Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Se me olvido comentaros que en el mac tengo un archivo q dice MAC OS X INSTALL dvd DE 7.11 GB que abriendolo, veo un archivo q dice Bienvenido a Leopard y otro q dice MATSHITA DVD-R UJ-85j.DMG de 6.66GB que tiene exactamente lo mismo q el anterior.
Cual tendria q usar para instalarlo en mi PC ???
Gracias de antemano
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno compañero slamper, tengo que ser duro contigo porque no estás progresando nada, aunque escribas que tienes todo aprendido, internalizado y configurado, que estás haciendo todo bien, que no sabes que pasa?. La realidad es otra, y por supuesto que no tienes ni idea de lo que pasa, porque escribes revuelto, difícil de comprender y sin sentido, como es eso de que configuraste con el arch=i386 y 64 bits, Por favor! lo único que necesitas configurar correctamente es la bios. Los flags tienen otra función, son para iniciar el sistema en determinados modos. En fin, a estas alturas ya deberías no solamente lamentarte por tus intentos fallidos, sino "aportar" posibles soluciones, o al menos ideas, de acuerdo a lo que "has investigado" no crees? Alternativas distintas a las que te planteamos aquí, y por qué no? posibles correcciones en caso que las necesitemos.

Es supremamente importante que tengas claro el orden en que debes usar las herramientas: el orden y uso de los componentes que tienes (tanto hardware como software), de los parámetros de la bios, de la terminología en esta materia, de los flags para iniciar el sistema, de la procedencia de la información, de los antecedentes, ensayos y errores de otras personas con tu misma placa, entre otras cosas. De lo contrario, lamento informarte que esto te queda bastante grande compañero.

De igual manera insisto, las veces que sean necesarias lo seguiré repitiendo, tienes que leer bastante, pero leer bien, porque para mi está claro que la falta de conocimiento te hace ahogarte en un vaso de agua. Para tu información, algunos pasan años con mucho esfuerzo, dedicación y paciencia, investigando antes de lograr su primera instalación exitosa. En mi caso específico investigué durante 8 meses, preparé todo el arsenal de herramientas teóricas y prácticas gracias a insanelymac (al puro estilo bilingüe jejeje), lo cual me dio suficiente confianza y determinación para definitivamente, con mucha satisfacción, lograr instalar la distro Kalyway 10.5.2 sin tanto drama en mi portátil y en otra pc. Y cuatro meses más tarde me topé con este extraordinario foro, donde por primera vez leí que era posible instalar una versión retail cortesía del Señor DeBilbao, cuya transición requería que investigara aun más y así lo hice antes de dar el paso.

Dicho esto y tratando de ayudarte, pero obteniendo avances de tu parte, me gustaría saber por favor:

1) Que parámetros cambiaste en la bios? Solamente los que cambiaste.
2) De dónde sacaste la imagen del cdboot? El link.
3) Que guía estas siguiendo? El link.
4) Durante la lectura del dvd, ves alguna actividad (luz roja parpadeando) del HDD? De ser positivo, haz esperado que termine esa actividad del HDD?
5) Has probado sin conexión física del cable de internet al cpu? Lo digo porque puede suceder como en algunas distribuciones de linux, que detectan nativamente la ethernet y comienzan a descargar actualizaciones, explicando lo dicho de la actividad del HDD.
6) Haz hecho alguna otra cosa por ti mismo aparte de lo que se te ha recomendado aquí? Qué?

Con respecto a las particiones y los pasos para crear un esquema híbrido GUID-MBR, considerando que osxretail=GUID y distros/windows=MBR, es obligatorio instalar primero OSX (primera partición), y crear durante la misma instalación dentro de la utilidad de discos, las demás particiones en fat32, es decir, la de Windows (segunda) y otras que quieras. En síntesis, el encargado de crear esta tabla híbrida es bootcamp, que viene en el dvd de osx y se autoejecuta con la utilidad de discos. Así que, sin más preámbulos, respalda tus archivos y despídete de tu instalación actual de windows.

