Tienes algún problema con el driver de video. ¿Escogiste la opcion correcta al instalar el iDeneb?

Manu1oo1
 
Me parece que el problema me ha venido al actualizar a la 10.5.6

De todas formas he optado por lo drastico, volver a reinstalar la 10.5.5 , que son diez minutos, y todo ok
 
Bueno, pues ya tengo operativo al 100% mi Leopard 10.5.6 :palmas

Especificaciones:

-- Placa base Asus P6T WS Professional
-- Intel Core i7 920
-- 3x2Gb DDR-3 OCZ
-- Velociraptor 300Gb (10000rpm)
-- nVidia 8800GTS 320Mb

Va como un auténtico tiro. Muy, muy suelto. :hail

Ahora, a instalar Vista en los discos SAS que (POR FIN), he conseguido poder aprovechar, gracias a la controladora integrada en esta placa. :sonrison

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Va como un auténtico tiro. Muy, muy suelto. :hail

Ya puede ir rápido, ya .... :diablillo :diablillo :diablillo

¿Qué tal un Geekbench para pasar un poco de envidia? Hazlo con la versión de 64 bits que exprimirá a tope el equipo.

:ok :ok :ok
 
A ver si lo pillo "por ahí" y lo hago. :ok

Comento que me ha pasado una cosa curiosísima... :pensativo La primera instalación que hice me la cepillé por que intenté meterle un kext para la ATI3850, que no me iba más que en modo VESA, sin soporte hardware. Tuve el problema de las pantalla multicolor (bien documentado), y fuera. A la porra.

Bueno, pues hago esta otra instalación desde cero otra vez. Una vez acabada, me tiro toda la mañana buscando soluciones y alternativas para poder ponerla. Cuando recopilo la suficiente información (y casi me estalla la cabeza), decido que ya es momento de aplicar los experimentos. Pero antes de meterle mano, decido pinchar la tarjeta antes y hacerlos ya con ella puesta.

Bueno, pues el muy capullín... ¡ahora me la reconoce como una ATI 3800 512 con soporte para todo y FUNCIONA! ¡Sin tocar NADA! ¡En una instalación IDÉNTICA a la primera! :inaudito ¿Es que la 10.5.6 incluye soporte nativo? Pero antes también lo tenía actualizado y no iba... :pensativo

Misterios de la informática... :cuniao

Bueno, he contado una pequeña mentirijilla. En realidad, esta es la TERCERA instalación. En la segunda, después de configurar todo u comprobar que funcionaba (con la 8800GTS), decidí importar mis datos y programas de otro disco duro de mi equipo anterior. Todo pareció ir bien, pero... cuando entraba en el Finder y movía la barra de desplazamiento de la ventana "programas", se quedaba pensando como tres minutos, totalmente inutilizable. :mmmh Reparé permisos, y nada. Ejecuté Onyx... y me dijo que había un error en el disco de inicio. Que tenía que repararlo reiniciando desde el DVD de Leopard. Así lo hice, y la Utilidad de Discos me dijo que no había forma de arreglarlo (error desconocido). Lo metí en un PC con MacDrive, que tiene una utilidad para reparar errores... y nada.

Empecé la instalación de nuevo y al terminar la misma... Leopard me dijo que había encontrado un error escribiendo el sector de arranque y que esta instalación no valdría, que volviera a intentarlo... :llanto Me temía lo peor. :mutriste Pero seguí adelante con los pasos de la guía para arranque mediante partición EFI, importé esta vez los datos directamente desde el programa de instalación, y no mediante el Asistente de Migración de Datos, y... todo perfecto al final. :fiu

Curioso que el AMD me jodiera el disco... :pensativo Pero por si acaso, ya sabéis... siempre que se pueda, importar DURANTE la instalación. Y además, os evitaréis encontraros con dos usuarios al acabar, el "limpio" y el que tiene vuestra información.

