Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Yo creo que poder, podrían mejorarlo en PS3, pero no lo hacen porque la gente asume que las 2 consolas tienen que ser iguales por ser de la misma generación.

Vamos, que para qué se van a molestar... Además, esto jodería a los de Microsoft con las ventas.

se refiere a HD=hard drive (disco duro), o sea que la PS3 usa el disco duro para "mejorar" la carga de algunos juegos mientras que la 360 lo hace como una campeona siempre desde el DVD sin instalar nada.

___

Mi hype es tan alto que finalmente he cancelado mi pedido extranjero para pagar los 65 eurazos con tal de tenerlo este mismo martes...

Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Hinomura Krycek dijo:
Pues lo chungo es q pese a tener HD la PS3 solo sea ligeramente superior. :diablillo

:lol

no te creas, que visto esto...

the-darkness-ps3.jpg

o esto

coverlostplanetps3.jpg

o esto

937004_82429_front.jpg

o esto

(bueno no, mejor paro que me puedo tirar un buen rato buscando afotos)

...yo me esperaba cualquier cosa.

Pues después de haber visto los múltiples vídeos de gameplay, reviews y demás, ahora sí que mi hype está totalmente por las nubes y no me arrepiento lo más mínimo de haberlo reservado aquí. Ciertamente este juego tiene pinta de convertirse en algo muy grande, y será uno de esos que marcará época.

Hace tiempo que no hago esto, pero me da que mañana cuando salga de currar iré corriendo a la primera tienda que pille y que lo tengan a la venta...

Enviado desde Play ayer 28 de Abril. Espero que no tarde mucho.

AGOTADO EL STOCK DE LA EDICIÓN SENCILLA, SIGUE EN STOCK LA ESPECIAL POR CASI 100 EUROS

Sin ánimo de seguir creando "polémica" respecto a qué versión es mejor, según comentarios de un trabajador de Rockstar London, el framerate es bastante mejor y más estable en 360 pero la versión de PS3 tiene menos problemas de alising. También dice que las diferencias entre ambos a nivel visual son mínimas.

Visitor Miyamoto dijo:
Sin ánimo de seguir creando "polémica" respecto a qué versión es mejor, según comentarios de un trabajador de Rockstar London, el framerate es bastante mejor y más estable en 360 pero la versión de PS3 tiene menos problemas de alising. También dice que las diferencias entre ambos a nivel visual son mínimas.
Traducción: En la 360 va suave y en la Play3, no. Como siempre, vamos. Pero como decirlo así suena muy fuerte, decimos que en la PS3 hay menos aliasing, que es algo jodido de comparar, puesto que en realidad se ven igual. :diablillo

Visitor no creas polemica ni mucho menos, solo informas lo que te dice un insider que eso siempre es de agradecer..... aunque lo que diga vaya en contra de lo que se ve :cuniao. Cuando gráficamente un juego es mejor en 360 lo es y punto, pero cuando lo es en PS3 también debe ser tratado igual. Lees los foros y, aunque todas las reviews dicen que ambas acusan de framerate pero en 360 hay que añadir un poping importante y un peor antialising, lo que se lee es "son iguales, son iguales". Pensemos friamente cual hubieran sido los comentarios si los fallos gráficos hubieran estado en la versión de PS3 ¿no hace falta que imaginemos mucho verdad?

Una vez hechas las reviews esta semana es de suponer que empiecen a salir las "comparison" en las principales páginas del sector.

Aprovechando que se habla de framerate pues viene ni que contado la review de Gametrailers que han hecho de la versión 360.

