Guerra Civil, Franquismo y transición

El Parlamento Europeo no ha exigido a España que ilegalice ninguna Fundación Francisco Franco.

http://www.europarl.europa.eu/sides...NSGML+MOTION+P8-RC-2018-0481+0+DOC+PDF+V0//ES

Stop bulos: el Parlamento Europeo no pide la ilegalización de la Fundación Francisco Franco

@LoJaume, te pediría que dejes de leer solo la caverna lazi y que busques más allá, que te las meten dobladas.

Txema, si hay responsables del franquismo vivos. Estos trabajan en Prisa o son miembros del PSOE.

Perdona, pero el enlace que he puesto es El Periódico, nene. Si algo tiene de caverna, es la unionista, no la "lazi" como dices tú.

EDITO:
La noticia de "ilegalizar a la Fundación F.F." la recogen un montón de medios, desde El Periódico y La Vanguardia, ...hasta el Confidencial y el ABC!
Y para para replicarme, utilizas una fuente del estercolero digital, que defiende el franquismo.
Que me las meten dobladas, dice. :cuniao
Eres un figura, chaval! :ok

EDITO: ya veo que el Sika le ha dado automáticamente al "like" sin mirar. Ahora solo falta el Manu. :juas
 
Última edición:
Es que la gente no le da importancia, pero esas amenazas del Gobierno las veo con muchísima preocupación. Claro, soy el malo de la película, porque cueste lo que cueste, lo que hay que hacer es enterrar a Franco en... la mierda. No lo saben ni ellos, que si un sitio cerrado al público y donde no haya loas al antiguo dictador... Joder, al final lo que estas creando son simpatizantes del cabrón.

Pero volviendo, es muy, muy, muy preocupante. Que el Gobierno se mueva echando espuma por la boca no es bueno ni democrático. Por encima de tu propaganda están los derechos. Y mira que gracioso será cuando, hoy nos meten un rapapolvo por Otegi, pero en un futuro, el Tribunal Constitucional que podría fallar y fallará en contra del Gobierno por el asunto Franco, dirán de nuevo como hoy que el régimen es franquista.

¿sin cadáver no hay enaltecimiento? van a tener que corregir todas las leyes de memoria histérica para encajar tanta chorrada junta y que tenga sentido jurídico....
 
472866-970-1147.jpg
 
Perdona, pero el enlace que he puesto es El Periódico, nene. Si algo tiene de caverna, es la unionista, no la "lazi" como dices tú.

EDITO:
La noticia de "ilegalizar a la Fundación F.F." la recogen un montón de medios, desde El Periódico y La Vanguardia, ...hasta el Confidencial y el ABC!
Y para para replicarme, utilizas una fuente del estercolero digital, que defiende el franquismo.
Que me las meten dobladas, dice. :cuniao
Eres un figura, chaval! :ok

EDITO: ya veo que el Sika le ha dado automáticamente al "like" sin mirar. Ahora solo falta el Manu. :juas

Luego, es que se van porque somos "unos irrespetuosos". Y tan anchos.
 
Te he puesto directamente la propuesta de resolución del Parlamento Europeo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si algo no soporto es el gilipollismo.
Pongo la noticia del Periódico -aunque la hubiera podido poner del ABC porque dice lo mismo- y me acusáis de hacer caso a los grupos de wasap y que me la meten doblada. Y Seaker pretende justificarlo con una web franquista, lo cual ya es el remate final.

Anda, iros a la mierda, hombre.
Abandono definitivamente el foro. Esto se ha convertido en un absurdo.
 
Pido disculpas, estaba buscando una nota donde se explicase. No he visto que fuera franquista.
 
Nos lo hemos ganado. Me voy a la mierda por facha cabrón.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Irrespetuoso se puede ser de muchos modos además de insultar, como menospreciar continuamente tus opiniones, burlarse o responder continuamente de mal gusto y sin educación, hacer bromitas sobre los grupo de whatsapp, ridiculizar comentarios y opiniones, llamar nazis a independentistas sabiendo que hiere a compañeros del foro...

Antes discutiamos incluso acaloradamente, sin faltar al respeto.

De verdad que poco cuesta a veces ser respetuoso
 
Jaume, mándanos a la mierda pero al menos léete la propia resolución del Parlamento Europeo.

Mira, eso se lo cuentas a esos medios:

(he copiado del propio enlace del Seaker)

Pero paso. Aquí leéis lo que os da la gana.
 
Y Seaker pretende justificarlo con una web franquista, lo cual ya es el remate final.
Pido disculpas, estaba buscando una nota donde se explicase. No he visto que fuera franquista.

No creo sinceramente que LoJaume esté llamando franquista al parlamento Europeo, sería muy muy difícil de justificar. Creo que lo dice por Elentir, pero vamos a ver Elentir lo puedes catalogar si quieres de ultraderecha, como mucho, aunque es cierto que parece estar relacionado con la Falange. Yo hace mucho tiempo que dejé de leerle precisamente por esas simpatías. Pero entonces entramos en la gracia del asunto: un tío es falangista ergo como si dice que 2+2=4. Eso se llama falacia ad hominem. Y Elentir podrá ser todo lo pro-falangista que quieras pero en esa entrada tiene toda la jodida razón, y lo argumenta con unas pruebas mas sólidas imposible, la propia resolución real del parlamento europeo.

Luego está que por redes sociales se dió mucha caña a los periódicos precisamente por esto, porque teniendo la resolución a mano, la manipulación de la noticia para un objetivo político es cristalina. Ahora mi mas absoluta estupefacción viene porque @LoJaume que ha llamado mil veces manipuladora a la prensa española, la utilice ahora como justificación para un argumento suyo cuando tiene precisamente una prueba perfecta de esa manipulación que denuncia.
 
Irrespetuoso se puede ser de muchos modos además de insultar, como menospreciar continuamente tus opiniones, burlarse o responder continuamente de mal gusto y sin educación, hacer bromitas sobre los grupo de whatsapp, ridiculizar comentarios y opiniones, llamar nazis a independentistas sabiendo que hiere a compañeros del foro...

Antes discutiamos incluso acaloradamente, sin faltar al respeto.

De verdad que poco cuesta a veces ser respetuoso

Ya sabía yo que ibas a saltar tu, y no precisamente llamando la atención a quien nos ha llamado gilipollas y nos ha mandado a la mierda. Ganas tengo de hacer lo mismo contigo, pero aún me queda algo de educación.
 
Años después, relataba al hispanista Ian Gibson cómo enseguida bajaron de ellos muchos hombres con las manos atadas a la espalda, siendo conducidos por milicianos armados hasta el borde mismo del canal. Los milicianos abrieron fuego y arrojaron los cadáveres a la zanja. Esa misma tarde, sobre las cuatro, llegaron más autobuses y se repitió la macabra operación. Llevaron hasta allí 414 presos sacados de la cárcel. Iban en grupos de diez, maniatados por parejas. Al descender de los autobuses, fueron despojados de sus objetos personales, conscientes de la suerte que les aguardaba.


Algunos, malheridos, se removían luego en la zanja tras recibir la descarga, implorando a sus asesinos que les diesen el «tiro de gracia». Entonces, sucedió algo terrible: los milicianos empezaron a echar paletadas de tierra sobre los moribundos, hasta enterrarlos vivos. A continuación, les tocó el turno a los diez siguientes, y así sucesivamente, hasta que no quedó ni uno solo con vida.

:inaudito

Pero Franco era un genocida que no merece ni digna sepultura, y la segunda república, un modelo a seguir.
 
Arriba Pie