Manu1oo1
 
El Geekbench-64 me da 8167. Ni idea de si está bien o no. :) No estoy overclockeando lo más mínimo. :ok

Manu1oo1
 
Saludos de un viejo maquero que después de leerse este hilo enterito empieza a interesarse por el hackintosh.
Pero no sólo estoy pez en hackintosh sino también en todo lo referido a la configuración de un PC, por lo que os pido consejo sobre lo siguiente:

Estoy pensando en armar algo (con la preferencia de que Mac OS X rule en su interior) con la siguiente configuración:


  • • Placa base GigaByte GA-EX58-UD5
    • Intel Core i7 920
    • nVidia Geoferce 9800 GT
    • 3x2Gb DDR-3 1333 Corsari
A eso le añadiría dos HD SATA internos y un par de regrabadoras de DVD. Usaría un teclado Apple y el Cinema Display de 20' también de Apple que ya tengo.

Mis dos dudas mayores son:

1. ¿Qué fuente de alimentación (lo más silenciosa posible) necesito para una configuración así?
2. ¿Qué caja sería la más adecuada para el equipo?
Dentro de lo que he visto en Alternate (no me siento capaz de armar el equipo yo mismo y tendría que recurrir a un sitio como ése para que me lo envíen montado) no me disgusta ésta, o las Lian Li en general, pero no sé si es un caja con la ventilación y el tamaño adecuados.

Gracias de antemano por cualquier consejo o sugerencia y sobre todo gracias por la mucha y buena información que habéis ido dejando en este hilo.
 
Hola, Xavier, bienvenido... :)

Como puedes leer pocos posts atrás, mi configuración es similar a la que quieres tu, solo que con placa Asus en lugar de GigaByte. Mi caja es una Lian-Li V200, que seguramente te resulte "familiar", y que va estupendamente para nuestros hackintosh...

pcv2000.jpg


También tengo el CinemaDisplay y un teclado Apple. Vamos, que somos almas gemelas... :juas

DeBilbao posteó una guía de InsanelyMac para instalar en la Asus P6T. El proceso para la tuya será similar, pero no idéntico. Ahora, te advierto que no es tarea para novatos. La cosa es bastante complicada, aunque una vez finalizado todo, no notarás diferencia con un Mackintosh "real".

Si quieres acometer la tarea, necesitarás un buen nivel de inglés, muchas ganas, y sobre todo, mucha paciencia. Si podemos ayudarte en algo, aquí estaremos. :ok

¡Ah! Las fuentes de hoy en día son ya (las de cierta calidad), lo suficientemente silenciosas. Céntrate mejor en un BUEN disipador para la CPU, el que trae de serie es algo escandaloso. Los Scythe son apuesta segura. ;)

Por cierto, deBilbao, overclockeando ligeramente, saco 3300 Mhz. del procesador y el GeekBench me da 9.450 ahora. Pero... no sé por qué, deja de reconocerme el primer módulo de memoria y se me queda en 4 Gb. :no Así que me vuelvo a mis settings, que ya están bastante bien... :yes

Manu1oo1
 
Muchas gracias Manu. :ok
El nivel de inglés lo tengo, las ganas también y la idea es tomármelo con toda la paciencia que haga falta. Al menos estoy familiarizado con el Terminal. Algo es algo. Si la cosa no va bien siempre me quedará el cacharro y las distintas posibilidades de Linux, aparte del Windows.
 
Si dominas el terminal, tienes el 80% hecho. Así que no hay problema. Vete buscando un DVD retail de Leopard y... ¡manos a la obra! :ok

Manu1oo1
 
Aviso a navegantes: OJITO con las memorias. No todas se llevan bien con Leopard... :inaudito

Comprobado empíricamente: En una P5W64, con memorias Kingston Hyper-X, la instalación de Leo se la pega sonoramente (XP y Vista corren without any problem). Cambiadas por otras Kingston "normales", funciona estupendamente. :pensativo

Acabaré de configurar todo mediante EFI, y probaré a meterlas de nuevo, a ver que pasa.

Manu1oo1
 
La gente de Applesfera me cae bien, aunque a veces me recuerden a Guy Kawasaki en su época de evangelista total del mundo Mac. Hace un par de días leía la entrada Probamos un NetBook con Leopard sobre las impresiones que les habían causado Mac OS X instalado en un netbook ASUS EEE PC 1000H y me reía porque comienza alabando la idea - no sin cierta bronca soterrada a Apple para que de una vez haga un netbook de la casa - pero al final acaba diciendo que por ser un Hackintosh no tendrás más que problemas. Da la sensación al finalizar la lectura como que al redactor le hubieran obligado a decir que aquello no puede ser bueno...

