Tozzi dijo:
Bienvenido foxter, ¿no te aparece el difpositivo WIFI o no se conecta a tu red?
No, la tarjeta wifi del Medion Akoya Mini la reconoce como Ethernet. De ahí que haya que configurar las refes wifi desde la Utilidad del fabricante. Va de coña, pero claro, es mucho más feo que todo lo del AirPort.
 
Vamos a ver si estoy o no bien encaminado... he intalado el archivo "STA_RT2860 D-1.0.0.0a UI-1.4.8.0_2007_11_26.dmg" luego me he ido al finder => aplicaciones, y me encuentro un programa que se llama "WirelessUtilityCardbusPCI". HE entrado en el programa y me salen varias opciones (Profile, Link Status, Site Survey, Statics, Advanced y About) y una lista en blanco, indicando en un recuadro "No device".

¿En qué estoy fallando?, ¿Es ese el programa? ¿Me tendría que haber bajado otro?

Muchas Gracias!!!
 
Buenassssssss

Bueno pues por fin tengo instalado y funcionando la version 10,5,4 (estoy escribiendo desde el :D)

Esta mañana me compre un Samsung de 750Gb con 32mb caché, instalé el Windows XP y luego el Kalyway pasado a la version 10,5,3 y actualizado a la ultima.

Lo unico que me jode es tener que soportar los 1024X768 con mi monitor de 20 :inaudito. Mi HD4850 está nueva asi que no pienso cambiarla, esto está clarisimo. Pero.... conoceis algun otro metodo para poder al menos subir la resolucion?

Por cierto, los problemas los tenia en la Bios, tenia que configurar ciertas cosas :doh

Saludos
 
foxter dijo:
Vamos a ver si estoy o no bien encaminado... he intalado el archivo "STA_RT2860 D-1.0.0.0a UI-1.4.8.0_2007_11_26.dmg" luego me he ido al finder => aplicaciones, y me encuentro un programa que se llama "WirelessUtilityCardbusPCI". HE entrado en el programa y me salen varias opciones (Profile, Link Status, Site Survey, Statics, Advanced y About) y una lista en blanco, indicando en un recuadro "No device".

¿En qué estoy fallando?, ¿Es ese el programa? ¿Me tendría que haber bajado otro?

Muchas Gracias!!!
Ese archivo no coincide con lo que yo tengo :pensativo . Borra ese programa de la carpeta Aplicaciones y busca este otro:
Ralink_CardBusPCI_D2860-1.0.1.0_D61-1.0.4.0_D2560-1.0.9.0 UI-1.5.1.0_2008_03_13.dmg
Es el tercero de los links que salen en la web de Ralink.

Instálalo y nos cuentas ;)

Ah, deberías añadir este link a tus favoritos. Tiene información muy interesante.
 
r_force dijo:
Bueno es segun la placa que tengas. En mi caso es una Asus P5W DH Deluxe. Mira este enlace, pero ten en cuenta que para segun que placas la cosa puede variar (tambien soy un novato en esto)
http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=83689

Salu2

P.D: Por cierto con el Geekbench he conseguido 3263.

r_force, yo tengo esa misma placa base, me podrías echar una mano es que estoy un poco perdido....



te comento lo que he hecho para ver si es correcto:
he instalado el Kalyway 10.5.2, se ha instalado ok pero sin sonido, video a 1024 por vga y con algún error gráfico (típicos cuadritos..)

cuando instalas el Kalyway formateas la partición y no indicas nada mas, no? es que veo en algunos sitios que si tienes que elegir el kernel ... :(

a ti con la 10.5.2 te funcionaba todo ok ?

mi grafica es una Ati X1350, se ha de instalar algo mas....

bueno como puedes ver estoy hecho un lio.... :?

gracias, un saludo
 
Hola.

Hombre yo soy tambien un novatillo jejejeje.. pero haré todo lo que pueda por echaros un cable.