Al finalizar la instalación de OSX, booteas con dvd de win7 y desde terminal (reparar sistema) activas la partición de windows (la segunda por ejemplo) con diskpart, reincias y vuelves a bootear windows para comenzar su instalación, en detalle lo ves mejor en el link de mi firma que dice Kizwan, de quién lo aprendí. Por supuesto que windows gestionará el arranque de ambos sistemas y eso lo consigues a través del método TBOOT que también esta en mi firma como lo aprendí de The GreatDeceiver.

Por otra parte, si te preocupa el tema del AHCI de windows, te informo que en tu próxima instalación de win7 se corregirá lo del AHCI, ya que win7 trae un driver genérico para intel AHCI: ICH9 o ICH10 según sea tu caso, que posteriormente podrás actualizar con el driver IntelMatrixStorageManager descargado de Intel.

Una última pregunta para ti slamper: Según tu punto de vista de lo que has aprendido, que crees que impida que inicie tu instalación? Y por favor, piensa bien tu respuesta, porque al menos en mi caso, de ella depende que te siga prestando atención compañero.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Impresionante vídeo en todos los sentidos. Todo un manitas. PC y Hackintosh en una caja de Xbox. Y encima es un vídeo curradísimo.

Realmente impresionante. Siempre me han dado envidia los "manitas" y este es un claro ejemplo de excelencia en ese campo.

Gracias por el vídeo King, da gusto además ver una edición tan profesional.

:palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias Juanerson y a todos entiendo que pueda llegar a ser pesado y no me gustaría llegar a ese extremo. Os voy a poner la información tal y como ha pedido juanerson.


1) Que parámetros cambiaste en la bios? Solamente los que cambiaste. Lo que he cambiado ha sido, la configuración en modo ahci y hpet enable y 64 bits, smart enable.
2) De dónde sacaste la imagen del cdboot? El link. [url]http://redirectingat.com/?id=292X457...2FcdbootSL.iso[/URL]
3) Que guía estas siguiendo? El link. [url]http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=187906[/URL]

4) Durante la lectura del dvd, ves alguna actividad (luz roja parpadeando) del HDD? De ser positivo, haz esperado que termine esa actividad del HDD? No puedo ver la actividad, porque el led que lo indicaba se fundió. Debó comprar uno para saber si hay actividad o no. Lo que si se es que cuandoi sale la pantalla gris, la grabadora dvd parpadea lee, luego para, luego vuelve a leer, hasta que se queda totalmente inactiva y no muestra señales de que lea.

5) Has probado sin conexión física del cable de internet al cpu? Lo digo porque puede suceder como en algunas distribuciones de linux, que detectan nativamente la ethernet y comienzan a descargar actualizaciones, explicando lo dicho de la actividad del HDD. Desconecté el cable de internet y no funcionó, la instalación no iniciaba.

6) Haz hecho alguna otra cosa por ti mismo aparte de lo que se te ha recomendado aquí? Qué? He leído nuevamente muchas otras guías, he probado en modo -v -f -x -s y nada. También en modo de 32 bits con el arch=i386 previamente condigurando en la bios a 32 bits...

Desconecté la tarjeta de sonido, el cable de internet desconectado y nada. Puede ser la tarjeta gráfica la que de el problema? No se me ocurre nada más. Quizás he pensado formatear el disco duro y no instalar ningún sistema operativo y entonces intentar instalar el snow leopard teniendo el disco vacio y no como ahora, que tengo windows 7.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

lo que mas me ha gustado del video la manzanita verde del final

Que tio. y yo que no se apretar un tornillo

A ese trabajo no le va a faltar en su vida
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Slamper, este es mi último esfuerzo para ti, porque ni siquiera pudiste colocar correctamente, ni creo que te tomaste la molestia de revisar el link de la imagen .iso del cd boot, que cosas no, pero igual no me entendiste, porque lo que te pedí fué el link del post o foro donde recomiendan esa .iso (la fuente que es lo más importante). En fin, espero que entiendas estos tips que te voy a escribir en perfecto castellano, aunque necesitas ingles para estas cosas compañero. Son recopilaciones de varios posts en el foro de insanelymac, y mi aporte para ti son palabras claves (P.C.):

1) El compañero cromwell sugirió esta indispensable guía para "novatos", excelente guía, y muy fácil de entender. Sin embargo, aunque deberías conocerla, estoy seguro que no lo has entendido, tal vez por flojera de leer o de traducirla con google porque el inglés sea un problema para ti, no se. Toda la información que necesitas esta en el post 1: GA-EP45-UD3L Snow Leopard Install Guide v1.0 for Newbies. P.C.: BIOS F7, RTC CMOS reset, SATA AHCI, IDE Controller, HPET, Boot CD.