Hoy publican otra entrada, ¿La gente prefiere instalar un Hackintosh que Linux?, en la que muestran los resultados de la estadística de equipos que navegan por la red y que por lo visto indica que hay más gente surcando la red con Hackintosh que con Linux.

procentaje%20ordenadores.png

Es cierto que los Hackintosh no son para el gran público, pero si tienes un hardware compatible y un poco de sentido común, pienso que pueden ser una alternativa completamente funcional. Apple tendría que pensar un poco sobre esta realidad y buscar la forma de beneficiarse de esta situación, haciendo más compatible su sistema operativo con los diferentes estándares actuales.
 
Personalmente, pienso que en breve empezarán a salir placas "híbridas", que permitan arrancar mediante BIOS o mediante EFI, tuneables y preparadas para "clonar" cualquier Mac. Y en ese momento, Apple deberá empezar a pensar si es cuerdo ponerle puertas al campo, y si no sería mejor lanzar una versión de MacOS "certificada" para funcionar bajo cierto hardware, ya (por fin) no propietario.

De hecho, creo que han dejado pasar una MAGNÍFICA oportunidad de hacerlo durante el fiasco de Vista. Un acuerdo con Asus y Ati, por ejemplo, y se funden buena parte del mercado Windows.

Pero bueno, los caminos de tito Jobs son insondables. En estos tiempos de crisis, pronto se percatarán de que las ventas de hardware "elitista" no son la mejor manera de mantenerse a flote, y que los iPod e iPhone no dejan de ser éxitos sectoriales y con fecha de caducidad. Tempus fugit.

Manu1oo1

PD) ¿Ese Guy al que mencionas es el mismo que escribe libros de economía? Tuve bastante trato con él hace unos años. Un tipo entrañable y MUY inteligente... :yes
 
Manu1001 dijo:
PD) ¿Ese Guy al que mencionas es el mismo que escribe libros de economía? Tuve bastante trato con él hace unos años. Un tipo entrañable y MUY inteligente... :yes

Guy Kawasaki fue uno de los promotores de lo que se denominó "Evangelism" en Apple y que como podéis comprobar funcionó tan bien. Ellos eran los responsables de conseguir que el "Macintosh" calara en la sociedad convirtiéndolo en todo un icono. Solía tener una columna en la revista MacWorld y siempre me ha parecido inteligente en sus comentarios.

Se apartó de Apple, montó una empresa llamada Acius que tenía en potente gestor de base de datos relacional llamado 4th Dimension y ahora es el director de Garage Technology Ventures, tiene una columna en Entrepreneur Magazine, escribe libros, da conferencias, y publica entradas periódicamente en un interesante blog personal en http://blog.guykawasaki.com/ con el nada pretencioso título de "How to Change the World" en donde suele tocar temas variados y cargado de fotos.

Ahora tiene este aspecto,

GuyKawasaki.jpg
 
Si, es ese. Ha engordado un pelo, ¿eh? :P

Manu1oo1

PD) He seguido tus pasos para actualizar a la 10.5.6 una instalación iDeneb, y me sale un kernel panic de cojones... :mparto Lo que no me pase a mi... :no
 
DeBilbao dijo:
Hoy publican otra entrada, ¿La gente prefiere instalar un Hackintosh que Linux?, en la que muestran los resultados de la estadística de equipos que navegan por la red y que por lo visto indica que hay más gente surcando la red con Hackintosh que con Linux.

procentaje%20ordenadores.png

También he leído esa entrada y lo que demuestra ese gráfico es el fracaso (del que no me alegro en absoluto :no ) de Linux.

Y en ese momento, Apple deberá empezar a pensar si es cuerdo ponerle puertas al campo, y si no sería mejor lanzar una versión de MacOS "certificada" para funcionar bajo cierto hardware, ya (por fin) no propietario.
Pero abrir MacOS a hard no propietario es abrir la caja de Pandora y pasar a palabras mayores. Vista/windows será lo que queramos pero soporta tal cantidad de hard que Mac OS no puede ni siquiera soñar soportar ni la centésima parte. Es un arma de doble filo, tal como lo veo yo. Incluso en tiempos de crisis.
 
