Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

20 pavos te la maman.

HaY zonas cargadas de putas. El que no folla es porque no quiere o no tiene dinero. xd

Un saludo.

re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Comparativa de las versiones PS3 y 360 en Gamersyde.

Vienen a decir y confirmar lo mismo. La versión PS3 luce un poquito mejor la iluminación HDR, y el popping es un tanto menos acentuado. Por el otro lado, comentan que la versión de 360 tiene algo más de nitidez y detalle y puede notarse en planos cercanos, como los rostros, debido a la resolución.

Todo detallitos, en general, ambos son idénticos y lucen espléndidamente. Las reviews los están dejando claro, vaya notazas (por no decir que casi todo es 10/10)

GTA IV: PS3/360 comparison

Here is that much (?) awaited time, the video comparison of both PS3 and 360 versions of Grand Theft Auto IV by Dot50cal. And in the end, the differences seem to be totally meaningless. Some speak about aliased shadows, 630p and other niceties, but what I see here is a slight difference in tint. But I guess fanboys will find much to argue about anyway.
We'll do another video showing what should (or not?) be the big difference between the game, the famous pop-ins.

Podéis descargaros un video HD donde los comparan (no lo comento, que lo he dejado descargando, luego le pegaré un vistazo)

Fuente, videos y todos los comentarios en: Gamersyde

Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Pelanes dijo:
Podéis descargaros un video HD donde los comparan (no lo comento, que lo he dejado descargando, luego le pegaré un vistazo)

Fuente, videos y todos los comentarios en: Gamersyde
Madre mía. Seguimos igual con las versiones de Playstation 3: Solo en la primera panorámica donde se ve la nevera y la cámara gira hacia la derecha he contado 14 fotogramas repetidos en PS3 y ninguno en 360. Esto es, tirones a cascoporro.

Luego, la diferencia de nitidez no es ninguna tontería. No me extraña que digan que se notan menos los jaggies en Playstation 3, pues por comparación ésta se ve directamente desenfocada. Es que no se le ve ni la textura de la barba al tipo.

Jo, pues precisamente lo que mas me impresionó nada mas poner el juego en la Xbox es ese efecto difuminado/acuarela que emborrona todo el fondo. Te acabas acostumbrando, pero casi parece que tienes el monitor lleno mugre :cuniao

Gatuso dijo:
Jo, pues precisamente lo que mas me impresionó nada mas poner el juego en la Xbox es ese efecto difuminado/acuarela que emborrona todo el fondo. Te acabas acostumbrando, pero casi parece que tienes el monitor lleno mugre :cuniao
No, si lo que digo que en Xbox se ve más nítido y sin saltos.

De todas formas, supongo que tu te refieres al efecto de profundidad de campo, que por cierto me parece genial que se use, al igual que el desenfoque de movimiento. :yes

Yalotengoyalotengoyalotengoyalotengo.....

Esta noche me voy directo al Live (mañana no curro) A ver si os veo y destrozamos un poco .

¿Alguien se ha puesto ya con el modo historia, o habéis salido todos de meristation? :diablillo

Creo un post de KDDS en el foro de PS3. Si quereis jugar esta noche os espero allí!

:juas Yo he iniciado el modo historia (ir a casa del primo) y luego me he puesto a hacer el cafre, Danton.

Deimos, el efecto acuarela no es el de profundidad de campo. Es un tema que ya se comenta hace unos días. Si te quieres entretener en mirar que versión rasca aqui tienes un video side-by-side, cuenta cuenta :cuniao

http://www.gamevideos.com/video/videoLi ... %26ordinal

(oaqui en HD --> http://www.gamevideos.com/video/watch?v ... Format=mov)

igualita la iluminación entre las versiones.... el cielo es el mismo :L
(a partir del segundo 24)

luego minuto 1:12-1:13, ¿reflejos del sol en la arena?, pannncho sacale brillo a la arena que se nos ha quedao mateee¡¡¡¡

sip, son iguales o no, mejor la de X360 y así no desentono :lol

¿Como os unís a partidas en el Live? Cuando entro con el móvil en multijugador siempre acabo, creo yo, iniciando una partida yo mismo: solo salgo yo en la lista de jugadores con el simbolito de la corona y tengo que esperar un rato a que aparezca mas gente :| No he conseguido unirme a ninguna partida en curso...

Totalmente de acuerdo con deimos. Hay que ver el video, para ver que no dice nada raro.

Está genial la comparativa de mitad PS3 mitad X360 al mismo tiempo. La versión PS3 tiene dos momentos que va a parones, por no decir a pedales, concretamente el inicio en la nevera y posteriormente cuando el tipo que habla con Nico se sienta en la silla. Mientras, las versión 360 fluída en todo momento. Cuando menos, curioso.

