Guerra Civil, Franquismo y transición

Buena imagen esa del Estado postrado ante la Iglesia reaccionaria.
 
JODER que tenemos un ministro que condecora a la virgen!

La-Iglesia-Catolica-invierte-589-6-millones-de-euros-en-deuda-publica-espanola.jpg

:pota


:mosqueo me cago en su :mcallo

Si es que me mentais a la Bicha y me desboco.....
 
Ahí te quería llevar yo. Es UN PUTO CURA. Sus palabras y opiniones tienen un valor tendente a cero, penséis lo que penséis los anticlericales, que curiosamente sois los únicos que parecéis creeros que todo lo que dice uno de estos ancianitos "va a misa".

Rouco Varela no es ningun "PUTO CURA" :doh Es el presidente de la Conferencia Episcopal Española, y como tal, es el mandamás de una organización con gran influencia en nuestra sociedad. Puede nombrar o destituir a obispos y sacerdotes según le plazca, con todo lo que ello implica.

Y no te equivoques: no soy anticlerical. Lo que soy es "antihijosdeputa", sean curas o seglares.
Siempre he admirado a un tipo valiente como el cardenal Tarancón. Un tipo que intentó desligar a la Iglesia de la dictadura y llegó a amenazar de excomunión al propio Franco.
Un tipo al que los franquistas gritaban "Tarancón al paredón" en el entierro de Carrero Blanco.
 
Era Presidente de la Conferencia Episcopal, ahora es Cañizares...
 
Nada, son unos frikis. Además si el bar sigue vivo en gran parte es por esa "afición".
 
¿Como va el tema este de que han detenido a veinte trolls de Internet por hacer enaltecimiento del terrorismo en redes sociales? Sí, ya sabéis, hacer humor negro sobre Carrero Blanco (supongo que en aquel momento muchos no lloraron su muerte), y otras víctimas es "enaltecimiento del terrorismo".

La verdad, hipocritamente no es que vaya a defender "la libertad de expresión del mal gusto", aunque en numerosas ocasiones he participado de ella. Pero me parece un poco excesivo hacer una redada contra una "organización" de trolls de Internet que algún día señalado hayan hecho algún chiste. Que yo y cualquiera los hemos hecho mucho más bestias.

Hoy la noticia ha dado lugar a una gran creatividad en Twitter.
 
Con esto quiero decir que algunos de los comentarios, a lo mejor merecen una multa y se pasan (de ahí a enaltecimiento del terrorismo hay un trecho), pero de ahí a coger también chistes negros malos y comunicar una operación policial donde se detienen a veinte como si fuera una banda de extorsión o de trata de blancas ya me parece un poco bastante excesivo.

Y no nos rasguemos las vestiduras... que no tarda en pasar cualquier desgracia cuando los chistes negros corren como la pólvora. Y ya expliqué porque incluso me parecía normal y en cierto modo sano mentalmente. Hablan de chistes hacía Irene Villa o Miguel Ángel Blanco. Nos sabemos unos cuantos. Vale... Pero es que el hecho de que a una adolescente (que no tenía nada que ver con nada) le amputen las piernas en un atentado o que a un tipo le secuestren y le metan dos tiros en la nuca son cosas tan fuera de la razón, que si te las asimilas como tal y haces un mundo de ello te vuelves loco. El olvido o la relativización, podemos decir que son mecanismos de defensa para poder seguir adelante. Y no lo digo para justificar a estos, porque ese humor negro está pasado de moda... pero ahí está.
 
Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-F con su padre en un cuartel de la Guardia Civil

De acuerdo a la citada información, el encuentro se produjo el 23 de febrero, coincidiendo con el 33 aniversario del asalto al Congreso de los Diputados.

Entre los asistentes a la comida, una paella, estaría Jesús Muñecas, antiguo capitán del Instituto Armado que participó en el golpe y al que la juez argentina María Servini reclama por delitos de torturas cometidos durante la dictadura.

La Audiencia Nacional ha ordenado a la Guardia Civil que restituya en su puesto al teniente coronel Antonio Tejero Díez,
 
Sale más a cuenta hacer un mal uso de los servicios públicos en cuarteles, gastando dinero en el diesel de los tanques y haciendo desfilar soldados ante un atento excoronel Tejero que insultar por Twitter.
 
Le hizo una exhibición al papi. Y pidió a Guardias Civiles a su cargo que hicieran la paella.
 
Arriba Pie