NiñusThebear
Miembro
- Reacciones
- 2
Buenas noches juanerson si te sirvieron los archivos? espero que estes bien... como puedo hacer para modificar la extencion .bin y hacerlos compatibles el OX, nuevamente saluds y buenas noches
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>ACPI</key>
<dict>
<key>DSDT</key>
<dict>
<key>Debug</key>
<false/>
<key>DropOEM_DSM</key>
<false/>
<key>ReuseFFFF</key>
<false/>
</dict>
<key>SSDT</key>
<dict>
<key>DropOem</key>
<false/>
<key>Generate</key>
<dict>
<key>CStates</key>
<false/>
<key>PStates</key>
<false/>
</dict>
</dict>
</dict>
<key>Boot</key>
<dict>
<key>Arguments</key>
<string>npci=0x2000 kext-dev-mode=1</string>
<key>Log</key>
<false/>
<key>Secure</key>
<false/>
<key>Timeout</key>
<integer>5</integer>
<key>XMPDetection</key>
<false/>
</dict>
<key>Devices</key>
<dict>
<key>USB</key>
<dict>
<key>FixOwnership</key>
<true/>
<key>Inject</key>
<true/>
</dict>
</dict>
<key>GUI</key>
<dict>
<key>Mouse</key>
<dict>
<key>Enabled</key>
<false/>
<key>Mirror</key>
<false/>
</dict>
<key>Scan</key>
<true/>
<key>Theme</key>
<string>Universe</string>
</dict>
<key>Graphics</key>
<dict>
<key>Inject</key>
<dict>
<key>ATI</key>
<true/>
<key>Intel</key>
<false/>
<key>NVidia</key>
<false/>
</dict>
<key>InjectEDID</key>
<true/>
<key>LoadVBios</key>
<true/>
<key>ig-platform-id</key>
<string>0x68E01002</string>
</dict>
<key>KernelAndKextPatches</key>
<dict>
<key>AppleRTC</key>
<true/>
</dict>
<key>SMBIOS</key>
<dict>
<key>Trust</key>
<false/>
</dict>
<key>SystemParameters</key>
<dict>
<key>InjectKexts</key>
<string>Yes</string>
</dict>
</dict>
</plist>
El caso es que he visto tutoriales con MultiBeast y parece muy fácil, pero en todas partes hablan de un disco independiente para OSX. ¿No se puede instalar en una partición de mi disco principal? Lo digo por aprovechar el SSD...
No corras riesgos innecesarios y deja el SSD con tu sistema. Prueba la instalación en un disco independiente, que si es la primera vez te dará unos cuantos problemas y cuando lo tengas dominado, analiza si te compensa hacerlo en el mismo disco. Yo no lo haría.
Yo te aconsejaría hacerlo en una máquina virtual, pero imagino que ya lo has descartado ¿no?
Que yo recuerde snow leopard en su tiempo lo instale con myhack , no tenia ninguna complicacion y eso si coincido plenamente con debilbao ,es recomendable siempre instalar el sistema aislado del principal , mas si cabe cuando empiezas tocar el mbr o arranque de unidad principal hdd o ssd del pc acarrea riesgos de que pierdas el boot , y siempre backup`del sistema con acronis es tu seguro de vida pecera.
El instalar hackintosh en usb simplifica mucho la vida pruebas mil y solo trasteas el arranque en esa unidad , lo unico seria en la bios activar el arranque del dispositivo usb como primera opcion automatica no hay más , el resto una vez arranca el disco usb es cuando ves las cuestiones a mejorar !
Empieza por aqui myHack Guide | myHack