bueno, a mi me cansa la hipocresía de este país, entrar en una sede de IU o PSOE o sus juventudes, como yo he entrado y verme retratos del Ché, hoces y martillos (como si eso fuese "tener los ojos verdes", parafraseándote), o en sus manifestaciones, y no ver a ningún reportero tasando eso, deben estar vigilando al concejal pepero (e imbécil, dicho sea de paso, no me verás defendiendo a esos iletrados) de Villalpando del Moro haciendo el saludete.
que el país se indigne con el asunto de la libreria Blanquerna y apenas sea una noticia escondida que se ataque una sede de UPD o el PP o lo que pasó el otro día en la Complutense, con antifascistas practicando el fascismo.
lo que me lleva a pensar que más que una indignación real por un tema de valores democráticos es más bien parte del deporte nacional de darle leña al PP (a lo que muchos peperos, ciertamente, tampoco colaboran mucho)
que el país se indigne con el asunto de la libreria Blanquerna y apenas sea una noticia escondida que se ataque una sede de UPD o el PP o lo que pasó el otro día en la Complutense, con antifascistas practicando el fascismo.
lo que me lleva a pensar que más que una indignación real por un tema de valores democráticos es más bien parte del deporte nacional de darle leña al PP (a lo que muchos peperos, ciertamente, tampoco colaboran mucho)