Ha empezado. Se desbordó el vaso

¿Qué esta pasando en Barcelona que no leo por ahí mucho? Parece que hay luchas entre mossos y perroflautas en Sants después del desalojo de un edificio okupado de estos donde montaban actividades. Pero dicen que se está liando parda.

BorSvt7CQAE4bTK.jpg
 
¿Qué esta pasando en Barcelona que no leo por ahí mucho? Parece que hay luchas entre mossos y perroflautas en Sants después del desalojo de un edificio okupado de estos donde montaban actividades. Pero dicen que se está liando parda.

BorSvt7CQAE4bTK.jpg


Justo delante del portal donde vive mi hermano....
 
Manifestación pacifica. Salen los 100 idiotas que tenemos en Barcelona y se lía la de dios.
 
En bcn hay "profesionales" de las manis, es igual si es por la eurocopa, la liga o lo que sea

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Lo están dando en directo en 8tv. Contra esta chusma antisistema que lo destroza todo, los palos que reciben son pocos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Venga... que me siento juguetón... :diablillo

O sea, que desear la muerte alguien está mal, pero desear que les den de palos está bien... :diablillo


Por cierto, ahora que recuerdo... He visto una noticia hoy que... :pensativo
Me voy al otro hilo. :juas
 
Ahhh ¿justificar a unos delincuentes que destrozan mobiliario que pagaremos tú y yo con nuestros impuestos?

Fácil de entender para la gente normal...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
No, si yo no justifico sus acciones (de hecho, nadie estaba hablando de eso), pero si está mal alegrarse de la muerte de una persona... también lo está alegrarse de que lo apaleen... ¿no? ¿no?
 
Yo es que no les apalearía. Los trincaría a todos ellos, uno por uno, y les metería a hacer trabajos sociales y a dormir en el trullo hasta que pagaran todos los daños ocasionados, hasta el último céntimo. Sin contemplaciones. Y si son menores de edad... sus papis responsables solidarios. Al próximo, que lo eduquen mejor.
 
Arriba Pie