Menudo individuo detestable de mierda.
No se quiere "reescribir la historia", porque la historia está bastante clara. Lo que se trata ahora es de reparar injusticias.
Es evidente que algunos quieren esconder los cuarenta años de franquismo bajo la alfombra.
Golpe de estado, guerra civil, cuarenta años de dictadura fascista, ...y aquí no ha pasado nada! Pelillos a la mar!
"Sí, vale, ya sé que mis propiedades antes eran de su abuelo y que lo asesinaron por rojo, pero mire, oiga, olvídese ya de ello, pedazo de revanchista".
Historias de esas, a miles.
De verdad estás intentando justificar los 40 años de dictadura fascista …porque luego apareció un grupo terrorista?
No se quiere "reescribir la historia", porque la historia está bastante clara. Lo que se trata ahora es de reparar injusticias.
Es evidente que algunos quieren esconder los cuarenta años de franquismo bajo la alfombra.
No. Digo que todos los crímenes son eso, crímenes. Si con unos se nos anima a "perdonar", pues habrá que perdonar. Si hay que perseguir, pues habrá que perseguir. No puedes pretender que una guerra librada hace 86 años, o un régimen dictatorial terminado hace 47, sean perseguidos como si hubieran ocurrido ayer, mientras que las acciones de una banda armada que dejó de matar hace menos de 15 años, se nos anima a "olvidar". ¿No te parece poco sensato?
Es que no sé por qué cojones lo llaman justicia, cuando se trata de revanchismo. Además, revanchismo rancio y sin sentido, porque todos los "culpables" están ya bajo tierra.
Claro, por que las víctimas si que están vivas, ¿verdad? Y no me salgas con el comodín de los descendientes, que ya está muy gastado.
Que te pires, pesao.