2) Posts 1, 18, 20, 24, 55, pudieran ser otros más relacionados con el número de revisión (rev) de tu placa, por ejemplo 1.0 o 2.0: GUID for GA-P35-DS3L REV:2.0 Vanilla Snow Leopard!. P.C.: Download this, Kext, Extra, HDA, SATA 0, DSDT, EFI Strings.

3) Completísima guía, con información disponible y actualizada para tenerla presente entre tus favoritos, un clásico del Gran blackosx, aunque dice que es para la Gigabyte EP45, en teoría también debe funcionar con tu placa: Vanilla retail 10.6.2 install with Chameleon on a separate partition for the Gigabyte GA-EP45-DS3L. P.C.: Todo lo que escriba blackosx es clave. La ventaja es que el post 1 está siendo actualizado constantemente. Allí hay otro cd boot.

Eso es todo, Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias king conan por el video, qué calidad :hail, quedé realmente en shock pensando cuál es el límite que tiene la mente humana cuando se habla de creatividad? Dios mío! ese video demuestra que no existe tal límite. :village
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno he leído un sistema de boot loader llamado efi-x uqe se instala en el usb de la placa. ¿Que opinan su señorías al respecto?
PD unos 170€ nada barato.
[url]http://www.art-studios.net/home[/URL]

Creo que del que hablas...es el mismo que este:
[url]http://www490.megaupload.com/files/b...eEFI_V1.01.zip[/URL]

"gratuito" Esta gente, por lo que se ve cogieron este software libre y lo encriptaron asi que quien roba a un ladron....tiene 100 años de perdon.
Yo lo he bajado pero aun no lo probe, imagino que lo usare en ultima instancia si casharreando, no lo logro.
Si alguien estima inoportuna mi info, me avisa y borro el mensaje:palmas
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Para aquellos interesados en la última versión a la fecha de EMPIRE_EFI_1.08, la referencia esta en la página 50 post 1240 del Señor Manu. Una vez dentro de applesana.es, en el post 20 están los links de descarga. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas y saludos a todos, por partes. Esta tarde ire a recoger algunas cosas para ir montando mi hackintosh esclusivamente para Snow Leopard, espero haber elegido bien la configuración de las piezas, por supuesto se aceptan consejos, cambios, recomendaciones ...

Para empezar la placa madre es una GigaByte G31M ES2L, segun se dice en OSx86Project es bastante compatible (This Board is almost flawless with Snow leopard). Me parece que la que he escojido es la Rev.1 Al final es Rev 2.0, me he dado cuenta ahora.
Estoy a tiempo de cambiarla por una G41M-ES2L, si esta placa es mas compatible que la que ya poseo. Lo que pretendo es una instalación lo mas retail posible.

La tarjeta gráfica es también GigaByte nVidia 9400 GT, por precio y por la salida HDMI que espero poder utilizar. Aparte me gustaria no tener problema con ella con QE/QG, cruzare los dedos.
Quizá sea mas compatible la 8400 GS, pero creo que no es tan potente como la anterior, y de precio andan más o menos igual.

La memoria es OCZ 2x2Gb DDR2 y 800MHz, me a parecido interesante de precio y de caracteristicas/marca/diseño.

Con respecto al micro tengo dudas. Lo más compatible son los core2duo. He mirado el E7400 y el E7500. En caso de elegir alguno de estos no se cual seria mas recomendable. Otra opciones serian el Celeron E3300 o el DualCore E5300, este último lo veo bien de precio incluso creo que es doble nucleo pero no se si serviria para tal proposito.

