re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post
Edmund, te lo comento rapidito.
Para empezar, son juegos que nunca me habían llamado, pero tal vez por la historia, no sé. Otros del estilo, como el Hulk Ultimate Destruction, el Dead Rising o el Crackdown me habían enganchado bastante.
El único juego que he probado de la saga ha sido el Vice City. Lo probé 5 minutos y no me llamó nada. Lo dejé.
Y llegamos al GTA 4. Los videos (y el hecho de que no haya otros juegos importantes de momento) me hicieron subir el hype, y de momento no se me ha bajado. Tampoco he podido jugar mucho tiempo, unas 3 horas (y no seguidas).
En el modo historia he probado solo un poquito (las 2 primeras misiones, que son esencialmente "sigue el mapa hasta tal punto"), pero de momento no he perdido interés.
El modo online también lo he probado de refilón. Bueno, a medias. Cuando vas al online, toda la ciudad es una "sala de espera". Ahi van llegando los invitados y luego puedes entrar en varios modos de juego. El caso es que ayer estuve prácticamente todo el rato en esa sala de espera con Miyamoto y Danton, explorando la ciudad y haciendonos putadillas.
Pillamos un helicóptero y la vimos desde el aire, de día y de noche. La verdad es que está muy currada.
A mi me llamaba mucho lo de una ciudad grande, y aquí la hay. De momento ya te digo que sigo teniendo ganas de jugarlo (sobre todoo el modo historia).
Espero que te sirva y que te guste el juego.