Bman dijo:
Gracias Debilbao. He visto que hay gente que se queja de su trckball, pero la verdad esta a un buen precio.
Sólo he visto un usuario que lo tenga con Mac, y pone que el trackball no va muy fino... :enfado
Me lo pienso ese fin de semana.
Gracias de nuevo,

Aquí lo tienes en funcionamiento. No muestra el trackpad pero se ve perfectamente operativo el WiFi funcionando de forma nativa como un Airport y el Bluetooth.

http://www.youtube.com/watch?v=aSTq1UWtQZ8​

Y aquí un vídeo de instalación del sistema desde un stick USB.

http://www.youtube.com/watch?v=MNSW88uXKh4​

No sé qué tipo de problemas tendrá el trackpad, pero seguramente serán solucionables. A ver si tengo un rato y le echo un vistazo.

Por lo demás, por 273 € me parece un auténtico chollo.
 
Ya tenemos disponible la Release Candidate del nuevo Chamaleon 2 :palmas :palmas :palmas


28t.png

A ver quién es el primero en probarla. :juas
Yo no podré hacerlo hasta la semana del 14 de abril, que me voy de viaje :disimulo :disimulo :disimulo

Podéis ver el detalle de nuevas funcionalidades en dos artículos:

Que la fuerza os acompañe :diablillo :diablillo :diablillo
 
Joder, ya me lo había comentado mi hermano... Deseando estoy volver a casa para meterle mano... :diablillo

Manu1oo1
 
hola de nuevo, pues ya tengo el equipo montado, lo que pasa que no me arranca, he probado a usar iatkos el ideneb (hasta el mes que viene no puedo comprar la licencia de leopard, mi placa es una gigabite g31m-es2l, ya no se que hacer para instalar, porque aparentemente instala bien pero a la hora de arrancar se queda el lobo de la manzanita y de ahí no pasa, alguien que tenga esa placa me puede decir como instalar???

Un saludo y gracias
 
Bman dijo:
DeBilbao dijo:
No conocía ese Lenovo Ideapad S10e, pero si tienes una licencia de Windows y/o de Mac OS X, el modelo de soloprecios.es por 273 € con 160 GB de disco, 1,5 GB de RAM y batería de 6 celdas me parece una oferta estupenda. Viene con Linux, pero si te apetece cacharrear con él no es un problema.

Más información en la web de Lenovo / IBM en http://www.pc.ibm.com/es/notebook/netbook.html
Oferta de SoloPrecios.es en http://www.soloprecios.es/d-_NETBOOK-LE ... 37805.html
Gracias Debilbao. He visto que hay gente que se queja de su trckball, pero la verdad esta a un buen precio.
Sólo he visto un usuario que lo tenga con Mac, y pone que el trackball no va muy fino... :enfado
Me lo pienso ese fin de semana.
Gracias de nuevo,

Definitivamente me espero a esto :babas MSI XSLIM X340
 
bueno ya he conseguido de que atranque el trasto, pero ahora tengo otro problema y es que solo me deja entrar en mac pero en modo -x que estoy haciendo mal? QUe puede fallar?

Alguien me echa una mano? Aunque sea al cuello jeje
 
Debilbao... ¿le vas a meter mano al Chameleon 2? Es que me da cosa yo solito... :rubor Un tutorial en castellano sería la bomba informativa...

:)


Manu1oo1
 
Pues nada ya he conseguido instalar MAC OSX LEOPARD desde un dvd original (con el metodo que nos explica el compañero DeBilbao) ya he visto que el fallo lo tenia en usar un dvd retail y usar un kext que me fallaba, en fin cosas que pasan.

Ahora tengo otra consulta y es que tengo una nvidia gforce 9400 gt pero no se como hacerla funcionar, he estado mirando el foro de insaleymac pero no me entero con el tipo de instalacion que aparece con la osx 86 tools. alguien me puede ayudar? es que realmente no sé que tengo que hacer para que reconozca acelarion de hardware.

Un saludo y espero alguna respuesta, gracias.
 
