PlayStation Gran Turismo 5

Re: [PS3] Gran Turismo 5 Prologue

Hablando de todo, hace un par de dias que por un chollo conseguí el GT5 Prologue.
Alguien me puede explicar como hago para modificar/tunear los coches? No encuentro la opción y me estoy volviendo locooooo :atope

Gracias!

Y el chollo ese, cual es?

Yo lo he visto a 12 € de segunda mano, pero sabiendo que tarde o ... muy tarde, saldrá el juego completo, he aguantado.

Asterix, para poder trastear con la mecánica de los coches tienes que llegar a la clase S de las pruebas. Si no tienes paciencia suficiente para llegar hasta ahí, en un montón de sitios tienes multitud de savegames con todas la pruebas y coches desbloqueados. Por cierto, en cuanto puedas prueba el Citroen GT. Es un pelín aburridillo de conducir, pero tendrás serias dudas de si vas en un coche o en una nave espacial :inaudito .

El otro día me dí unas vueltas en contrarreloj con el Ferrari California por Fuji (física profesional y sin ayudas) y me quedé a más de dos segundos de la vuelta rápida online :sudor . Habrá que seguir intentándolo.

Ok, gracias Gika!
Esperaré, paso de adelantar acontecimientos. Iré poco a poco consiguiéndolo todo...
De momento estoy en la segunda serie, voy tirando con un BMW 135 con vistas a un R8.
Ya te contaré.
Gracias!

Parece que finalmente se incluirán los daños en los vehículos... por fin!!

En la noticia hablan de PSP y PS3 como plataformas. Y en todo caso puestos a pensar raro, quizas se refieran a "mercados" y q saldra en Jap, USA, y Europa al mismo tiempo.

King, Polyphony vive de Sony. :lol

sale algo de chicha. Vídeo promocional de una de esas colabaraciones que son las que le dan la pasta a Polyphony:

Audi RS8 real vs. virtual en el circuito de Nordschleife. Primeras imágenes in game de ese cicuito...

http://www.youtube.com/watch?v=QW3Tix--w9o

Video del E3 en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=l2uQ2ayvvWY

Estos tíos son unos cracks con los vídeos. Deja en bragas a cualquier otro al menos en el aspecto exterior.
Es un puntazo las licencias de WRC y Nascar. Si le añadimos los daños que parecen confirmados es de esperar que con el eterno tiempo de desarrollo que llevan hagan el mejor "juego de coches" de la historia.

Esperemos que en el próximo Tokyo Game Show presenten algo ingame.

Polyphony Digital boss Kazunori Yamauchi has revealed that the forthcoming PlayStation 3 racer, Gran Turismo 5, is feature complete and could be released now if the company chose to.

However, in an interview with Eurogamer, he explained that they're continuing to work on the game in order to polish it and make it as close to perfect as possible.

"[The game is] at a point we can release it any time we want," he said. "I want to release it as fast as I can, but GT5 for us, when you talk about its status, it's at a point we can release it any time we want, but we can always keep working on it.

"It's very important for us to make sure everything is done perfectly and everything is done in detail."

He added that the team was working on the connectivity between the PS3 and the PlayStation Portable version of the game.

"We're hoping maybe to make it so you can share the garage with the PSP version so that cars you unlock on PSP will be available immediately on GT5," he explained.

Meanwhile, Turn 10 - the developer behind Microsoft's highly-acclaimed racing franchise Forza Motorsport - has turned up the heat on Yamauchi-san and his team by claiming that it is creating "the definitive racing game of this generation".

Forza 3 is scheduled for an October release, while the GT5 date is unconfirmed but thought to be early 2010.

:lol Este Yamauchi es un crack. Dice que GT5 está listo para salir a la venta ya mismo pero que como no dejan de trabajar en él, buscarán la perfección hasta el más mínimo detalle. Eso, eso, sin prisas, no os acelereis, que las prisas no son buenas. :sudor

Fuente

Gika dijo:
:lol Este Yamauchi es un crack. Dice que GT5 está listo para salir a la venta ya mismo pero que como no dejan de trabajar en él, buscarán la perfección hasta el más mínimo detalle. Eso, eso, sin prisas, no os acelereis, que las prisas no son buenas. :sudor

Ya sabes cómo son estos japoneses :juas . Yo aluciné con los de Polyphony en el minidocumental de National Geographic que hicieron, se presentaba la relación que existe entre ellos y Nissan. Alucinante!

