Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Pelanes dijo:
Garion, con todo el cariño del mundo, debería darte por lo menos algo de cosa colgar la comparativa de Meristation ;)

estoy de acuerdo con todo tu post :ok por eso añadi a mi post esta frase:

Hombre, visto este resumen parece que la comparativa de Meri es toda una oda a la técnica de la versión de PS3 por lo que hay que tomar este análisis como uno más de todos los que han salido/saldrán.

Es cierto que hay cosas que no me cuadran en su análisis pero esto no quita el tema de que sea una de las páginas en español más leidas por lo que su "cara a cara" es cuando menos una noticia que indica lo que a ellos les parece y por ende lo que pueda influenciar a una parte de su masa de lectores.

(ahora que haya un valiente que les envie un mail para recordarles que la versión de PS3 no tiene AA sino un filtro blur, a ver si rectifican el análisis :cuniao )

re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Por cierto hoy he estado en la FNAC de L'illa y no habia ni guias ni juegos para 360. (de PS3 los habia a patadas)

Tb se ha agotado aqui?

P1010195.jpg

La guía es distribuída por Proein, una de las empresas mas cutres del sector, así que lo raro hubiera sido que las cosas fueran bien.

Por cierto, colección de chapuzas soluciones para los muchos fallos de la versión PS3:

Link

Estoooo... 50 librazas vale el juego en UK??? :inaudito Esperaba las típicas 39.99 de play.com y similares, vaya santa hostia, oiga...

En tiendas fisicas las novedades se pagan, y mucho. Pero por contra los juegos de hace unos pocos meses estan regalados.
Casi todos los de navidades estan a 2 por 50 libras. Por ejemplo yo me he pillado el Mass Effect y el Devil May Cry 4 a 26 libras cada uno nuevecitos. :gano

Kip Dynamite dijo:
La guía es distribuída por Proein, una de las empresas mas cutres del sector, así que lo raro hubiera sido que las cosas fueran bien.

Por cierto, colección de chapuzas soluciones para los muchos fallos de la versión PS3:

Link

Joder, ni en PC se pueden hacer tantas cosas :doh

Y luego dicen que la versión de PS3 es mejor? Pues me quedo con la peor...

50 libras? Debe ser el Corte Inglés de UK :lol , en las online está a 39,99 pounds.

Y sobre las ventas, Microsoft dijo que la cosa estaba que por cada GTA IV vendido para PS3, se venden dos para 360. Que con los 12 millones de PS3 que se han vendido, no es un dato bueno para PS3, y si para 360, la cual pronosticaba vender menos que la versión PS3 con más máquinas en el mercado según todos los analistas y webs que se pronunciaron... aquí

Lo que está claro es que Take 2 ha acertado sacando el juego en ambas plataformas, vaya forrada se van a pegar.

Pelanes dijo:
50 libras? Debe ser el Corte Inglés de UK :lol , en las online está a 39,99 pounds.

Era mas bien como una Virgin Megastore, pero con su propia sala de juegos dedicada... :babas

Zavvi

habia unas 10 X360, la figura esa gigante del Big Daddy y luego el sofa con la PS3...

P1010196.jpg

P1010198.jpg

Qué chulada!

La figura del Big Daddy esa estaba en Leipzig en la GC2007, y el chiringuito PS3 curraete lo suelen tener en muchos lugares fuera de España. Ahora recuerdo en Perpinyà, en la Fnac, tenían algo más bestia pero sin sofá. Tengo que tener la foto por ahí...

Por cierto, JED, que para el concurso de logos he pasado a los psicópatas e igual hay alguno que te mola... por ejemplo

Mola.

Findor, un regalillo para que puedas hacer el gamba en el modo online. Se trata de un truco que encontré en una página. Usalo solo pa explorar, porque te desactiva algunos logros (para reactivarlos reinicia una partida salvada anterior a su uso). Llama a este número con el móvil del juego: 3595550100 :hola

JED dijo:
Por cierto, JED, que para el concurso de logos he pasado a los psicópatas e igual hay alguno que te mola... por ejemplo

Mola.

