Actualización casi fallida
Hola, animado por los post que había ido viendo por los foros (varios) me decidí el pasado sábado a actualizar.
Resultado
ues ha ido todo al garete. Actualizo directamente y el resultado un desastre.Manzanita con el signo de prohibición.
Resumiendo: al final he instalado en otro disco el Leopard. Lo he hecho con el BOOT-132, usando Chamaleon 1.0.12 y compilando un archivo DSDT y con una copia original 10.5.0.
Después he actualizado a 10.5.7, sin problemas (con el combo) y por último he instalado la Release Candidate del nuevo Chamaleon 2 y tengo un estupendo arranque gráfico.
Además he añadido un disco ATA y he habilitado el IDE en la BIOS para que me lo reconozca la placa; en el he instalado un Vista para utilizarlo ocasionalmente.
Como no sabía como acceder al Leopard instalado en el primer disco con -f -x, ya que al iniciarlo entraba diréctamente, sin darme tiempo a ninguna acción, decidí instalar el combo en ese disco desde el nuevo Leopard.
Resultados y problemas:
1º.- El acceso a cualquiera de los tres sistemas tardaba unos 4 ó 5 minutos. Esto ha sido así las 5 ó 6 primeras veces, a partir de ahí se entra sin problemas, es decir, funcionan los tres.
2º.- El Vista totalmente actualizado = OK
3º.- El nuevo Leopard y el antiguo = OK ... Excepto ni entrada ni salida de sonido, ni reconoce la gráfica (en el antiguo si, pero no tengo CI, que antes si tenía). he instalado en ambos casos el 10.5.7_RepairPack.v1.3.by.cVad.dmg.zip, a la desesperada, completo, pero nada.
4º.- He instalado los kexts AC97 y Azalia, pero el sonido sigue igual.
5ª.- He instalado "ATI Radeon HD2600 pro Pcie 10.5.6 pkg". En el Leo nuevo no ha servido de nada y en el antiguo no ha modificado el resultado de la actualización, es decir he perdido el CI.
Tengo pendiente instalar algunos kexts extraidos de "KEXTS-ep35ds3r" del post de miliuco, lo haré esta tarde, a ver que pasa.
Entre tanto, si alguien me orienta un poco se lo agradecería.
Espero haberme explicado bien en lo que he hecho.
Saludos.