Un grabador LG baratico SATA, y una caja MicroATX con fuente 500W.

Los discos duros los tengo en casa, son SATA.

El conjunto ahora mismo ronda los 300 euros, depende del micro a escoger.

En principio esto es todo hasta ahora, esta tarde lo recojo sin el micro que me falta por decidir.

Espero vuestos comentarios y sugerencias, muchas gracias.

-----


Actualmente estoy en leopard 10.5.8 en un Portatil Fujitsu-Siemens Pi1536, sin aceleración gráfica y sin wifi.
Pero lo que es el funcionamiento en general va bien y ya estoy casi adaptado. Ademas me gustaria pillar un Magic Mouse y un teclado MAC. Tengo un Bluetooth usb que al pincharlo en el portail me funiona correctamente y usare para eso mismo.

Además estoy leyendo desde el principio el post al completo para intentar aprender y/o coger más información al respecto si cabe.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Impresionante vídeo en todos los sentidos. Todo un manitas. PC y Hackintosh en una caja de Xbox. Y encima es un vídeo curradísimo.
ostia este tio es un genio.

Pues rebuscando he encontrado su pagina web, con todos sus trabajos, http://www.willudesign.com/ModsTop.html[url]http://www.willudesign.com/ModsTop.html[/URL]

Pongo otro de sus videos, increible.

YouTube - CinematographHD Worklog

Disculpad por el offtopic.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Se me está resistiendo mi placa Asus P5B Deluxe con Snow Leopard :sudor así que pido ayuda, a ver si entre todos conseguimos sacarla adelante y preparo un buen tutorial.

Mi objetivo es tratar de conseguir una instalación limpia a partir del DVD original de Snow Leopard. Lo mismo que hice con el método BOOT-132 y Leopard pero aplicado al nuevo Leopardo de Las Nieves.

En su día mi tarjeta gráfica ATI HD3650 me dio un poco de guerra y la he cambiado por una Asus GeForce 9600GT de 512MB de RAM que funciona en Leopard con EFI strings sin ningún problema.

El tema es que no acabo de dar con la configuración adecuada para comenzar. No hay mucha documentación sobre mi placa base funcionando con Mac OS X, así que recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano. Cuento que juanerson se mojará y aportará sus valiosos conocimientos, pero también con los del resto que habéis experimentado con Snow Leopard.

Comienzo presentando el equipo en donde trato de instalarlo y que tiene los siguientes elementos. Sé que quizá es mejor desconectarlos, pero Leopard se instala bien con todo conectado y no quiero dejar de intentarlo.

  • Placa base Asus P5B Deluxe
  • Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 de 2.4 GHz funcionando a 3.01 GHz
  • 4 GB de memoria RAM en 4 DIMM DDR2 de 1GB (2 a 667 MHz y otros 2 a 800 MHz)
  • Gráfica nVidia GeForce 9600GT de 512MB (la he cambiado para aumentar la compatibilidad)
  • Un teclado inalámbrico Logitech S510 (el receptor inalámbrico va conectado al puerto PS2). ¿Puede ser un problema?
  • Un ratón inalámbrico Logitech MX 1100 (el receptor inalámbrico es USB)
  • Una tableta gráfica Wacom Graphire A6 (conectada por USB)
  • Una tarjeta de sonido USB externa Roland Edirol UA1-EX
  • Monitor Dell 2209WA (conectado por USB y haciendo de hub de 2 puertos)
  • Base dock para el iPhone Griffin Simplify (conectado por USB, proporciona lector de tarjetas Compact Flash y SDHC y hace de hub USB con 2 puertos)
  • Impresora Canon Pixma iP4000 (conectada por USB)
  • Tarjeta TV Pinnacle PCTV 300i (conectada en un slot PCI)
Everest informa de los siguientes dispositivos físicos (hay más pero estos son los principales):

2ekm2de.png


Teno 6 dispositivos SATA que están conectados a los 6 puertos del southbridge ICH8R y que están configurados en modo AHCI en el siguiente orden. Quizá sea mejor conectarlos en otro orden, los puertos SATA 3 (2) y SATA 4 (3) tienen los conectores de color negro en lugar del color rojo de los otros cuatro en la placa base y eso me mosquea.

