Garion
Soy paciente
Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post
estoy de acuerdo con todo tu post por eso añadi a mi post esta frase:
Es cierto que hay cosas que no me cuadran en su análisis pero esto no quita el tema de que sea una de las páginas en español más leidas por lo que su "cara a cara" es cuando menos una noticia que indica lo que a ellos les parece y por ende lo que pueda influenciar a una parte de su masa de lectores.
(ahora que haya un valiente que les envie un mail para recordarles que la versión de PS3 no tiene AA sino un filtro blur, a ver si rectifican el análisis )
Pelanes dijo:Garion, con todo el cariño del mundo, debería darte por lo menos algo de cosa colgar la comparativa de Meristation
estoy de acuerdo con todo tu post por eso añadi a mi post esta frase:
Hombre, visto este resumen parece que la comparativa de Meri es toda una oda a la técnica de la versión de PS3 por lo que hay que tomar este análisis como uno más de todos los que han salido/saldrán.
Es cierto que hay cosas que no me cuadran en su análisis pero esto no quita el tema de que sea una de las páginas en español más leidas por lo que su "cara a cara" es cuando menos una noticia que indica lo que a ellos les parece y por ende lo que pueda influenciar a una parte de su masa de lectores.
(ahora que haya un valiente que les envie un mail para recordarles que la versión de PS3 no tiene AA sino un filtro blur, a ver si rectifican el análisis )