Findor, un regalillo para que puedas hacer el gamba en el modo online. Se trata de un truco que encontré en una página. Usalo solo pa explorar, porque te desactiva algunos logros (para reactivarlos reinicia una partida salvada anterior a su uso). Llama a este número con el móvil del juego: 3595550100 :hola
Gracias! Esta tarde lo probaré... :ok

DVDiano dijo:
Subiendo el Jacob Like y Jacob Respect bastante altos, creo que al 80% o así ambos como mínimo. Te llamará por teléfono y te dirá que si necesitas armas le llames, creo recordar.

DVDiano (o quien lo sepa, el spoiler no es gordo) ¿dónde se miran esos indicadores?

He hecho todas las misiones de entrega para Jacob, me he ido un par de veces de juerga con él, pero nada sobre que me venda armas.

¿Afecta negativamente al juego decirle que no a Roman si te llama para salir (por ejemplo)?

Creo que no hemos comentado esto.

GTA portada de "Público"

Los foros de videojuegos andan ya escandalizados, diciendo que Rockstar tiene que haber soltado un pastiche de las antiguas pesetas. Asimismo, en otros medios de comunicación se tacho esto como una frivolidad. Yo no lo creo, creo que es una toma de posición por parte del periódico perfectamente refrendada por el director del mismo (influyente blogger) en páginas interiores.

Puede que haya una maniobra comercial en la medida en la que poner de portada un videojuego puede atraer lectores jóvenes, pero para mí supone una muestra de cómo, a medida que nuestra generación vaya ocupando ciertos puestos, la presencia de los videojuegos en la sociedad va a irse dejando de ver como cosas de críos.

Yo desde luego compré el periódico. Es verdad que suelo hacerlo ocasionalmente, pero esto me pareció algo que debía ser "apoyado" en la medida de lo posible.

Magicoviaje dijo:
Yo desde luego compré el periódico. Es verdad que suelo hacerlo ocasionalmente, pero esto me pareció algo que debía ser "apoyado" en la medida de lo posible.

Hago mías esas palabras. Compro Público algunas veces, los domingos y días así, pero este número no me lo podía perder. Y la editorial que hace el director sobre el juego, para aplaudir a saco. :ok

Yo ayer estuve intentando llamar al teléfono del canal de "teletienda" que ves en la TV del apartamento...pero no se puede, el número que sale es demasiado largo y no se puede marcar. La verdad es que hubiera sido un detalle chulo también!

Findor, un regalillo para que puedas hacer el gamba en el modo online

Quería decir en el MODO HISTORIA. :doh :cuniao

los codes para el juego

El que he posteado es uno de esos.

Yo ayer estuve intentando llamar al teléfono del canal de "teletienda" que ves en la TV del apartamento...pero no se puede, el número que sale es demasiado largo y no se puede marcar. La verdad es que hubiera sido un detalle chulo también!

¿Empieza por letras, Miyamoto? Es que (y esto lo digo para todos los que, como yo, no supieran cómo coño marcan los americanos las letras), las letras se marcan pulsando una vez la tecla en la que estén. Es decir, la A, la B y la C son el 2, la D, E y F son el 3. AF sería 23, y BE también sería 23.

Es que yo pensaba que se marcaban como aquí al escribir mensajes de texto, es decir, para sacar la C, pulsar 3 veces la tecla 1, pero entonces salía un número demasiado largo.

En fin, como ejemplo práctico, el código que le he dado a Findor es este: FLY-555-0100, pero al final lo que hay que escribir realmente en el móvil es 3595550100 (que, por cierto, es el máximo de números que permite el móvil).

Te digo esto, Visitor, porque igual el teléfono de la teletienda empezaba con letras e intentabas meterlas con varias pulsaciones de la misma tecla, como me pasó en las primeras pruebas con los codes.

Sobre los codes, en PS3 supongo que no afectan, pero en 360 BLOQUEAN ALGUNOS LOGROS. El helicóptero, por ejemplo, bloquea el logro de escapar de la poli cuando tienes 4 estrellas de búsqueda (evidente, porque si no lo sacaríamos con la minga), y algún otro.

