PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Hombre, es un pepinaco pero a precio de oro. Por 500 euros tiene el G25 o 27 con butacote y todo.

Kam, deja ya el volante que te saldrán llagas. Que entre esto y la ansia de tener el iPhone 4 no tienes tiempo ni de sacar 4 foticos!!!

Rumbero, que las fotos las sacaré con el iphone para colgarlas como mandan los cojones, digo los canones!!!!!!!!! Hoy lo voy a recoger, ja je ji jo ju

Buf menudo vicio este finde, sólo y con colegas que lo han flipado, creo que alguno se lo acaba pillando. Ya tengo estudiadas 3 pistas Tsukuba, Deep Forest y Nurburgring. ¿Cómo conseguis hacer bien las curvas en Nurburgring en peralte de izquierda abajo a derecha arriba? Las que parecen que son de pista de velocidad de ciclismo. Con freno de mano??? :garrulo

Ayer me llama mi hermano, que un compañero del curro le ha preguntado que donde me he pillado el volante más el juego por 99 €, que quiere uno. No he podido más que reirme :lol, y decirle que se vaya a ebay a ver si rasca algo!!!!! :cuniao LOSER:lee

Leo que el 5 de enero se pone a la venta el nuevo volante oficial para GT5, el Thrustmaster T500 RS.
Precio de venta recomendado: 500 euros :sudor

Gol de Señor, Dr. X que ya hay fotos desde el 4 de enero en el hilo :p

Me parce muy caro teniendo en cuenta que no incluye palanca de cambios en esos 500€, aún no aparece en Amazon pero en Pccomponentes ya lo listan a 499€. A ese precio se lo van a comer con patatas ya que por la mitad tienes el G27 y con palanca de cambio. Si las reviews no son muy favorables creo que estará en menos de 6 meses a 250€. Time will tell :juas.

Estéticamente es muy bonito, pero no me gusta que las levas sean tan grandes y la pedalera es muy tocha.

Última edición:

Leo que el 5 de enero se pone a la venta el nuevo volante oficial para GT5, el Thrustmaster T500 RS.
Precio de venta recomendado: 500 euros :sudor

Gol de Señor, Dr. X que ya hay fotos desde el 4 de enero en el hilo :p
Ya se que se había hablado antes de este volante aquí. Yo lo he puesto por comentar la fecha de venta :garrulo

son de móvil pero creo que suficientes para la idea.

No resbala para nada ya que toda la parte inferior esta con goma antideslizante, se ve algo de eso en la segunda foto.

La sala dedicada es solo para cine, no juego en ella por lo que nada de cockpit de momento. Esto lo guardo en un armario o donde sea, plegado tiene 29 cm de ancho.

Los pedales NO se mueven ni un mm ya que están sujetos por unos topes (de los que sujetan lejas), la goma es solo para que no se caigan los pedales al plegar.

0e6a628b.jpg

fdd6460c.jpg

6c5253a2.jpg

1f587b04.jpg

Está muy bien. Supongo que has regulado la altura para que encaje con tu sofá a la perfección.

:ok

Está muy bien. Supongo que has regulado la altura para que encaje con tu sofá a la perfección.

:ok

Sip, me llevo mas tiempo de pruebas para decidir las medidas que el fabricarlo.

Esta ajustado a mi sofá y mi persona en exclusiva, incluyendo altura de volante, distancia del volante y distancia de los pedales.

Por lo menos me sirve para viciar perfectamente estas Navidades.

------------------

Voy por nivel 10 y aun seguía con mi civic R subido a 370cv y la conducción se me antojaba irreal (sin esp, abs a 1 resto en off menos Direccion asistida en ajustes del volante) ya que haciendo barbaridades el coche casi no se iba.

Bueno pues el cambio radical ha sido al coger un tracción trasera, y solo era de 170cv, ahora si que noto que a la mínima el coche se va, ufff, he tenido que poner el esp en 1 a 3 y aun así cuesta lo suyo.

Muy chulo el invento Garion. Bye de way, si alguien sabe dónde quedan DFGT en alguna tienda de la ciudad de Barcelona, que avise.

Nada más aterrizar y dejar las maletas, fui a la captura del juego. Edición colecionista. Debo tener una consola milagrosa, porque he actualizado el firm, bajado el parche de 600 MB y he instalado los 8 GB en una hora y media.

Voy a zumbarle :juas.