Hola a todos foreros;
Escribo para pedir ayuda con el hackintosh que quiero hacer en mi PC. Tengo una version del ¡atkos leopard 10.5.4 que instale en una Asusp5b-deluxe-wifi con micro dual-core 3.40 y 2gb de memoria, en esa maquina instaló perfecto, funciona audio, usb, creo que todo lo que le pida. El problema es instalarlo en la que uso reealmente para trabajar y a la que quiero instalarle el Final Cut studio 2, y que me esta dando jaqueca de las vueltas que da. Utilizo la misma version del ¡atkos, en un DVD quemado a 5x(velocidad minima que me dio el magic iso), mismo DVD que utilize en la otra máquina. Recientemente flashee la bios pensando que era el problema, a la última version, la pc es: Asus P5QL-EM, Intel Quad Extreme QX 6850, Video Ati Radeon HD 4870 512mb, 4gb RAM, 1 sata WD500gb 16mb bufer, 1sata WD500gb 8mb bufer, DVDRW Sony 20x, CDRW Phillips. La cuestion es que antes de flashear la bios arrancaba el cd y me daba la opcion de bootear normal o tipear: -v y ver las leyendas de los sucesos de buteo, pero cargaba hasta cierto punto y luego tiraba un error y luego se colgaba diciendo "Ioatacontroler blocking bus device" o algo asi, luego: "still waiting for root device" ahora el problema es peor, porque directamente a la hora de cargar el booteo desde el DVD (y luego de haber flasheado a la última version) la máquina se reinicia sola. Si alguien puede ayudarme le estaría enormemente agradecido, ya que no hayo como configurar la bios y no quiero cambiar configuraciones que puedan estropearme el equipo. Saludos y gracias.
 
En este mismo hilo tiene un tutorial de como hacerlo, por el maestro deBilbao, que es una maravilla. En el primer post tienes un índice. :ok

Manu1oo1
 
Pregunta chorra, que quizá ya está contestada:

¿Cómo tuesto la imagen de 7GB de Leopard 10.5.6? El Toast me dice que ocupa 18GB y no me deja.


:hola
 
Yo la he quemado sin problemas en un DVD de doble capa... Si son 7Gb, te debe decir que ocupa eso y necesitar eso... :?

Imagino que lo estarás haciendo con la opción Copiar - Archivo de imagen, ¿no?

Manu1oo1
 
Al final era un error de la imagen. Aparentemente estaba bien, en el disco ocupaba los mismos bytes que otra copia de la que disponía en otro ordenador y el sistema no se quejaba al montarla.

Esta segunda imagen se ha grabado correctamente, como debe.

Ahora voy a ver si puedo hacer una instalación "buena" y probar el Chamaleon 2. Prometo fotos y capturas.

:hola
 
Como siempre, las ganas pueden al sentido común... sí, ese que te dice que leas las instrucciones ANTES de comenzar a perder el tiempo... :mmmh

Estoy instalando (intentando) el DVD con la versión 10.5.6... y en todos los lados hacen referencia a 10.5.1-2 ó 4... lógicamente, no funciona. He puesto a mis animales a trabajar, espero tener la versión adecuada para la mañana... :doh


:hola

PD: Me imagino que los errores y los cuelgues en la instalación sean por ese motivo...
PD2: :queteden Me voy al sobre, ya son horas...
 
A ver si alguien casulamente sabe que puede pasar. Tengo mi hack montado sobre una Asus P6T W Professional. El caso es que la red me funciona muy lenta. Según el panel de red, conecto a gigabit, pero funciona a 100Mbps, y cuando está de buen humor... :doh El mismo equipo, iniciado con Vista, corre como un gamo a 1Gbps.

¿Alguien sabe por qué puede ser? :pensativo

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Debilbao... ¿le vas a meter mano al Chameleon 2? Es que me da cosa yo solito... :rubor Un tutorial en castellano sería la bomba informativa...

:)

Finalmente no ha sido hasta hoy que he podido dedicarle un rato a la nueva release de Chameleon, y lo cierto es que no sabéis bien lo que nos estamos perdiendo los que tenemos Mac OS X conviviendo en nuestro PC con otros sistemas operativos.