Depende de como lo enfoques. Apple puede (ahora si, y esas gráficas lo demuestran) llegar a acuerdos con determinados fabricantes para certificar sus productos. No todos, pero si algún modelo. Por ejemplo, Asus podría sacar una placa dual BIOS/EFI, que tras pasar pruebas en Cupertino, salga con el sello de "MacOS Compatible Certified by Apple". Igual con algunas gráficas. O memorias. Incluso Snow Leopard podría "verificar" si tu harware está inlcuido en la HCL, y rechazar en caso contrario la instalación. Y eso reportaría beneficios a ambas partes, aumentando la cuota de mercado de Apple.

En tiempos de crisis precisamente, me parecería la medida más acertada. Una empresa endogámica que tiende al elitismo, forzosamente lo pasa peor cuando la gente restringe gastos. Y si lo hubieran hecho hace seis meses, MUCHOS de los usuarios cabreados de Vista hubieran visto el momento de cambiar. Si Windows7 es tan bueno finalmente como parece, habrá sido una oportunidad perdida.

Mira... voy a retomar mi relación con Guy Kawasaki mandándole un correo con esta historia, a ver que piensa él, y os lo cuento... ;)


Manu1oo1
 
Hola, saludos a todos.
Ayer mismo encontré vuestra página y la verdad es que es impresionante. Creo sinceramente que de lo mejor que he visto. :ok
Os comento mi situación actual. Después de disfrutar de una instalación casi perfecta de Kalyway 10.5.4 durante bastante tiempo me decidí el viernes pasado a actualizarla a la 10.5.6, el resultado fue catastrófico. :llanto
La posibilidad de mejorar la instalación con el BOOT-132 me llamó mucho la atención y decidí intentarlo. :juas
Algunos datos de mi equipo:
Placa: GA-EP35-DS3R
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,0 Ghz.
4 GB de RAM DDR II
Gráfica: Radeon HD 2600 PRO 256mb
HD.:500 GB. (SATA II)
Grabador SATA II

He realizado la instalación en una sola partición, con la "Gigabyte GA-EP35-DS3R_ISO" de sonotone.
Sin problemas, incluso ha detectado la tarjeta ethernet y he tenido internet desde el primer momento.
La versión retail del S.O. que he utilizado es la 10.5.0.
A continuación voy con el bootloader Chamaleon v1.0.12 y nada, no consigo que el sistema arranque sin el disco del BOOT-132. :lloro
Por si acaso sigo las instrucciones de DeBilbao en el post "Actualización a 10.5.6 para usuarios de BOOT-132 a partir del DVD Original".
Reinicio ... y nada sigo necesitando el disco. :llanto
Como tenía el combo de actualización a 10.5.6 lo utilizo y el resultado es ... Tengo actualizado el sistema pero sigo necesitando el disco. :llanto
En este momento instalo la gráfica con sus últimos drivers "ATI Radeon HD 2600Pro Pcie 10.5.6 - 10.5.x" y funciona de maravilla. :ok
Tenía del Kalyway varios Kext (ahora no se cuales, estoy fuera de casa y no puedo verlo hasta esta noche) de los que había hecho copia de seguridad antes de intentar actualizar y cargarme el Kaly... :rubor Los instalo y el resultado es ... Tengo un sistema actualizado, pero sigo necesitando el disco. :llanto

¿Alguna orientación?. Gracias :yes

Me gustaría sobre todo intentar conservar el sistema e intentar que el arranque se produzca sin el disco, si fuera posible.
 
Ayer mismo encontré vuestra página y la verdad es que es impresionante. Creo sinceramente que de lo mejor que he visto. :ok

Muchas gracias. :agradable Aunque el mérito de este hilo es del forero DeBilbao. Todo un fiera en esto de los tutoriales, como habrás podido comprobar. Y uno de nuestros más apreciados miembros. :ok

Bueno, ante todo, BIENVENIDO. Espero que participes en el resto de áreas del foro. Por ejemplo, tenemos una sección de cinefilia que es de lo mejorcito que encontrarás en Internet. Y Off-Topic o Política son de lo más enriquecedor... :L

Sobre tu problema, ahora mismo no puedo ayudarte (ya se encargará el maestro mejor que yo), pero si que te digo que yo no me preocuparía en exceso. Tienes un hardware muy compatible. :)

Otra opción que puedes intentar es un desatendido con la 10.5.6 ya de origen. Dos "releases" muy extendidas son la "XxX", y la "iPC". Ambas tienen su hilo propio en la sección de Ediciones de InsanelyMac. Ahora mismo me pillas instalando una de ellas.

