Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Acabo de probar el Online un rato. Es absolutamente DIOS

Yo estoy en cooperativo con un guiri haciendo de polis...

Alguien con el de PS3 se anima? GT: Gackty83

Yo esperaré pacientemente 10-15 días a que me llegue del otro lado del charco :doh . No pienso dejarme 70 € por mucho hype que tenga.

Bueno, pues la primera experiencia online ha sido un poco caótica...sin ni siquiera haber empezado a probar el juego, me he metido en una partida online con azidman y compañía y hemos empezado a sembrar el caos sin más. Imagino que es cuestión de estudiar como funcionan los distintos modos y experimentar a ver que tal...

Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

GaCkT dijo:
Yo estoy en cooperativo con un guiri haciendo de polis...

Alguien con el de PS3 se anima? GT: Gackty83

En cuanto me llegue de Uk contar conmigo para la PS3, ya tengo también pedido el micrófono

A mí me podéis añadir como colega en la PS3 y a ver cuando coincidimos:

ID: kconan

JED dijo:

Y si pulsas en imagen sale esto:

pa.115808.1.jpg

Ha sucedido lo que dije, los pacientes tendremos la misma que aqui pero a mitad de precio. :gano

Edito: Y si miras un poco más abajo pone esto otro :ok

Release Date Apr 29, 2008
Language English, French, German, Italian, Spanish
Genre Action
Version Asia

¿Y lo que mola dejarse llevar por el hype de vez en cuando? ¿Ir corriendo a la tienda a ver si tienen el juego ya? ¿Estar en internet mirando foros y refrescando para ver si alguien lo tiene ya? :lol :P

Visitor Miyamoto dijo:
¿Y lo que mola dejarse llevar por el hype de vez en cuando? ¿Ir corriendo a la tienda a ver si tienen el juego ya? ¿Estar en internet mirando foros y refrescando para ver si alguien lo tiene ya? :lol :P
Eso eso, y lo que da de sí las conversaciones con los dependientes de tienduchas que lo venden antes como si fuese contrabando... :juas

Visitor Miyamoto dijo:

Ojo, que el hype me corroe a mi tambien, eh?

Pero que la cosa ta mu jodía para soltar 70 leuros por juego alegremente.

Tambien te digo, si en algún juego vale la pena hacer el "esfuerzo" hoy, es este

El hype mola, y ir a la tienda el día antes también...

Pero traerse dos juegos, uno de ellos el GTA, por el mismo precio que el GTA debajo de mi casa, no tiene precio :diablillo

Nada, dos semanitas como mucho ;)

Vamos, yo me gasto los 70 euros con mucho gusto. Esperar un sólo minuto de mas por este juego es pecado.

Pelanes, ¿podrías poner una imagen un poco mas grande? Es que esta casi no se ve... :doh :cuniao

Parece que la única "trampa" es que está limitada a 1.200 unidades, pero vamos, que si no tuviera la 360 ni el GTA, iba de cabeza a por ella.

Son pocas unidades, aunque siendo España, tardarán más en volar que si fueran de PS3 o Wii :diablillo

Es de las ofertas más bestias que he visto en el mundo de los videojuegos.

El juego es genial.

Muy real y contundente. Da cosa putear a los peatones y matarlos....

Un saludo.

A mi me mola cuando se te cruzan delante del coche a saco, los atropellas "sin querer" y te meten los chorretones de sangre en el capó... :diablillo

Un 10 en meristation, sin titubear.

Dicen que es el mejor juego de la nueva generación y se corren vivos.

A mi el hype de este juego me come los cojones, la verdad.

Yo también me apunto a pillarlo en playasia (de hecho, no lo debería ni comprar, pero bueno....)

Si alguien quiere hacer con la oferta de la Fnac, que corra, que por lo que parece la gente está arrasando. Las Arcade ya están agotadas, y la gente ahora se tira a por las Premium y Elite.

Lo que hace el hype y estas ofertazas :cuniao

Vaya mierda de juego. Me he pasao media hora buscando las putas y no había manera. :cuniao

Arriba Pie