Yo me pase varios dias instalando y volviendo a instalar por que al pasar de la 10.5.2 a la 10.5.3 se me bloqueaba en el simbolo de la manzanita. Asi que seguí los consejos que dan en este enlace y me funcionó de mil maravillas:
http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=83689

Bios Settings:
-Change S-Ata mode from Legacy IDE to Native (seleccionar la opcion standard Ide)
-Disable all CPU Thermal settings.
-DS3L users, AHCI NOW WORKS WITH ALL PORTS, Download an replace Kexts HERE
-Everything else should pretty much be default/not important if you change.
-Make sure The Leopard drive is set to boot.
-If you are only running 64 Bit Operating Systems (Leopard/Vista64) then change HPET mode to 64bit.
Some Pictures for reference
-Asus Users: Enable "Memory Remap" setting and Enable "Execute Disable Function"

vuelve a instalar el kalyway. Antes de que comienze a instalarse, despues de aceptar las condiciones del programa, te sale en esa misma ventana pero a la izquierda un boton que dice "opciones" o algo asi (joer que memoria tengo, ya no me acuerdo :( ). Se te habrira una ventana con un monton de opciones. En Audio debes seleccionar la casilla "ALC882" y en kernell la casilla "vanilla" y por ultimo debes seleccionar la casilla correspondiente a tu grafica que creo que si que aparece. Y eso es todo ;)

Espero que ahora te vaya bien ;)

Saludos
 
muchisimas gracias compañero :hail

así lo probaré esta tarde, igual fui tan contento viendo que se instalaba que ni me enteré del botón ese de la izquierda :pensativo

el enlace ese ya me lo estuve mirando el otro día aunque mi Inglés es un poco de ir por casa :cuniao

ya puestos a preguntar abuso un poco..... cual es la mejor tarjeta para Hackintosh y que no pase de 180-200 euros? porque creo que la mia está un poco obsoleta....

y por último el video lo sacas por DVI?

Un saludo
 
De nada, para eso estamos ;)

Parece ser que las 8600 y 8800 son las más compatibles actualmente.

saludos
 
Añado unos datos que hay que cambiar en la bios:

En Main ir a Ide configuration y entrar. en Configure data as seleccionar "standard ide".
Despues en Onboard ide seleccionar "Enhanced Mode"
En Onboard Mode seleccionar "sata" (si el disco duro es un SATA,claro)
Ide detect time out dejarlo en "35".

Lo demas está en el enlace que he dejado más arriba y a pesar de ser ingles, se entiende bien ;)

saludos
 
gracias de nuevo r_force

ahora estoy escribiendo desde osx ;)

he reinstalado varias veces porque si selecciono en las opciones la ATi 1000 se me queda con pantalla en negro.

buscaré a ver si encuentro un "driver" para mi tarjeta.

el sonido ya me funciona ok.

ahora tengo la version 10.5.2 y quiero pasar a la 10.5.3 pero tengo una duda con lo de:

sin reiniciar ejecutar instalador de kernel .... mande ? :garrulo

un saludo
 
Hola.

si, asi es. En el mismo cd donde tienes el comboupdate hay un archivo que es el kernel, pues sin darle al boton de reiniciar ejecutas el kernel y te saldran 2 kernel's diferentes, debes seleccionar el Vanilla kernel. Luego reinicias y actualizas el S.O :ok

Saludos
 
A ver... agradecería infinito a los participantes que nos ayudaran (a todos), a sacar algo en claro de aquí. Este hilo tiende a ser enorme, y dentro de poco no habrá quien saque nada en limpio.

Por ello rogaría a los que están en el proyecto de montarse un hackintosh, que preparasen un post especificando los componentes que han utilizado, como han instalado MacOS, los problemas que se han encontrado, parámetros en la BIOS, etc. Ello serviría de gran ayuda para los que quieran montarse su propio equipo. Luego prepararíamos un resumen a modo de consulta general.

Gracias. :hola

Manu1oo1 (admin)
 
Grábala simplemente como un archivo de datos. Luego, abres el disco en Leopard, y haces doble click en el archivo DMG, y ya está. :hola

Manu1oo1
 
muchas gracias Manu :hola

es una imgen de la retail del leopard, quiero intentar instalarla con el mínimo de modificaciones sobre el original....

gracias por el link. el programilla ese ya me lo instale pero como pone non_bootable pues me lo repense...
:mmmh
Un saludo
 
tengo instalado el leopard 10.5.4 y no puedo cambiar la resolución de la pantalla, quería probar de instalar un "driver" para mi ati x1350 pero tengo miedo de que se me quede colgado el pc o que se me quede la pantalla fuera de rango.

mi pregunta es : hay alguna forma para que si me pasa algo pueda entrar como en windows con el sistema de fallos o pueda quitar el driver?

gracias
 
Arriba Pie