La nitidez también se nota, mucho en los rostros de los personajes que tienen texturas muy detalladas, los escenarios son muy planos para apreciarlo bien.

El video es un escenario interior, con muy poca iluminación, con lo que no se puede ver el aspecto en el que la versión PS3 es mejor, pero por lo visto en este video, tanto frame rate como detalle la versión 360 está un poco por delante.

a mí me ha flipado un poco el cielo que se ve por Long Island (o como lo llamen en el juego :cuniao )

En PS3 el cielo es azul, pero en X360.. está nublao! :juas

Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Garion dijo:
Deimos, el efecto acuarela no es el de profundidad de campo.
No conozco el efecto acuarela. Quizás te refieras al efecto de difusión (glow, bloom, hdr...) que ya practicamente todos los juegos usan.

Garion dijo:
Si te quieres entretener en mirar que versión rasca aqui tienes un video side-by-side, cuenta cuenta :cuniao
Pues lo que veo es 360 mas fluida y playstation 3 con un reflejo de más en la arena. En cuanto al cielo... pues no sé que es mejor, un azul más saturado o menos :mmmh. Peeero, y sin haberlo probado yo me pregunto: ¿no influía en este juego la hora del día a la que jugases? ¿no es aleatoria la climatología?

Garion dijo:
sip, son iguales o no, mejor la de X360 y así no desentono :lol
¿Insinuas que mi opinión está condicionada por el resto de participantes y no por mis propias impresiones? :?

Y a todo esto, ¿nadie se anima a contarnos sus primeras impresiones con el juego? Es que en un inesperado arranque de autocontrol no me he hecho con él todavía, y no sé qué voy a hacer.

JED, me interesan mucho lo que te está pareciendo a ti que la saga no te iba demasiado.

Personalmente a mi los últimos no me han apasionado excesivamente, pero este me está pareciendo una maravilla, a ver si esta noche le dedico el tiempo que se merece, pero me da una sensación de grandeza espectacular...

Edmund, te lo comento rapidito. :hola

Para empezar, son juegos que nunca me habían llamado, pero tal vez por la historia, no sé. Otros del estilo, como el Hulk Ultimate Destruction, el Dead Rising o el Crackdown me habían enganchado bastante.

El único juego que he probado de la saga ha sido el Vice City. Lo probé 5 minutos y no me llamó nada. Lo dejé.

Y llegamos al GTA 4. Los videos (y el hecho de que no haya otros juegos importantes de momento) me hicieron subir el hype, y de momento no se me ha bajado. Tampoco he podido jugar mucho tiempo, unas 3 horas (y no seguidas).

En el modo historia he probado solo un poquito (las 2 primeras misiones, que son esencialmente "sigue el mapa hasta tal punto"), pero de momento no he perdido interés.

El modo online también lo he probado de refilón. Bueno, a medias. Cuando vas al online, toda la ciudad es una "sala de espera". Ahi van llegando los invitados y luego puedes entrar en varios modos de juego. El caso es que ayer estuve prácticamente todo el rato en esa sala de espera con Miyamoto y Danton, explorando la ciudad y haciendonos putadillas.

Pillamos un helicóptero y la vimos desde el aire, de día y de noche. La verdad es que está muy currada.

A mi me llamaba mucho lo de una ciudad grande, y aquí la hay. De momento ya te digo que sigo teniendo ganas de jugarlo (sobre todoo el modo historia).

Espero que te sirva y que te guste el juego. :hola

Ayer en el live tambien me entretuve sobrevolando en helicóptero la estatua de la libertad :babas E intentando derribar jumbos con el bazooka en el aeropuerto :lol

¿Como funciona exactamente el modo online? Ayer pude jugar yo tambien con Visitor, Kushtar, Tiolisto, etc. e íbamos rotando de modo de juego. ¿Esa "sala de espera" a la que te refieres es cuando simplemente apareces con el resto de la peña y nos dedicamos a fostiarnos unos a otros sin mas historias? :juas De vez en cuando entrábamos en otro modo y al acabar volvíamos otra vez a ese estado sin reglas ni nada.

A eso llamo "sala de espera", Gatuso. El nombre se le ocurrió a Miyamoto.

Muchas gracias, JED. Me apetece mucho probarlo, hoy lo pillo de camino a casa.

Al final creo que el puente voy a tener tiempo para darle, a ver si os veo por el Live.

Pero si no te gusta no acepto reclamaciones, ¿eh? :gano

Por cierto, yo el finde no podré conectar. :notok

Arriba Pie