Nada más. Reiterarte la bienvenida a nuestra pequeña familia y... ¡mucha suerte!. ;)

Manu1oo1
 
Gracias por la bienvenida y por la información, voy a dar una vuelta por insanely para ver lo que me comentas.
babazorro.
 
DeBilbao dijo:
WRC dijo:
El único inconveniente es que me ha cambiado los iconos de las unidades... y los anteriores (carcasa de HDD "industrial") me gustaban MUCHO más... ¿se pueden volver a cambiar? :doh

Olé tus huevos Ramón... :palmas :palmas :palmas

El tema de los iconos de los discos duros tiene fácil solución:

Tienes que editar /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/Info.plist

Y después de esta sección:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<key>IOProviderClass</key>
<string>IOAHCIDevice</string>

Añadir esta otra:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<key>Protocol Characteristics</key>
<dict>
    <key>Physical Interconnect</key>
    <string>SATA</string>
    <key>Physical Interconnect Location</key>
    <string>Internal/External</string>
</dict>

Y a continuación, deshacerse de la caché de extensiones desde el terminal:

Insertar CODE, HTML o PHP:
rm -r /System/Library/Extensions/Caches
rm -r /System/Library/Caches
rm /System/Library/Extensions.mkext

Para asegurarse de que se ha eliminado del todo, lo mejor es reiniciar con la opción -f y así nos aseguramos que todo se vuelve a cargar de nuevo y se construye una nueva caché de extensiones.

Ya estás tardando en probarlo... :ok :ok :ok

Entretanto no se soluciona lo del arranque también tenía este problemilla. Gracias DeBilbao, esto está solucionado.
Babazorro
 
Un saludo para babazorro :hola :hola :hola Bienvenido al hilo de los aventureros :ok :ok :ok

Con respecto al tema que comentas sobre que requieres el uso del CD para arrancar el equipo, sólo se me ocurre que estés instalando mal el Chamaleon 1.0.12. Te sugiero que nos cuentes los pasos que das para su instalación, los discos que tienes, las particiones, la configuración de arranque en la BIOS, ...

¿Puede ser que no tengas en la BIOS el disco donde has instalado Leopard como disco de arranque? Sé que es un poco tonto, pero no se me ocurre nada más. Por lo demás, rescato aquí el procedimiento que seguí en la actualización a la versión 10.5.6 por si te sirviera de ayuda:

Instalación de Chamaleon 1.0.12

una nueva versión que aúna los resultados conseguidos por Netkas (PC EFI) y Zef (Chameleon) en un único instalador llamado Chameleon v1.0.12 y que podéis descargar aquí. Este nuevo bootloader soporta la lectura de nuestro archivo DSDT, así que vamos a por él. Tras descargarlo, la carpeta contiene lo siguiente:

PCI_EFIV9_Chamaleon_10121.png

Y tras ejecutarlo, el instalador nos da la bienvenida:

PCI_EFIV9_Chamaleon_10122.png

Un clic más para confirmar el directorio de instalación...

PCI_EFIV9_Chamaleon_10123.png

Y ya está instalado

PCI_EFIV9_Chamaleon_10124.png

En este momento recomiendo reiniciar Mac OS X para comprobar que nuestro bootloader funciona perfectamente y así evitar sustos que no sabríamos achacar a una cosa o a otra.
 
Hola DeBilbao, gracias por tu respuesta.
No puedo darte ahora todos los datos que me pides porque no estoy en casa, pero intentaré hacerlo de memoria.

"Con respecto al tema que comentas sobre que requieres el uso del CD para arrancar el equipo, sólo se me ocurre que estés instalando mal el Chamaleon 1.0.12. Te sugiero que nos cuentes los pasos que das para su instalación, los discos que tienes, las particiones, la configuración de arranque en la BIOS, ..."
El Chamaleón lo he instalado siguiendo tus instrucciones, lo he hecho otra vez esta mañana y me dice que está correctamente instalado. Cierro, reinicio sin el disco y me da un kernelpanic. (sale la manzana, y el reloj o lo que sea, que da vueltas debajo; da vueltas durante 15 o 20 segundos y :enfado el kernel panic.
Tengo un solo disco SATA II de 500 GB. (creo que seagate, no estoy seguro). Solo una partición, ya que no quiero el windows ni ningún otro sistema, si lo pongo será más adelante en otro disco.
Los discos en la BIOS en modo AHCI. La grabadora es una LG también SATA II.
De hecho hay otro disco ATA en un canal IDE, pero los canales IDE están deshabilitados en la BIOS :inaudito (Podría ser un problema?, la utilidad de discos de Mac ni lo ve).

