Ha empezado. Se desbordó el vaso

Ya no se habla en la tv de gente deshauciada y que se suicida. ¿Es que no se suicidan al ritmo que iban o han vuelto a instaurar la ley del silencio al respecto? O quiza ya no quedan suicidas o se han ido al extranjero. Ahhhh que España se esta recuperando!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
C04-Blesa+PreferentesBA.jpg


:juas
 
Alfonso Rojo me recuerda a aquellos fachas del franquismo: chabacano, machista, putero y soez.
Tipos con aroma a sobaco recocido, calzoncillos con palominos y chorrazos de loción Floïd. Y que creen que ellos son señores y los demás piojosos.
 
Hoy ha empezado el juicio contra el juez Epidio Silva con renuncia de la defensa como estrategia para retrasar el juicio. Nuestro querido juez, además ha estado tan chabacano como acostumbra. Le ha faltado no reconocer al tribunal. Mientras tanto, tiene su cabeza en Europa, con otro partido de nuevo cuño de tantos que están saliendo últimamente.

http://politica.elpais.com/politica/2014/04/21/actualidad/1398065899_319936.html
 
El tribunal obliga a que el abogado del Juez Silva siga en el juicio.
 
Hacemos una colecta, mandamos a Seaker a cenar con él, y luego lo cuenta todo en el foro :babas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Haría conmigo lo que tendría que hacer cualquier persona de bien, meterme entre rejas.
 
Lo del Juez Silva es ciertamente peculiar, por no decir otra cosa peor.
 
La duda que me asalta es, si este juez esta tan loco como sostienen los tertulianos defensores de Blesa, como es que ejerciera como tal y se le encargara uno de los juicios más importantes de los últimos años?
 
Yo lo que no entiendo, independientemente de si tengan razón o no, que en este país se juzguen a los jueces antes que las causas llevaban.
Tenemos a Garzón por el Gürtel y a Silva por el caso Blesa.
 
Yo lo que no entiendo, independientemente de si tengan razón o no, que en este país se juzguen a los jueces antes que las causas llevaban.
Tenemos a Garzón por el Gürtel y a Silva por el caso Blesa.

A mi me da la impresión que cuanto un juez es molesto, miran con lupa desde si separa las basuras hasta los hidratos de carbono que ingiere por si incumple alguna cosa digna de apartarlo del juicio. Y la realidad es que lo consiguen
 
Yo lo que no entiendo, independientemente de si tengan razón o no, que en este país se juzguen a los jueces antes que las causas llevaban.
Tenemos a Garzón por el Gürtel y a Silva por el caso Blesa.

A mi me da la impresión que cuanto un juez es molesto, miran con lupa desde si separa las basuras hasta los hidratos de carbono que ingiere por si incumple alguna cosa digna de apartarlo del juicio. Y la realidad es que lo consiguen

Bueno, la explicación técnica es mucho más sencilla. Una causa compleja tarda años en instruirse porque tiene muchos trámites e investigación detrás, por ejemplo, comisiones rogatorias que llevan meses... En el caso la prevaricación la materia de investigación son las resoluciones dictadas por los magistrados, por lo tanto, la instrucción es mucho más ágil, tanto para procesar como para sobreseer. No tiene mayor misterio.
 
Hombre... Con una separación de poderes real.. Vale. Pero a ver cual es el juez que ahora se atreve a tocar un tema espinoso. Se van a pillar todos la baja.
 
Yo explico el porque unas causas se intuyen más rápido que otras... Nada más.
 
Arriba Pie