los timadores también viven de la avaricia.
Perdonad si os ofendo, pero con alguien que supiera que piensa como krell o como tú jamás haría ningún negocio. Porque pensaría que o a) no tendría escrúpulos para engañarme llegado el momento o b) le falta empatía; en cualquier caso, no me fiaría.
Pero ¿aún estáis con esto?
Ser avaricioso os puede parecer todo lo mal que querrais, pero eso no justifica que el avaricioso merezca ser "castigado" por el estafador. Sigue siendo víctima. Es como decir, salvando las distancias, que la mujer promiscua se merece que la violen... Moralina católica.
¿quién condena la avaricia? a mí me importa poco lo que los demás hagan con su dinero.
No no, no me ofendes.
Deberíamos volver a los buenos viejos tiempos de Sofico y Matesa, está claro.
Suscribo lo de la moralina católica de condenar la avaricia (cualquiera que prefiera ganar 3 en lugar de dos es avaricioso, por cierto?): curiosamente al final vamos a ser los demagogos de pandereta los liberales.
no sé que pasaría si alguien dijese que justifica la violencia de género contra una mujer que le ha arruinado la vida a un hombre...
no sé que pasaría si alguien dijese que justifica la violencia de género contra una mujer que le ha arruinado la vida a un hombre...
Es mezclar chulas con merinas irse a perspectivas de género, pero bien sabes que una mujer que mata a su maltratador se le suele considerar con atenuantes.
Si es por avaricia, y en conciencia del riesgo, los podían haber metido en bolsa a esos clientes, pero curiosamente no.
Por otra parte no condenáis la avaricia (aunque la usáis para negar la victimización de la víctima), pero habláis de "mala praxis del cliente"... ¿en qué quedamos? ¿En qué consiste eso de la mala praxis del cliente? ¿En no enterarse de lo que firma? ¿Acaso hay que saber más para asesorarte financieramente que quien precisamente se supone que es tu asesor financiero?
PD: yo nunca he culpado a TODOS los empleados de banca, porque sencillamente no todos han vendido preferentes, y solo una minoría han vendido, en entidades bancarias selectas, preferentes bajo engaños a clientes inadecuados.
Hablo de hombres que matan a mujeres, no a la inversa. Y no, no es mezclar churras con merinas. Aquí se está culpando a TODOS los empleados de banca y blablabla