 5 is finally – finally – on sale. Was it worth the wait? For ardent fans, undoubtedly. For everyone else, however, we really have to wonder if Polyphony Digital understands that it ultimately painted itself into a corner. The expectations placed upon Gran Turismo 5, built off the back of years of waiting, refining, teasing, rethinking, hyping and overselling ultimately took its toll.

IGN scored Gran Turismo a very fitting and great 8.5 – but, like several games on this list, we question if six years of waiting for a less-than-excellent game is really worth it. Are we disappointed? Youbetcha. But would we be willing to wait another year for that extra polish? Heck no. At least it's finally out, right?

Supongo que lo tendré a finales de semana pero no me extrañan algunas de esas criticas que, sin haberlo probado, creo que están debidas a las extrañas decisiones directivas que se han tomado con este juego, aka cambios de rumbo.

Pueden ser entendidas por los seguidores pero no por las masas.

Sinceramente, para mi la mejor review es la que me hagan gente como King o Hallow, entre otros.

Es increible que el IGN tenga más notas juegos como el Need for Speed. WTF!

De todos modos, ardo en deseos de probarlo por mi mismo. Meristation ha publicado un pre-análisis, hablan de defectos, pero tambien de que posiblemente sea el nuevo referente.

La principal cuestión es que el juego te obliga a correr decenas de carreras contra una pandilla de zombies sobre latas con ruedas hasta que empieza a llegar lo bueno con coches de competición. Y para llegar ahí parece ser que hay que tirarse muchas horas. De todas formas este siempre ha sido el sello Gran Turismo.

Más tarde más.

Independientemente de los fallos que tenga, es el mejor juego de coches que existe para PS3, eso es irrefutable. ¿Qué podría ser mejor de lo que es? Tal vez, pero creo que el hardware ya no da para más, tal vez en la próxima generación con PS4 con GT6 :juas. Los pequeños fallos que vayan saliendo ya los irán parcheando cómo casi todos los juegos de esta generación.

Yo espero catarlo pronto en casa de un amigo junto al volante Fanatec Porsche pata negra y así quitarme un poco el mono que tengo :cuniao

PD: Los de IGN deben de estar flipados al incluir a GT5 y a Kinect en esa lista.
PD2: Qué buena noticia King!!! Nos han metido zombies y no tenemos que esperar a que nos sableen con el DLC de turno :garrulo

Joder, he puesto el volante a ver si funcionaba y eso es la hostia en verso. Joder. Parece hasta barato después de probarlo.

Joder, no lo había asociado con el otro video, he llegado a él por otro lado. Vale, mis disculpas.

Arriba Pie