ok2te.png

  • Puerto SATA 1 (0): HD 500 GB Seagate ST3500418AS (MBR y NTFS: Windows 7 + Windows XP)
  • Puerto SATA 2 (1): HD 1 TB Western Digital WD10EVCS (MBR y NTFS)
  • Puerto SATA 3 (2): LG CGW-H20L (Regrabadora DVD y lector de Blu-ray + HD DVD)
  • Puerto SATA 4 (3): HD 1 TB Western Digital WD10EACS (MBR y NTFS)
  • Puerto SATA 5 (4): HD 500 GB Seagate ST3500630AS (GUID y HFS+: Mac OS X)
  • Puerto SATA 6 (5): Pioneer DVR-215D
El disco que está en el puerto SATA 5 es el que uso en exclusiva para Mac OS X y ahora mismo tiene una instalación de Leopard 10.5.7 y he tratado de instalar Snow Leopard en otra partición, pero creo que será mejor que utilice otro disco. Dispongo de un Seagate de 320 GB que podría formatear y creo que será lo más limpio. ¿Es posible tener Leopard y Snow Leopard en el mismo disco? El bootloader que uso ahora mismo es Chameleon 2.0 RC2 y quizá haya que subir a la RC3 ¿no?

La BIOS que estoy utilizando es la 1226 y aquí os dejo unas capturas de pantalla con los ajustes de más importantes. Tened en cuenta que está con un ligero overclock del FSB del 25% para subir la velocidad del procesador de 2,4 GHz a 3,01 GHz

Aquí veis cómo los 6 puertos SATA están configurados en modo AHCI

210gl0x.jpg


Esta es la sección donde está el overclock de la CPU y la memoria, configurada para trabajar de forma síncrona 1:1 con el FSB

32zrsrp.jpg


Los 2 puertos USB frontales del equipo no funcionan en Leopard, pero he leído que si se desactiva el modo Legacy sí que lo harían.

1q00g6.jpg


Ajustes específicos de la CPU

sc5rvq.jpg


Y del Northbridge

rvjcar.jpg


Tengo deshabilitado el puerto Firewire porque no lo uso y

2iw3i2e.jpg


Esto me vuelve un poco loco y creo que es responsable de la correcta suspensión del equipo. Agradecería algún dato sobre el tema.

2hn2koj.jpg


Y estos son los ajustes de arranque.

a9ocjr.jpg


Para instalar Mac OS X he probado varios métodos

  • Pendrive GUID con dos particiones HFS+, una con el bootloader Chameleon 2.0 RC3 r658 y otra con una imagen restaurada del DVD original.
  • Pendrive GUID con dos particiones HFS+, una con el bootloader Boot Think v2.3.18 y otra con una imagen restaurada del DVD original.
  • Un CD-Boot con PC-Empire v1.08 (tanto la edición normal como la Legacy)
Ninguna de las 3 opciones me ha funcionado. Tengo un pack con las siguientes extensiones que en teoría debieran funcionar con mi placa base.

  • AHCIPortInjector.kext
  • AppleIntelPIIXATA.kext
  • IOAHCIBlockStorageInjector.kext
  • JMicronATA.kext
  • NVinject.kext
  • OpenHaltRestart.kext
  • skge.kext
  • SleepEnabler.kext
  • VoodooHDA.kext
Y tengo compilado el DSDT para mi placa base, aunque no estoy del todo seguro si lo he hecho bien para Snow Leopard.

Mi método "segurolas" es usar la tecla F8 para seleccionar el disco de arranque. Si no toco nada el equipo inicia en el disco que tiene Windows y arranca con Windows 7, pero si pulso F8 y selecciono el disco que contiene Mac OS X se inicia con el Bootloader Chameleon y entro en Leopard, siempre con la opción -v pues me gusta ver lo que dice el sistema.

El caso es que si arranco con cualquiera de esos métodos expuestos, luego no puedo volver a acceder a mi instalación de Leopard, necesito meter mi CD de BOOT-132 y entonces sí que puedo iniciar y reiniciar sin él sin problemas.