We’ve only played the Xbox 360 version thus far and it has moments where the frame rate fluctuates, and there are some visual glitches here and there,

le dan un 9,8. Igual que a Halo3 y por debajo de GRAW (9,9)

EDIT: en gamerankings la han cagado por no leerse las cosas ^^. Le han puesto a la PS3 también una nota de 9.8 por la review de gametrailers cuando se dice claramente que NO LA HAN PROBADO. Señores de GR, hay que leerse hasta la letra pequeñaaaaa¡¡¡ :L

La información de los insiders es mucho más importante, sinó mirad el Assassin's, que muchás páginas hablan de que son iguales, pero ninguno de los programadores decía eso, aunque claro, esto quedaba de puertas adentro...

Lo que pasa es que si un "juego estrella" de Sony se reconoce mejor en 360, se les desmorona el mundo... :L

La versión X360 es mejor, ya solo por todo el contenido descargable que tendrá. Las revistas que Sony paga para que haganm wenas reviews hacen mención a diferencias gilipollezcas que, curiosamente, siempre favorecen a Sony para captar al Fanboy.

Kip Dynamite dijo:
Visitor, ¿puedes preguntar a tus contactos por el tema de las texturas?

Lo intentaré, pero no prometo nada... :P

En cualquier caso, lo que sí que parece bastante claro es que a nivel de calidad van a estar ambas versiones bastante parejas. En mi caso, si tuviera que elegir entre las dos versiones (en la hipótesis de que tuviera una PS3), ahora mismo elegiría la versión 360 únicamente por su sistema online. Para mí eso pesa más que cualquier pequeña diferencia gráfica que pudiera haber entre ambas versiones.

El online tiene muy buena pinta, aunque lo que más me llama es poder recorrer esa peazo ciudad.

¿Qué tamaño tiene?

chicos, como ya he repetido no se cuantas veces, el hype me pierde.

Finalmente no he podido cancelar mi reserva en thehut.com y me lo enviaron ayer. Como no me aguanto voy a ir a comprar el juego entre hoy y mañana.

Cuento esto porque en cuanto reciba mi copia inglesa la pondré a la venta unos pocos euros menos de lo que ha costado a mí. Así que si alguien quiere ahorrarse un dinerillo y puede esperar unos días pongo en pre-venta el GTAIV de PS3 por 45€ g.i. (correo certificado). Que me mande un privado el que lo quiera.

Perdonad el off-topic de venta chicos...

:hola

king conan dijo:
se refiere a HD=hard drive (disco duro), o sea que la PS3 usa el disco duro para "mejorar" la carga de algunos juegos mientras que la 360 lo hace como una campeona siempre desde el DVD sin instalar nada.

___

Mi hype es tan alto que finalmente he cancelado mi pedido extranjero para pagar los 65 eurazos con tal de tenerlo este mismo martes...

Ok, tema aclarado. Mañana, cuando salga de la facultad me pasaré por el ECI y lo canjearé por el vale de descuento. Yo tampoco aguanto más (aunque no lo probaré hasta tener la tele que supongo será esta semana)...

:hola

Joer, no daba un duro por este juego, pero estoy viendo videos y me estoy poniendo malísimo.

Hasta he llamao al Game a ver si lo ponían a la venta hoy (ya sabéis, lo de siempre, si hay alguna tienda que lo empieza a vender, ellos lo venden) y me han dicho que en principio no, pero que ya los tienen en tienda, así que si se levanta la liebre llaman a los que lo tienen reservao.

¡Lo quiero yaaaaaaaaaaaarghhhhh! :babas

Si alguien conoce alguna tienda que hoy lo pongan a la venta (en Barna), que me lo diga que al salir me trisco la moto y voy a por él sin complejos... :P

Sinó mañana espero que les sobren en la FNAC, porque tengo mi vale de 9€ y pienso usarlo... :gano

Me pasa igual, ando con un hype desmedido después de algunos vídeos alucinantes. Hasta he ido a un par de tiendas ahora por el mediodía, pero nada de nada. En EOL leo que bastantes Gamestop lo empiezan ya a vender.

Tanta prisa y no sé para que lo quiero ahora, si esta semana poco voy a poder viciarme.

Arriba Pie