Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Aun no me he ido de putas :doh

(Jamas pensé que diria esto, y mucho menos, lamentarlo :lol :cuniao)

¿Donde estan las putas?
¿Y alguno ha hecho la movida de ligar por internet? Yo he dado "cita" en unas cuantas pero ni me han respondido ni nada de nada. :? :cuniao

Coño, hoy la jodí y perdi una oportunidad de hacer una escapada "de cine".

Despues de acabar con unos traficantes en un edificio, la poli toma el edificio y escapé hacia la azotea. Mi plan consistia en escapar saltando de azotea en azotea :cuniao pero como no habia ningun edificio cercano intenté dejarme caer por la escalera de incendios pero.... me pase un pelin y mis piños se encontraron con el asfalto :cuniao

Yo ahora estoy a duo con el Vlad y el rastafari, que no se le entiende un carajoooo al cabrón... :cuniao , y la verdad es que mola, a ver que tal sigue el tema...

¿Donde estan las putas?

En la primera isla tienes putas a paletadas en la zona portuaria, por donde anda Brucie. Ve de noche y en un coche, te acercas a una y le pitas. Se acercará, te la llevas y a chingar. Eso si, cuidao con lo que coges que hay cada Uruk-hai que se caga la perra... :sudor

¿Y alguno ha hecho la movida de ligar por internet? Yo he dado "cita" en unas cuantas pero ni me han respondido ni nada de nada.

Yo he probado con 2 pibas y si que he recibido mail de respuesta, pero en ambos casos me han dicho que nones. Claro que no sé si será por estar ya con otra, claro... :diablillo

Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Geralt de Rivia dijo:
¿Con Vlad? Eso no es ná... no es ná...... :cortina
No, si ya lo sé, que estoy por el principio, pero vamos, es que mi tiempo es limitado... :(

DVDiano como has conseguido este logro:

Terapia al por menor

Desbloquea la habilidad especial de comprarle armas a un amigo.

La guia del juego sale hoy a la venta:

Info sacada de xblog360.com

Nota de Prensa:

Guía Oficial Grand Theft Auto IV
Compañía: BradyGames
Formato: 215 x 275 mm
Tamaño: 256 páginas
Lanzamiento: 2 de mayo de 2008
PVP: 14,95 euros

El nombre del protagonista de esta nueva entrega es Niko Bellic, un audaz inmigrante ruso atraído por las riquezas y el “dinero fácil” de Liberty City. O por lo menos eso es lo que le hizo creer su primo Roman, porque al aterrizar se da cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y que Roman es un simple taxista con graves problemas económicos. Así pues, Niko tiene que labrarse una reputación en la ciudad partiendo desde cero y, como habréis adivinado, Niko ha preferido elegir un camino más rápido y peligroso que el de convertirse en un honrado inmigrante. En el nuevo GTA no parece que haya nada que se aleje demasiado de las aventuras de los GTA que ya conocemos. Un personaje malvado, una ciudad enorme para explorar (dicen los creadores que es más grande si cabe que San Andreas), y un sinfín de retos ante nosotros… Es efectivamente más de lo mismo, pero no os engañéis, es algo totalmente diferente y complicado que necesitará de esta guía para poder superarse. Todos los secretos de las versiones PS3 y Xbox 360 en 256 páginas que desvelan hasta el último misterio del último y más esperado integrante de la saga Grand Theft Auto.

- 256 páginas con todos los detalles ocultos del juego.
- Guía paso a paso de todas y cada una de las misiones.
- Mapas detallados de cada área de juego, de cada barrio de Liberty City.
- Lista y detalles de cada uno de los vehículos disponibles, incluyendo equipamiento.
- Lista de cada ítem y su localización.
- Todos los bonus y extras.
- La única guía exclusiva avalada por los creadores del juego.

DVDiano como has conseguido este logro

Subiendo el Jacob Like y Jacob Respect bastante altos, creo que al 80% o así ambos como mínimo. Te llamará por teléfono y te dirá que si necesitas armas le llames, creo recordar.