A la noche os pondré unas fotos de las pantallas de error que me aparecen, pero de momento vamos a ver si he conseguido explicarme...

Si habéis llegado hasta aquí... es que tenéis afición :juas


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Para mí será un honor y un gustazo enorme poder contribuir en poner mi granito de arena para que logre su propósito Señor DeBilbao, así que desde este instante me pongo a investigar sobre su placa, en cuanto tenga información confiable lo reportaré. Saludos.

EDITO: Hasta los momentos todos los métodos que he visto para tu placa sugieren un DSDT listo para SL, estuve mirando un post en insanelymac donde existe la posibilidad de integrar el dsdt al cd boot especifico con las kext para tu placa, sigo investigando. Para ir avanzando un poco, me pongo a la orden si lo desea me puede enviar su dsdt (preferiblemente el .dsl) para hacerle los ajustes del RTC (cmos reset fix), HPET e IDE (pata fix) que son los requeridos por SL y enviárselo listo. Si puedes subirlo o por privado, lo espero. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Jo, yo soy un zoquete ya lo sabeis, pero al menos entro para dar animos :juas
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Intento insalar mac os x em mi pc com el empire efi el problema viene cuando trato e arrancar con la imagen del enpire efi grabada en un cd-r.

M sale en siguente error en pantalla .

readin ramdisk imagen no randisk config nounting done memori allocate error
(0x0,0x1c9b20a0).

Alguien sabe k es lo k esta sucediendo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Manu, la escritura SMS está específicamente prohibida en las normas del foro. Por favor, intenta expresarte de forma más entendible. :)

Bienvenido... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Lo que trato de dicir es que no consigo que funcione el boot cd del empire EFI.

Grabo la imagen en un cd con el nero, pero cuando trato de arrancar mi pc boot cd me da el siguente error.

readin ramdisk imagen no randisk config nounting done memori allocate error
(0x0,0x1c9b20a0).

a que se debe ese error .... que puedo hacer.

PD. Consegui instalar el snow leopar en mi pc con la demo del rabel efi. Si el empire EFI es lo mismo, no entiendo el por que no consigo que arranque.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola de nuevo. He configurado la bios totalmente siguiendo la primera guía que me mostraste juanerson, que por cierto es una buenisima guía. Intento instalar pero nada, se queda "pensando y pensado". Me he fijado en la luz del disco duro y parpadea un par de veces mientras "intenta cargar la instalación", pues veo que del dvd si que lee y parpadea la luz del dvd pero finalmente no carga más. He de decir que cuando pulso enter (tengo aún teclado ps2 aunque en breve tendre uno usb) parece que el dvd lee más datos pero luego para y así sucesivamente, le doy al enter lee y luego para... Algo muy raro. Lo que si parece que el HD queda inactivo... ya os digo, veo un pequeño parpadeo y luego ya nada. En el último intento en modo -v -s -f -x he podido sacaros una captura.
9adf96a4ba56be0241e255b49462db24o.jpg


Y cuando sale la pantalla me deja escribir, pero claro no se a partir de ahí que hacer...
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

También me he dado cuenta lo que dijo juanerson acerca de disk1s3 (disco1particion3) y eso mismo lo he visto. Pero he cambiado el cable sata a otros puertos y tampoco puedo instalar. He de decir que tengo una lectora dvd conectada (NO ES SATA) supongo que eso no le afectará a la instalación no?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Si, claro que le afecta. Una vez más: Necesitáis lector S-ATA. Inexcusablemente. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

No, no me entendiste Manu. tengo una grabadora SATA conectada al puerto sata, y luego tengo un lector de dvd que no es sata. Preguntaba si podría fallar la instalación por eso, pero hice la prueba de desconectar ese lector (NO SATA) y quitar también la unidad fdd y tampoco, no hay manera... Esto ya parece cosa de brujería XD. Lo hago TODO! y NADA! Alguna sugerencia?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Aaaahhhhhh... Pensaba que estabas intentando instalar desde ahí. Mis disculpas. :)

Manu1oo1
 
Arriba Pie