Lo curioso es que te sale un mensaje arriba a la izquierda durante unos segundos diciendo que has activado tal truco y que tales logros están bloqueados. Con los coches y motos no se bloquea nada.

Ayer intenté usarlos en los modos online pero no dejaba teclear teléfonos. El caso es que he visto videos de gente jugando online con los trucos estos, aunque igual era con algún mod de PC. Seguiremos investigando.

kam veitch dijo:
He visto una paloma de color rojo ¿Qué coño es eso?
Yo también la he visto, como si se hubiese tragado una luz, pero no me he atrevido a hacerle nada...

Si veo otra probaré a meterle un tiro, que se me acaba de ocurrir la posibilidad... :P

En el enlace de kam explican que logros se bloquean con los codes.

Mi duda de unos post más arriba ya está resuelta. He visto que la información sobre los amigos aparecen abajo en las estadísticas generales. Se me debió pasar ayer. Me queda la duda de si una vez que has desbloqueado la habilidad especial de un amigo (como el taxi de Roman) hay que mantener el índice para que no te la quiten o puedes mandarles a cagarla.

Hay páginas que explican qué porcentaje subes con las chicas dependiendo de a qué sitio las lleves. También que ropa les gusta más, etc.

Hay 200 palomas en Liberty City. En 360 te dan logro si las encuentras todas. Hay que dispararlas, y te pone algo así como "quedan 198 ratas voladoras en Liberty City" :lol . Yo he encontrado dos o tres solo.

¿Sirve de algo citarse con Michelle? Es que yo he salido ya varias veces por ahi, y lo único que consigo es esa escena de folleteo en la que se ve el edificio desde fuera.

Tengo la misma duda JED. Yo he salido con ella tres veces, todas con sexo, aunque he leído que con Michelle siempre se moja. Con las otras chicas que irán apareciendo por el juego es más complicado y tienes que cuidar el índice.

En algún foro he leído que las amistades cuentan en el porcentaje de juego completado, pero una vez que ya has salido con ella y has "culminado" la relación no sé si sirve de algo volver a quedar.

DVDiano (o quien lo sepa, el spoiler no es gordo) ¿dónde se miran esos indicadores?

Start-> Stats -> General -> Vete hacia abajo y te saldrán las estadísticas con cada "colega". Si te sirve de algo, yo tengo a Jacob, Brucie, Packie y Roman con 100% en todo. Es que soy muy amigo de mis amigos :juas

En cuanto a si afecta negativamente al juego el pasar de irte de fiesta con ellos, la respuesta es si, pero a largo plazo. Decirles que no hace que baje el "Like", con lo que si estás intentando sacar alguna habilidad como la de las armas, hará que tardes más. Añado que la importante para que te den las habilidades especiales es esa precisamente, y que haciendo misiones con ellos solo sube hasta cierto punto. Para subirla más, hay que irse por ahí con los colegas hasta que suba. Por eso con Jacob todavía no lo tienes aunque hayas hecho todas las misiones de paquetes. También puede afectar negativamente más adelante porque hay un logro que es conseguir que una vez conocidos todos los "amigos", les gustes a todos por encima del 90%.

Lo de las tías pues ni guarra, con Michelle mojas si o si, pero no veo yo que tenga ninguna ventaja salir con ella. En el San Andreas si que había recompensas, pero aquí ni zorra...

Hay una misión bastante importante ne la que Little Jacob (el rasta) te ayuda. ¿Es posible que si no hubiera cuidado mi relación con él no me hubiera ayudado? Sería un puntazo si fuera así, desde luego.

DVDiano dijo:
Lo de las tías pues ni guarra, con Michelle mojas si o si, pero no veo yo que tenga ninguna ventaja salir con ella. En el San Andreas si que había recompensas, pero aquí ni zorra...

Gracias. Tendré que irme de pedo otra vez con Jacob. Qué dura es la vida en Liberty City. Y lo de las churris, pues por lo menos en 360 va a afectar a ese logro del 90 por ciento con los amigos, ¿no? O sea, que habrá que cuidarlas y darles mucho amor.

Arriba Pie