"¿Puede ser que no tengas en la BIOS el disco donde has instalado Leopard como disco de arranque?."
Volveré a mirarlo esta noche, pero creo que no es el caso.

"Por lo demás, rescato aquí el procedimiento que seguí en la actualización a la versión 10.5.6 por si te sirviera de ayuda"
Bueno, el caso es que, como comentaba en el post primero, la actualización la he hecho sin ningún problema:
Mi disco de instalación e la versión 10.5.0 ... instalo con el BOOT ...aplico lo del archivo dsdt.aml tal y como indicas, después el Chamaleon. Como al reiniciar no funciona sin el disco opto por actualizar con el combo y lo hago sin problemas, después instalo la gráfica y los kext de respaldo que tenía de Kaliway para el sonido y algún otro que no se para que sirven, no te puedo decir ahora como se llaman pero ya lo haré en cuanto pueda. El caso es que el sistema funciona de maravilla, gráfica, sonido...

Según dices en tu "Mini-Guía sobre el bootloader Chamaleon v1.0.12:
A la hora de iniciar desde el CD, verás que arriba aparece un mensaje que dice Darwin/x86 boot v5.0.132_dfe_r146_Chamaleon_pre y que nos indica que estamos usando el bootloader Chamaleon."

Esto también me aparece a mi. cuando inicio con el disco puesto (creo recordar).

Por otra parte dices: "Una vez reiniciado y comprobado que Mac OS X se inicia con normalidad, procederemos a tirar "la bomba", instalando la extensión AppleIntelCPUPowerManagement mediante la utilidad OSx86 Tools o KextHelper."

Yo en Leopard tengo una carpeta extras (creo que se llamaba así) y que creaba el chameleon, pero en mi caso está vacía.
He hecho un par de pruebas.
He descargado de la red - IntelCPUPMDisabler.kext - y lo he puesto en esa carpeta. :lloro Ninguna diferencia.
Lo he instalado con OSx86 Tools y el resultado es que no aparece el kernel Panic, sale la manzana, y el reloj o lo que sea, que da vueltas debajo; da vueltas y vueltas :cafe , :mosqueo y al final hay que reiniciar porque no hace nada más.
Lo borro, borro también el AppleIntelCPUPowerManagement.kext y el resultado es el mismo.
Vuelvo a instalar el AppleIntelCPUPowerManagement.kext con OSx86 Tools y volvemos al principio. Kernel Panic. :enfado
Otra cosa y termino, que vaya "Chapa" estoy metiendo.
Antes de esta instalación hice otra con el BOOT. No recuerdo porqué, tuve que formatear, creo que por que hice muchas pruebas a ciegas y terminó por no arrancar.
El caso es que simplemente Instalé con el BOOT la versión 10.5.0 y sin nada más, a continuación actualicé a 10.5.6 con el combo. Se actualizó sin problemas. Pero sin el disco no arrancaba.
Bueno, perdón por la largura del post y gracias por la atención. :ok
 
Ahora voy yo, again xdd

Finalmente me he decidido a probar la instalacion con un bootcd generico y una version completa del Leopard 10.5.6 , como guia de referencia he usado lo comentado por Debilbao en

viewtopic.php?f=8&t=3666&start=375#p206908

Puesto que mi placa es una gigabyte GA-P35-DS3L y la grafica una nvida 8400GS de 512

Proceso OK con la instalacion, la aplicación del bootloader Chamaleon ultima version y el Lifeboat, consiguiendo que arranque sin necesidad de cd.

El problema viene con la grafica, instalo osx86 tools, ejecuto y doy a Add EFI Strings/Boot Flag, busco mi grafica, luego Import Strings to Boot Editor, y Apply changes to com.apple.Boot.plist, reinicio y obtengo una bonita pantalla en negro, el ordenador esta creo que encendido pero la pantalla en negro

Me da que voy a tener que volver a iniciar todo el proceso, :inaudito
 
Arriba Pie