FELIZ AÑO GTEROS!!!!!!!!!!!!!!!

hoy trataré de poner las fotos y jugar al juego, que lo tengo abandonado por no estar ni un segundo en casa :p

He comprado la PS3 con el GT5 para mis hijos estas navidades, pero me parece realmente difícil controlar los coches con el mando normal. ¿Si compro un volante (en mi caso, sería un DFGT), la conducción gana mucho en sencillez?

He comprado la PS3 con el GT5 para mis hijos estas navidades, pero me parece realmente difícil controlar los coches con el mando normal. ¿Si compro un volante (en mi caso, sería un DFGT), la conducción gana mucho en sencillez?
Al principio lo normal es que juegues infinitamente peor y hasta te fustres, pero si aguantas, verás que poco a poco vas pillandole el truco y empezarás a igualar tus resultados con el mando... para poco después superarlos.

Pues sí, bonito el invento de Garion! Pedazo manitas...:palmas ...aunque demasiado "voluminoso" para lo que necesito.

Kam...¿y esas fotos? ¡Como vayas tan lento con las fotos como en el juego, vas apañado! jeje!

ailaicmiusic, como bien te ha dicho deimos, con el volante hay que tener un pelín de paciencia, pero la experiencia es mucho más real y infinitamente más gratificante. Evidentemente, girar un volante, una vez lo dominas, es mucho más sencillo que ir jugando con los analógicos. Sí o sí, este Gt5 y a partir de ahora, todos los juegos de coches que vengan (que después de esto, a no ser que sea un GT6 o un pepino de F1 no creo que me meta en ninguno más...por lo bueno que es) se juegan con volante.

Oye, puede ser, pero no tengo ni idea, la verdad... :juas Por mi, si fuera, encantado... pero no creo.

Manu1oo1

Hola, tengo que regalar un volante para el GT5, cual me recomendais? tenemos de presupuesto unos 150 euros, gracias

Salvo que puedas encontrar alguna oferta de liquidación por el Logitech G25, la opción más lógica es el Logitech Driving Force GT. Hace un mes se podía encontrar por unos 100 euros junto con el GT5 Prologue y el GT5 en algunos Mediamarkt y Carrefour, un chollazo en toda regla, pero ahora no creo que sigan esas ofertas y costará eso sin el GT5.

El Logitech que sustituye al G25, el G27, se te escapa de precio así como los Fanatec, aunque el Fanatec Porshe 911 Carrera sale por 160 euros más envío...

Hola, tengo que regalar un volante para el GT5, cual me recomendais? tenemos de presupuesto unos 150 euros, gracias

Sin duda el Driving Force GT cómo comenta Dr_X. Está practicamente agotado en todos los sitios, sólo lo he visto actualmente disponible en Ebay. Por suerte, a mi me lo han traido los Reyes :juas ahora voy a "bricolearme" un soporte cómo el de Garion y cuándo pueda iré a por el Wheel Stand Pro.

Es alucinante el negocio que está haciendo el personal en Ebay con la venta de cupones de las ediciones de los coches que venían de regalo, he visto que pagan hasta más de 25€ por un coche. Da la casualidad que paseando ayer por la Ronda Sant Antoni de BCN vi que vendían los cupones para conseguir el Audi R10 Stealth :inaudito.

Ailacmiusik no era chagasi?

Me sonaba....no se.
No, no soy Xagasi.

Milo, tampoco te sientas obligado, eh?. El DFGT no lo encuentro en ningún sitio, pero tarde o temprano lo encontraré. Gracias de todos modos.

Pues sí, bonito el invento de Garion! Pedazo manitas...:palmas ...aunque demasiado "voluminoso" para lo que necesito.

Kam...¿y esas fotos? ¡Como vayas tan lento con las fotos como en el juego, vas apañado! jeje!

ailaicmiusic, como bien te ha dicho deimos, con el volante hay que tener un pelín de paciencia, pero la experiencia es mucho más real y infinitamente más gratificante. Evidentemente, girar un volante, una vez lo dominas, es mucho más sencillo que ir jugando con los analógicos. Sí o sí, este Gt5 y a partir de ahora, todos los juegos de coches que vengan (que después de esto, a no ser que sea un GT6 o un pepino de F1 no creo que me meta en ninguno más...por lo bueno que es) se juegan con volante.

Rumbero, hoy por mis cojones pongo las fotos del volante. Que no he tenido tiempo (o ganas) de hacerlas si no jugaba al GT5 (lo tengo paradisimo) por estar currando, llegar deslomado o quedar con la gente.

Y hoy sabe dios que juego al Ojete 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lee

Arriba Pie