En mi caso usaba inicialmente el selector de Boot (F8) de la BIOS de mi placa base, luego cambié a la última versión beta de EasyBCD que me permitió configurar un menú con los 3 sistemas operativos (Windows XP SP3, Windows 7 y Mac OS X) y ahora podría dejar sólo a Chamaleon pues detecta e inicia sin problemas todas las particiones de todos los discos y además lo hace con una interfaz elegante y cargado de ventajas para los que usamos OSx86.

Para instalarlo debéis pasaros por la web de Chameleon y descargar http://chameleon.osx86.hu/file_download ... 31.pkg.zip Ahora lo han convertido en un paquete instalador, mucho más cómodo de usar.

Bienvenida del instalador

Chamaleon2_01.png


Instalación en curso

Chamaleon2_07.png


Instalación terminada

Chamaleon2_08.png


Tras reiniciar el ordenador y siempre que lo hayáis instalado en el disco de inicio de vuestro equipo, os aparecerá esto:

Chamaleon2_Marcha_01.jpg


Pulsando una tecla obtendréis las particiones de vuestros discos, que identificará como Mac OS o Windows cambiando su icono. Muy fácil de seleccionar gráficamente cual es la que queremos.

Chamaleon2_Marcha_02.jpg


Si pulsáis la flecha hacia abajo estando sobre una partición, aparecerá un menú específico con opciones, incluida una sección de ayuda en donde viene todo explicado. En inglés, eso sí.

Chamaleon2_Marcha_04.jpg


Una vez seleccionada la partición de Mac OS X deseada, tan sólo deberéis pulsar intro y mostrará una ventana de inicio con el icono de la manzana personalizado.

Chamaleon2_Marcha_03.jpg


No os cuento más porque de momento no me hace falta nada más. Como véis es muy sencillo de instalar y no tiene mayor complicación. Ahora con calma trataré de ver las muchas posibilidades adicionales que tiene y que se describen en estos dos documentos de su web:


A disfrutarlo

:ok :ok :ok
 
Pues yo lo acabo de instalar y no me arranca
Se me queda un cursor parpadeante...

Antes iniciaba con el boot de W7... será por eso? :doh
 
Pues si simplemente es para arrancar mas vistoso el ordenador, pues como que no me sirve, aunque imagino que tendrá alguna funcionalidad mas.
 
Bueno pues al final el Chamaleon lo que me hizo es hacerme oculta la partición de Windows 7, con lo que evidentemente, el Akoya no arrancaba. Con el Acronis la he vuelto a hacer visible y ya arranco primero con el boot de W7. Si selecciono desde ahí que arranque Mac, efectivamente ya me arranca el nuevo Chameleon :gano
Sin embargo, lo que me gustaría es poder arrancar el ordenador directamente a Chameleon sin pasar por el boot de W7. Eso cómo tendría que hacerlo? marcando como activa la partición de Mac con el Acronis? No creo que sea tan sencillo :pensativo
 
Franciscus, supongo que deberás elegir con el Gparted, tal y como nos decía WRC hace un tiempo:
6.- 2ª Configuración de arranque
De nuevo, crear menú de arranque con EasyBCD, añadiendo Ubuntu. Desde Ubuntu, deberéis marcar la partición que queráis que gestione el arranque como BOOT. Así, si la marca de arranque se la ponéis a MacOS, será Darwin quien mande. Si la ponéis en Windows será Vista Boot Loader. Y si la ponéis en Ubuntu, GRUB.
Así que el Chameleon sólo sirve para gestor de arranque? Supongo que tendrá más utilidades, ¿no?
Aprovecho para haceros una consulta:
Tengo desde hace poco un Medion Akoya, convenientemente "hackintoshizado" y actualizado, al que estoy todavía acostumbrándome.
Todo funciona perfectamente, salvo un detalle: "Pierdo" la resolución de la pantalla, y me obliga a reinstalar su ".pkg" y reiniciar, tras lo cual vuelve a ir bien...hasta que he de volver a arrancarlo, cuando vuelve a la resolución incorrecta.
El driver lo instalo directamente, o con el Pacifist, y paso luego el OSXTools, reparando todo....y no hay manera.
Como el censo de Akoyas es por aquí considerable, os quería preguntar si se os ocurre alguna causa de éste desajuste...
 
Arriba Pie