PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Iniciando el juego con la consola conectada a internet. Que yo sepa no hay otra manera.

Rumbero,

Estoy de viaje de curro pero a finales de semana te pongo la V2 del soporte.

PLEGABLE!. Jeje

A ver si me convence tu versión plegable con tablero de madera y patas de Ikea :juas que he localizado el G27 en una tienda por 230€.

Sí, van a poner una mierda de volante Thrumaster, pero Yamaouchi dijo que le darían soporte...

Hoy he podido probar el GT5 3D en un stand chupi guay de SONY en El Corte Ingles.

La experiencia no es q haya sido muy satisfactoria. Las gafas pesan mogollon y se hacen muy incomodas (sobretodo si ya llevas las tuyas propias para poder ver), pero esto no es culpa de SONY, es achacable a cualquier sistema 3D.

Pasemos al juego en si. El efecto 3D se nota algo pero es muy sutil, mas que nada lo que ves en relieve y cercano son las letras y los marcadores del HUD del juego, teniendo la carretera y los coches algo de profundidad (todo esto desde la vista interna q es al unica q he probado).

Pero lo mas pobre es la resolucion grafica. La PS3 no es capaz de mostrar graficos 3D de calidad por mucho q SONY nos venda la moto. Todo tiene unos jaggies y unos graficos q parecen mas de PS2 que de la next gen. Tampoco es q diera una sensacion de velocidad ni de suavidad demasiado alta, pero como lo he probado con un coche de los q no corren mucho quizas en niveles mas altos la cosa mejore.

En fin q no me ha convencido el 3D demasiado.

No estoy de acuerdo en la generalización. El GT5 no lo he probado en 3D, no puedo opinar, pero el Wipeout HD en 3D es la releche. :hail

El 3D es la gran patraña de la era digital, y encima nos lo quieren incrustar en esta generación, que ni está preparada ni lo estará :notok

El 3D es la gran patraña de la era digital, y encima nos lo quieren incrustar en esta generación, que ni está preparada ni lo estará :notok

No estoy de acuerdo. Yo lo veo como una tecnología que bien usada puede mejorar mucho la experiencia, y que de momento sólo están tanteado el terreno (en todos los juegos es un mero extra). Como dice Macas, el Wipeout es la releche en 3D.

Y sí, las gafas son un engorro, pero yo también me pongo los cascos para tener un 5.1, o me pongo de pie si quiero jugar a Kinect, o... no sé, yo como digo, lo veo como experimentos para ver que es lo que la gente quiere, y quizá en la próxima generación potenciarlo o no.

Ahora, que puede que sea una excusa para seguir vendiendo televisores, pues no te digo que no, pero llegados a este punto, casi lo prefiero a las chorranovedades que van llevando los televisores desde el fullHD (que a no ser que tengas una tele de 50" para arriba, apenas vas a notar la diferencia con el 720p...)

Yo sólo digo una cosa: el 3D en nuestras casas, tiene fecha de caducidad :diablillo ;)

Ha llegado, ha llegado, ha llegado :palmas:palmas:palmas
Hoy a la noche rompo todo tipo de contacto humano.

Yo sólo digo una cosa: el 3D en nuestras casas, tiene fecha de caducidad :diablillo ;)

Pues claro, como todo. Tu iPhone, iPad, tele fullHD con negros negrísimos, Wii, Move, Kinect... toda tecnología queda obsoleta, pero eso no significa que no lo disfrutemos mientras es "molona" :cuniao

Del Wipeout no hablo pq no lo he visto.

Pero la PS3 no es capaz de mover el GT5 en 3D, con esto quiero decir q le cuesta horrores poner esos pseudo 1080p en dos frames (uno para cada ojo) a la vez con un minimo de texturas de calidad y q todo tire fluido. En serio q los graficos parecen de una PS2 cuando pones el modo 3D.

Si el Wipeout lo consigue pues enhorabuena, siempre ha sido una de mis sagas preferidas desde la PS1. El Wipeout HD creo recordar q es un port de los de la PSP, con los mismos circuitos pero mejorando los graficos no?

A la espera de las fotos de Kam y de Garion!:)

Por cierto, ¿estáis jugando a los retos nuevos?

No hay manera de lograr el oro en el primero, con el fiat 500. Lo mejor que he quedado, 2º a 4'' del primero. :no
El resto aún no los he probado, ya que no tengo el coche que se necesita. Bueno, me compré uno para participar en el últimod e todos, que te fan 1.000.000 de créditos y experiencia si lo ganas, pero acabé la primera vuelta a 50'' del primero, sin lograr adelantar a nadie y abandoné!:P

De la contrareloj, he finalizado el primero con 1' 04'' situándome el 34.000 del ránking, lejísimos de los 56'' con los que ha finalizado la vuelta el líder. Hay un ránking de los 260 primeros, pero no se puede filtrar por amigos ni nada. Mal.

Pues claro, como todo. Tu iPhone, iPad, tele fullHD con negros negrísimos, Wii, Move, Kinect... toda tecnología queda obsoleta, pero eso no significa que no lo disfrutemos mientras es "molona" :cuniao

Pero una cosa es cuando una tecnología se implanta, tiene un tiempo determinado de vida, y muere... y otra diferente es mi opinión de lo que pasará con las 3D, que en las actuales condiciones (gafas coñazo, cansancio excesivo de la vista....) morirá antes de llegar a implantarse masivamente.

Que las 3D hace mucho que existen, incluso en consola. Y hasta el momento, todo han sido fracasos.

En el cine (en salas de cine) es otra cosa.

Primeros problemas en el montaje de mi wheelstand con el driving force GT.

Se supone que el volante viene con unos tacos para ajustarlos a superficies más cortas. No los encuentro ni en la caja ni veo como se pueden modificar. En las instrucciones viene que hay dos posiciones de los agarres de debajo del volante pero yo solo tengo el de grandes superficies.

En el video que cuelgo minuto 3:10!!!!!!!!

YouTube - Logitech Driving Force GT with Wheel Stand Pro Racing Stand

AYUDA!!!!!!!!!!! Será que en el MM no los pusieron!!!!!!!

la parte de abajo, el agarre, debería de ser en u y no como en la foto que os pongo

logitechdrivingforcegt41024.jpg

Última edición:

Pos nada que le he metido una guia telefónica para hacer tope. La solución será un taco de madera.

Los del MM ya me escamoteraon el Gt Prologue en el pack y ahora esto.

YO SI SOY TONTO :lee

Joder Kam, que raro. Tendrás que hacer una chapuza, porqué con el listín telefónico, como que debe ser demasiado voluminoso y poco cómodo.

Yo lo compré en el MM también y si tengo eso. De echo he mirado en la caja y no he encontrado nada. He sufrido por si me habían escatimado esos topes, pero no, estaban puestos ya de serie en el volante:

IMG00227-20101222-1954.jpg

Seguro que os vino con el gt prologue también.

Nada, he puesto otra guia más pequeña y buscaré un taco de madera,:garrulo
sacaré fotos en breve con mi iphone 4.

Hoy estaba enfermo de la garganta y me he venido antes del curro para descansar y montarlo :L

Lo he probaod pero tengo la cebza como un bombo, mañana más

Arriba Pie