Pues yo creo que he metido la pata :doh
Apagué ayer el ordenador, y supongo que tendría las actualizaciones automáticas activadas...
Éste mediodía he iniciado como siempre, y todo va bien, excepto el ratón, que parece que "le ha dao un paralís" :cuniao . El pobre no corre, se arrastra como puede. Imposible trabajar así.
No he tenido tiempo para mirarlo, así que ésta noche me toca ejercer de informático de urgencias.
Por cierto, aunque no tenía el Time Machine siempre encendido, tampoco hacía mucho que había hecho una copia ( un par de semanas, lo más). Y curiosamente, ha desaparecido, parece que no hay ninguna copia antigua :?
En fin, miserias del hachintosheo. :hola
 
pues yo lo he echo descargandome la actualizacion desde la web de apple, ejecutando el terminal antes de instalarlo, sudo -s y pass y luego la frase esa de siempre. Cuando reinicias no arranca pero si te metes desde windows y borras el appleintelCPUpowermanagement (o como diablos se diga) y el appleHDA. Luego en el darwin update -v y.. ZASSS!! arreglado. Solo tienes luego que volver a instalar el kext de sonido y arreando :juas



Saludos
 
Estooo... :disimulo :disimulo
ERA EL J**IDO RATÓN!!!!
He probado con otro USB cutrecillo que tenía por casa, y todo perfecto! :sudor
Luego he desconectado y vuelto a conectar el receptor del ratón original, y problema solucionado.
Por otro lado, si no recuerdo mal, nos pide el password para actualizar, así que no hay "actualización automática" que valga :doh
Bueno, todos los días se aprende algo, no? :cuniao
 
El unico problema que encuentro ahora es que me da la sensacion de que le falta fluidez.. no se.
¿hay algo que pueda hace para arreglarlo?


Saludos
 
Otro capricho que se ha venido para casa. A ese precio, un reproductor HD DVD, un reproductor Blu-ray y una regrabadora de DVD es imposible resistirse :lol

24vu1dx.png

La he instalado en el equipo y con Windows XP y el PowerDVD Ultra 8 consigo reproducir todos los formatos, pero en Mac OS X no puedo reproducir ... ¡¡¡ ni HD DVD ni Blu-ray !!!

En esto Apple creo que anda tarde. Seguramente tenga que ver con negociaciones con Sony, pero que a estas alturas su sistema operativo no sea capaz de reproducir ningún formato comercial de HD me parece una pasada.

:ok :ok :ok
 
GRACIAS A DEBILBAO :ok :ok :ok ;) ;) ;) :) :) :) :hola :hola :hola :palmas :palmas :palmas

El coste ha sido: únicamente cargarme el segundo arranque que tenia en otro disco duro.
El porque, culpa de Particion Magic, que se ha quedado colgado a medias a la hora de hacer una particion y he tenido que formatear el disco duro (Suerte que uno es previsor, y tenia copia).

Bueno, escribo desde el Safari y parece que todo va bien... bueno no todo...

Tarjeta grafica Asus HD4350, solo me permite resolucion 1024x768

No encuentro la manera de especificar la salida de audio a Spdif, aunque me reconoce el procesador de audio.

Sigo.... :atope

Nota: Me imagino que no se puede actualizar desde el mismo software update de apple.
Tengo instalado el Kalyway 10.5.2
¿Como puedo actualizar sin cargarme el tema?
 
Supongo que ya lo habeis visto, pero lo pego aqui por si acaso (de Applesfera). Compatibilidad de diversos mini-laptops con Mac OS X

osxnetbooks5.jpg
 
Yo tengo el asus eee1000h y el audio si que funciona, no outof thebox, preo con un kext por aqui y otro pasito por alla y en tres minutos tienes el audio funcionando, lo que no funciona es el audio del micro. Ethernet no funciona, aunque no lo he probado pues hace mucho que voy via wifi y tampoco le veo mucho el sentido a tener anclado un ordenador de estos a un cable ethernet.
 
Bueno, el soporte de audio en los MSI Wind tampoco es completo. También le falta la entrada de micro. Pero sí, suena.
 
Checkeando con el Macdrive desde W Xp, ahora me doy cuenta que la partición donde tengo instalado el Leopard esta en HFSX, en lugar de HFS+
¿Tiene alguna importancia?
Sino recuerdo mal, cuando realizaba la instalación desde la utilidad de discos, me daba la opción de borrar esa partición y convertirla a una serie de formatos, sino recuerdo mal elegí el último.
Gracias,
 
:cortina Hola, por favor alguien me podría mandar por Correo una Copia de Kalyway 10.5.2, estoy en el Hospital y no tengo Internet, Se lo agradeceria mucho. Yo correre con los Gastos. Gracias :palmas
 
Para los que tenemos el arranque desde discos duros distintos:
Si actualizamos de Kalyway 10.5.2 a 10.5.6 original (desde el update del Leopard)
¿Se fastidia el invento? ¿Que debemos hacer?
Gracias,
Nota: tengo instalado el Leopard esta en HFSX, en lugar de HFS+
¿Tiene alguna importancia?
 
