Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Hombre, lo de echar kikis no creo que afecte más que a la relación con ese personaje. De todas maneras hay que dosificar porque tampoco tiene mucha chicha el llevarla por ahí (mola mucho más ir al striptease).

Por cierto, hoy me tragué un spoiler importante hablando de un tema semejante a este, tened cuidado cuando naveguéis por los foros.

Otra cosa: toda esa impresionante vida que tiene la ciudad y que tan alabada es por todos....es cuando te abren la segunda isla, no? Porque a efectos prácticos, estoy en la primera zona y apenas ves locales "interactivos".

Lo del móvil es cojonudísimo, además es superintuitivo. Mis contactos ahora son Michelle, Vlad, Roman y Little Jacob. Imagino que estoy sólo por el principio....

Por cierto, otra de las cosas muy destacables del juego es que ya no sale gratis matar peatones, los cabrones de los ciudadanos tienen un sentido cívico que asusta!. Por ejemplo, entrando en las anécdotas cachondas y truculentas que genera el juego, ayer hice la misión en la que Vlad te encarga
viajar en metro
y claro, aproveché para empujar a una tia a la vía (pobrecica qué grito dió). Pues había tres tíos sentados en el andén y empezaron a darme de ostias de tal modo que no pude defenderme, y al hospital, claro. Otro clásico es empujar borrachos a la carretera y que sean atropellados. A veces no mueren y se levantan renqueantes, lo cuál es cojonudo para seguir empujándoles un rato, mueran por agotamiento, y puedas llevarte su pasta.

Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

JED dijo:
¿Empieza por letras, Miyamoto? Es que (y esto lo digo para todos los que, como yo, no supieran cómo coño marcan los americanos las letras), las letras se marcan pulsando una vez la tecla en la que estén. Es decir, la A, la B y la C son el 2, la D, E y F son el 3. AF sería 23, y BE también sería 23.

Nops, no es por eso, el tema de los yankis y las letras en los números de teléfono ya lo controlaba! ;) El tema es que el teléfono es demasiado largo porque tiene 1 número de más y no se puede marcar. Creo recordar que el telf. es 1-800-555-5555, y como mucho puedes marcar 10 cifras. También probé a quitar el "1" del principio, pero tampoco rula.

Gracias por la ayuda! :hola

Ayer me pegué un vicio. Es la reostia. Qué bueno es el juego, cuanto más juegas más me gusta.

Ayer por primera vez me pillé un ciegazo, me encanta el efecto de embriaguez. Se puede disparar estando borracho?

Le gané a Michelle al billar! Muy conseguido.
La recreativa que está en el mismo local no me gustó mucho, será cuestión de jugar más. Hay más recreativas?

Ya he conocido a Brucie, un personaje de cuidado!

La puta es que hoy no podré jugar porque no tengo gafas.... :(:(:( :D

Un saludo.

Magicoviaje dijo:
Otra cosa: toda esa impresionante vida que tiene la ciudad y que tan alabada es por todos....es cuando te abren la segunda isla, no? Porque a efectos prácticos, estoy en la primera zona y apenas ves locales "interactivos".

En lo que llevo de la primera isla, tendré abiertos más o menos 15 locales. Y no creo que vaya a haber muchísimos más por isla, cosa que me parece lógica porque los recursos tienen un límite. Por cierto, después de palmarla y reaparecer en el hospital se me ocurrió ver si se podía entrar y efectivamente, allí había en recepción varios enfermos sentados y puedes coger algún pasillo con habitaciones.

Cuando se habla de la vida de la ciudad yo creo que va más encaminado a cómo se comportan sus habitantes (peatones, coches, etc.), y ahí es donde yo creo que el juego ha hecho una conquista enorme. En ningún momento tienes la sensación de patrones predefinidos, todo es susceptible de cambiar, incluso sin la intervención del jugador. El amor por el detalle que tiene el juego es impresionante, desde cosas pequeñas a otras simplemente geniales. Ayer saqué a un tipo mayor de su coche para llevármelo y le dio un ataque al corazón (el tipo gritando sin aliento "my heart, my heart...") Y como este ejemplo hay cientos, cada día ves algo nuevo. Y el juego apenas enfatiza nada, pone ese mundo delante de ti para que lo disfrutes a tu gusto. Puede que el concepto de la saga siga siendo el mismo, pero Rockstar lo ha elevado a un nivel impensable hasta hace muy poco. Cada vez que pongo el juego me emociono por lo que han conseguido, cualquiera que dude de si los videojuegos son un arte debería probar GTA 4. Mucho deberían torcerse las cosas en lo que queda para que no me parezca una obra maestra.