Acojonante el video. Lástima que no sea un juego, sino una especie de tormenta que siempre dicen que va a llegar y aquí todo el mundo en manga corta y tomando el sol...

Solo espero que el audio esté a la altura. En el prologue desde luego no lo estaba.

Imágenes (5 nuevas, el resto son de hace tiempo) del Gran Turismo de PSP. Lo cierto es que se ve muy bien gráicamente.

Joder, pues se ve brutal el de PSP.

Pero son del "photo mode" que mete la leche de filtros gráficos que luego ingame no existen. De hecho yo le veo un aspecto al juego muy precario, en el límite de lo que puede hacer la PSP y no puede hacer la DS.

Ahora sí que es más que un rumor. Parece que este mes se anunciará que tendremos GT5 antes de que acabe este año!!!

santa-claus.jpg

http://www.gtplanet.net/you-will-like-g ... ease-date/

http://www.virtualr.net/gran-turismo-5-2009-it-is/

:hola

Supongo que todo se desvelará en el TGS. Pero con la salida del NFS Shift... ya puede salir el año que viene. :queteden

Yo sólo pido 2 cosas:

1.-Daños en los coches, basta de hacer mejores tiempos apoyándose en las vallas :doh

1.-Un on-line bien potenciado donde penalicen a los conductores guarros.

Si esas 2 cosas se cumplen, el resto de los ingredientes están metidos en uno de los desarrollos más largos de un videojuego de primer nivel. Espero que hagan historia.

:hola

Ya se puede hacer el preorder en Amazon UK, sale por 23.58 libbras puesto en casa con el envío estándard.
Corred insensatos! :juas

Con este precio la fecha de salida es lo de menos y 99% de posibilidades de que esté en castellano.

Saludos :hola

Al prologue lo cogí manía por sólo poder jugar con internet en casa. En cuanto a la franquicia el mejor el 2, lo demás mejores gráficos pero lo de siempre. Lo de daños ni soñar, uno de los motivos que tengan tantas licencias es ese. No me imagino a la mercedes queriendo ver sus deportivos abollados aunque sea en juegos.

Tambien sucede algo parecido con el ferrari challenge ya te puedes meter la hostia más gorda del mundo mundial que el caballo rampante seguirá igual a lo mucho te vuela el parabrisas.

heliotropo dijo:
Al prologue lo cogí manía por sólo poder jugar con internet en casa. En cuanto a la franquicia el mejor el 2, lo demás mejores gráficos pero lo de siempre. Lo de daños ni soñar, uno de los motivos que tengan tantas licencias es ese. No me imagino a la mercedes queriendo ver sus deportivos abollados aunque sea en juegos.

Tambien sucede algo parecido con el ferrari challenge ya te puedes meter la hostia más gorda del mundo mundial que el caballo rampante seguirá igual a lo mucho te vuela el parabrisas.

Es que el online del Prologue es una basura infecta, tres veces contadas que entré y me encontre siempre a alguien circulando en dirección contraria. Lo de tener tantos coches no me quita el sueño, pero espero que haya muchos ciurcuitos y que incluya Laguna Seca, que la última vez que corrí en él fue en el Forza 1 :juas Espero que saquen algún video en la TGS que sea ingame y podamos saber de una vez si va a haber daños.

Hablando del Ferrari Challenge, creo que alguna vez me he quedado sin parachoques y ha volado algún alerón :pensativo . No lo puedo probar porque se me dañó el disco :llanto

Dirección contraria juas juas juas spain is pain. Partiendo de la base que es el juego bakala por excelencia. Las subidas a puertos eran únicas ni colin ni colan. O el circuito de monaco o el de la costa azul con esa bajada sacada de ronin.

El ferrari lo tengo aparcado por chungo, es un juego que hay que dedicarle tiempo para sacarle su jugo me da pereza ponerme a ello.

NEXUS6 dijo:
Ya se puede hacer el preorder en Amazon UK, sale por 23.58 libbras puesto en casa con el envío estándard.
Corred insensatos! :juas

Con este precio la fecha de salida es lo de menos y 99% de posibilidades de que esté en castellano.

Saludos :hola

Ni chollo ni hostias, han enviado un mail diciendo que anulan el preorder, malditos patanes!!! :queteden

Arriba Pie