Los volúmenes formateados en HFSX en lugar de HFSJ son iguales, ambos son volúmenes HFS registrados por diario (journal). La única diferencia es que el HFSX - el que has utilizado - distingue entre mayúsculas y minúsculas, algo que si te amplía las posibilidades o bien te incordia sólo tú puedes valorar.

:ok :ok :ok

Con respecto a la actualización a la 10.5.6, espérate a que se vean experiencias de otros usuarios. El hecho de que lo hayas instalado en un disco duro distinto no hace que cambie para nada. Tu instalación no es nativa a partir del DVD original, y aunque lo fuera, habría que modificar el DSDT para que la actualización a la 10.5.6 no te fastidie tu Mac OS X.

:ok :ok :ok
 
Gracias y Gracias :ok :agradecido :agradecido :agradecido
Unicamente que cuando he ido a actualizar el Safari, me ha pedido mínimo 10.5.5 :garrulo
 
...buenas!!

Tengo un Dell Xps M1330.....Tengo ganas de liarme la manta a la cabeza,pero mde da miedo.... He leído en insanelymac que la mejor distro es la Iatkos,pero paraece que este cacaharillo es peleón para hackintoshizarlo. Me he leido el hilo, y trozos de uno inabarcable de insanelymac, pero tengo dudas:

-He lido que la wifi ni de coña, que he de sustituirla...Sugerencias??
-No tengo gráfica nvidia, sino la de Intel. No tengo claro cóm hacerlo (he intentado averiguar que es un inyector de kexts...y NPI)

Qué pasos me aconsejáis?? Tengo todas las vacas para pelearme con él...;-) :doh
 
kevin_arnold dijo:
...buenas!!

Tengo un Dell Xps M1330.....Tengo ganas de liarme la manta a la cabeza,pero mde da miedo.... He leído en insanelymac que la mejor distro es la Iatkos,pero paraece que este cacaharillo es peleón para hackintoshizarlo. Me he leido el hilo, y trozos de uno inabarcable de insanelymac, pero tengo dudas:

-He lido que la wifi ni de coña, que he de sustituirla...Sugerencias??
-No tengo gráfica nvidia, sino la de Intel. No tengo claro cóm hacerlo (he intentado averiguar que es un inyector de kexts...y NPI)

Qué pasos me aconsejáis?? Tengo todas las vacas para pelearme con él...;-) :doh

Buenas!!!

Solamente para comentaros que al final le he pedido a Santa un macbook , por lo que os escribo ahora desde él.... Así que mi ineficacia ha hecho que deje este post :mosqueo , y me pase al de "orgullo mac"

Un abrazo!!!
 
En Hackintosh Kalyway 10.5.4:
¿Existe la aplicación Boot Camp?
La he buscado en la carpeta utilities, pero no hay manera de encontrarla

Gracias,
:)
 
Que yo sepa, es imposible. Pero, de todas formas... ¿para qué la quieres? :? Al precio que andan los discos duros, es mucho mejor meterle un segundo HD exclusivo para XP y elegir el arranque desde BIOS. Y tendrás lo mismo que con Bootcamp, o mejor.

Y si no es para juegos, yo usaría (y de hecho uso), Vmware Fusion. Y no te hace falta ni reiniciar.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Que yo sepa, es imposible. Pero, de todas formas... ¿para qué la quieres? :? Al precio que andan los discos duros, es mucho mejor meterle un segundo HD exclusivo para XP y elegir el arranque desde BIOS. Y tendrás lo mismo que con Bootcamp, o mejor.

Y si no es para juegos, yo usaría (y de hecho uso), Vmware Fusion. Y no te hace falta ni reiniciar.

Manu1oo1
Tengo el arranque de XP, en un HDD IDE, y el de MAC en un SATA. La idea, era en el mismo SATA tener los dos sistemas operativos, ya que el del XP instalado en el IDE, esta a punto desaparecer en favor del.... Windows 7 Beta :preocupado
Gracias por el Vmware, ahora lo pruebo....Es que en Mallorca ha salido un día jodidamente lluvioso, y me ha trastocado los planes de mover el esqueleto... :llanto

Nota: Por cierto, ya me funciona todo del MAC... buen, menos subir la resolución, no hay manera de pasar de 1024x768. :cuniao

EDITO: Con la instalación de VMware Fusion me he cargado la instalación MAC :doh .
Cada vez que arranca, me sale una pantalla de MAC que indica que debo reiniciar el equipo desde reset.
 
Gracias a todos por las ayudas, sobre todo a debilbao, pues he seguido su instalacion (Gigabyte GA-G31M-S2L y GeForce 8400GS) clara, concisa y sobretodo grafica. Mi equipo se adapta al 100% al descrito por debilbao, y lo que me faltaba (la grafica) he comprado la misma.
Funciona todo correctamente, menos dos cosas:
- La tarjeta de sonido: me he bajado todos los drivers que he encontrado para la ALC662(como dice en el post, e incluso los de azalia) y los he instalado con el "OSx86 Tools" y no hay forma de que suene nada.
-El Time Machine tampoco me funciona, pero la verdad es que a esto no le he dedicado mucho tiempor, ya que prefiero primero que funcione el sonido.

Si teneis alguna solucion, sera bien venida, pues llevo una semana con este regalo de papa noel.
salu2.
 
Arriba Pie