Bueno, ya he "dejado" de trabajar para Vlad... :cuniao :cuniao

Vamos escalando posiciones... :P

Ostia, pues lo que sigue............. :atope

Este juego es DIOS, cuanto mas juegas, mejor te parece y mas te engancha. ¿64,95 euros? Escuece dejar ese paston, pero yo no me arrepiento.

pues sí, al principio más de uno arqueamos la ceja al ver ese extraño efecto en el horizonte y que quizá la jugabilidad no aportaría mucho, pero una vez echados un buen puñado de horas hay que sacarse el sombrero por la enorme cantidad de detalles y calidad puestos para recrear Liberty City. Pasearse haciendo el burro por la zona de rascacielos, robar una barca y visitar la estatua de la libertad simplemente es alucinante.

Si pagar 70€ por un juego me parece una salvajada, por éste no me duele en absoluto. Sí, este juego es DIOS, chapeau :yes

Yo tengo ganas de abrir más ciudad ya, porque en la zona del principio no hay manera de pillar un carro decente sin tener que patearse media isla... :doh

Findor dijo:
Yo tengo ganas de abrir más ciudad ya, porque en la zona del principio no hay manera de pillar un carro decente sin tener que patearse media isla... :doh

En la urbanización que está abajo a la derecha tienes un Ferrari desde el principio del juego. :L

Kip Dynamite dijo:
Findor dijo:

En la urbanización que está abajo a la derecha tienes un Ferrari desde el principio del juego. :L
Pues nada, a buscarlo...

Pero ves como está escondido... :cuniao A mi me molaba en los otros cuando ibas por los barrios ricos, que tenías problemas para elegir coche... :gano

En este hay opciones de salir del zulo ese y tener acceso a un parking gordo donde puedas guardar más de un coche?

Pues de momento sólo puedes guardar dos, pero vamos, que no te hace falta mas, tienes cerca mucha variedad donde elegir. :juas

Por cierto, en esa urbanización, el coche está en la última casa, pegada al barranco.

Garion dijo:
yo no lo hecho nunca Kam, pero he leido por internet que es desde el navegador de internet y que también aconsejan reinstalarlo. Aunque reinstales no se borran las partidas y al eliminar la cache tampoco. (otra cosa es que sea suficiente con eso)

NAVEGADOR --> HERRAMIENTAS -> ELIMINAR CACHE

Gracias. Borrado el cache y me va el online, no se me han borrado las partidas.

Lo de las partidas es cuando hay problemas de cuelgues, no del online.

Alguien ha pillado la guia? Qué tal está? Calidad de papel e impresión?

Yo pasé ayer por la FNAC y me olvidé de mirarla... :doh

Y la verdad es que tengo ganas de comprarla...

Yo he pasado esta tarde por el de Madrid y no la han recibido todavía. A ver si mañana la encuentro.

Hoy me han pasado un par de cosas curiosas, no se como he entrado en el aeropuerto y me he metido en las pistas de despegue para ver despegar a los aviones, y me ha aparecido hasta el 7º de caballeria :inaudito y me puesto a huir al lado de un avion que despegaba y los polis qeu venian de frente dandose contra el avion :P
Despues he ido a manhatan pero por el metro con el coche y puedes recorrerte los tuneles ( por arriba he ido en moto pero como todavia no me permite ir, a vuelto a aparecer el 7 de caballeria y he empezado a huir con el furgon policial, un cristo de mucho cuidado y me he han matado) como estaba en el metro oia a toda la policia de nueva york tras de mi pero por encima y no podian acceder donde estaba :gano. Cosas curiosas que muestran la libertad de movimiento por esta ciudad

¿Y cual es la autoridad máxima que aparece para darte caza? En el San Andreas recuerdo que llegaba el FBI...

Me saca de quicio eso de no poder ir a otras zonas y que te persiga la policía.

Arriba Pie