Para los que le estáis dando cera desde el día de salida:

¿De cuantas horas estamos hablando de historia sin contar el online?, lo digo por aquello que se dijo hace tiempo que rondaría las 100 horas y tal...

Supongo que depende de si haces las misiones secundarias o no. Yo voy lento porque entre semana me dedico más al online (estoy en casa de mis padres, donde tengo internet y mini-tele de tubo) y el finde al juego (en mi casi-terminada casa, donde tengo plasma pero no internet).

Hay un logro en 360 por pasarse la historia principal en menos de 30 horas, con lo que no será sencillo hacerlo.

Contando principal y secundarias no sé cuánto se puede tardar, quizá 100 sean demasiadas. La última vez que miré mis estadísticas llevaba un 15 por ciento del juego, más o menos, y en tiempo menos de 10 horas (le he echado más, pero a veces vuelvo a un punto de carga anterior si me he cogido un rato para hacer el cabra).

edmund dijo:
Magicoviaje dijo:

En lo que llevo de la primera isla, tendré abiertos más o menos 15 locales. Y no creo que vaya a haber muchísimos más por isla, cosa que me parece lógica porque los recursos tienen un límite. Por cierto, después de palmarla y reaparecer en el hospital se me ocurrió ver si se podía entrar y efectivamente, allí había en recepción varios enfermos sentados y puedes coger algún pasillo con habitaciones.

Cuando se habla de la vida de la ciudad yo creo que va más encaminado a cómo se comportan sus habitantes (peatones, coches, etc.), y ahí es donde yo creo que el juego ha hecho una conquista enorme. En ningún momento tienes la sensación de patrones predefinidos, todo es susceptible de cambiar, incluso sin la intervención del jugador. El amor por el detalle que tiene el juego es impresionante, desde cosas pequeñas a otras simplemente geniales. Ayer saqué a un tipo mayor de su coche para llevármelo y le dio un ataque al corazón (el tipo gritando sin aliento "my heart, my heart...") Y como este ejemplo hay cientos, cada día ves algo nuevo. Y el juego apenas enfatiza nada, pone ese mundo delante de ti para que lo disfrutes a tu gusto. Puede que el concepto de la saga siga siendo el mismo, pero Rockstar lo ha elevado a un nivel impensable hasta hace muy poco. Cada vez que pongo el juego me emociono por lo que han conseguido, cualquiera que dude de si los videojuegos son un arte debería probar GTA 4. Mucho deberían torcerse las cosas en lo que queda para que no me parezca una obra maestra.

Estoy de acuerdo con tu opinión amigo Edmund, no obstante en alguna review o por algunos foros da la sensación de que la interactividad del personaje con la ciudad era impresionante, y creo que ese es el paso que tienen que dar con el siguiente GTA. No obstante, estoy al 100% con lo que planteas de que por primera vez la acción se desarrolla en una ciudad viva.

Ok edmund, eso era más o menos lo que quería saber :ok,

todavía me acuerdo de mirar las estadísticas en el San Andreas tras 30 horas jugadas y ver que llevaba igualmente un 30% completado el juego, veo que este puede rondar la longevidad de aquél

:mola

Ahora mismo no se si alguno habeis posteado códigos de trucos, aquí os dejo algunos que yo he utilizado en el modo historia:

* Salud (Restaura la salud de Niko): 4825550100
* Armadura (Consigues la armadura de Niko): 3625550100
* Armas #1 (Bate de béisbol, pistola, escopeta, MP5, M4, Rifle de francotirador, RPG, Granadas): 4865550100
* Armas #2 (Cuchillo, Molotovs, Pistola, Escopeta, Uzi, AK47, Rifle de francotirador, RPG): 4865550150
* Elimina el nivel de búsqueda (bloquea el logro “Walked free”): 2675550100
* Aumenta tu nivel de búsqueda: 2675550150
* Aparece un Annihilator (helicóptero): 3595550100
* Aparece un Jetmax (planeadora fuera borda): 9385550100
* Aparece un NRG-900 (moto): 6255550100
* Aparece un Sanchez: 6255550150
* Aparece un FIB Buffalo: 2275550100
* Aparece un Comet: 2275550175
* Aparece un Turismo: 2275550147
* Aparece un Cognoscenti: 2275550142
* Aparece un SuperGT: 2275550168

El del helicóptero no tiene precio :ok

Yo ayer saqué a un tipo de un coche para birlárselo, no me dió tiempo de salir bien, el tipo me sacó del coche y empezó a pegarme... en eso que pasó un coche patrulla, salen los polis... y le pegaron a él!!!! Se ve que vieron sólo la segunda parte de como me cascaba él a mi y me tomaron como víctima... :juas :juas :juas

Evidentemente luego pude coger "mi" coche y largarme sin problemas... :gano

Estoy en la primera casa, donde coño puedo guardar los coches?

hay garaje?

Un saludo.

por cierto que he leído por ahí que en el juego uno puede hasta "comprarse" un híbrido como el Toyota Prius:

http://youtube.com/watch?v=qv5kHYp4fr8

:cuniao

shaun dijo:
Estoy en la primera casa, donde coño puedo guardar los coches?

hay garaje?

Un saludo.

Justo delante de la puerta tienes una plaza de garaje para dos coches, pintada en el suelo con líneas amarillas.

Pues a mi Michelle me dio calabazas :inaudito, intente probar suerte en nuestra segunda cita, iba un poco borracho todo sea dicho :P , y no se que me soltó de que si al dia siguiente estaria colgada en internet. Ahora evita mis llamadas :|

Yo tengo la version ps3, pero por lo que decis de logros con persecución con la poli y sus estrellitas, si os meteis en las vias del tren del metro con el coche y vais a una zona que no esta abierta, os perseguira la policia con tropecientaas estrllitas (no se si eran como seis), pero no pueden acceder y puedes esquivarlos volviendo por las vias del tren sin problemas.

A ver si sale para PC y se puede jugar realmente con una calidad como dios manda... :diablillo

Ayer por fin conseguí el logro de aguantar cinco minutos con seis estrellas, también con otro truquillo: en la primera isla, si vais a la playa más al norte, se puede coger una lancha (yo fui a nado para abordarla). Una vez en la lancha es acercarse a las islas que siguen cerradas y el nivel de búsqueda sube a seis. Y aguantar con la lancha es muy fácil, aparece mucha policía pero no te siguen el ritmo. Y nada más volver a la zona donde cogí la lancha desapareció el nivel de búsqueda.

El que no consigo es el de despistar a la policía con cuatro estrellas, tendré que probar lo del metro.

Ayer en Internet me paso una cosa curiosa. ¿Habéis visto un anuncio de un concurso de belleza infantil? Pues
me meto y aparece el logo del FBI, pone que la página ha sido clausurada por cuestiones legales, que mi IP ha sido registrada y que un agente viene a hablar conmigo. Dejo el ordenador y cuando salgo tengo cuatro estrellas y toda la pasma esperándome. Malditos pederastas :cuniao

A modo de anécdota diré que ayer me llegó la última Edge, la de Junio, y le cascan un 10. Ahí es nada.

Soy feliz.

Mi copia china (PAL :lol ) ha batido todos los records de veolocidad y ha llegado en tan solo 8 dias!!!!

cabrones, leo vuestros posts y me entran ganas de ponerme enfermo en el curro y pasarme 5 dias jugando sin parar. esta tarde lo enchufo fijo, y ahora que tendré dos meses de gold por el juego y la consola recién reparada, me vereis en acción de nuevo!

Ya irás contando qué te parece. Ayer volví a mirar mis estadísticas, y justo cuando hice el 20 por ciento del juego completo llevaba diez horas. Así que puede durar algo menos de lo esperado.

DVDiano te invoco: ¿cómo has conseguido juntar 500.000 dólares para el logro? ¿Hay alguna misión con mega recompensa?

Yo gracias a que no me gusta el fútbol, esta noche le dedicaré un rato... :gano

A ver este finde largo barcelonés si cunde...

Por cierto alguien tiene o ha visto la guia oficial?

Vale la pena hacerse con ella?

MIERDA, SE ME QUEDA COLGADO EN PS3 en mitad de una misión, mecaguen la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora encima ni arranca el juegooooo.

¿Qué hago? Voy ya un 19%.

Borre el caché, como tenga que borrar las partidas me muero

suicide.jpg

edmund dijo:
El que no consigo es el de despistar a la policía con cuatro estrellas, tendré que probar lo del metro.

Ayer lo conseguí. Fuí al aeropuerto con un coche deportivo y me metí a correr por las pistas de despegue, enseguida te pones a 4*, luego salir cagando leches del aeropuerto, coger alguna autopista y un poquito de habilidad para zafarte de la poli. :yes

Por cierto, un 35% del juego, 17 horas y unos 100 mil $ en el banco, pa mi que el logro de menos de 30 horas no me lo hago, me entretengo mucho en chorradas... :no

Salu2

Arriba Pie