HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Lamentable lo de Kinépolis. Yo la vi en 35 mm, una copia en VO que por cierto se veía espectacularmente bien pero que tenía el sonido un poco cascado...

La película, TEDIO absoluto. Será muy fiel al libro y todo lo que queráis, pero como película es un rollazo impresionante. 2 horas y media para contar ¿qué? Nada, la peli termina como empieza, en el mismo punto. Entre medias nada de nada.

No sé, cierto que no he leído (ni ganas, la verdad), sólo el primero. Pero mi novia sí que los ha leído y coincide en el aburrimiento que provoca esta peli, y que creo que es un pecado mortal. A modo de ejemplo, el pasado miércoles pude ver en cine Regreso al futuro (en VO y copia digital que se veía de muerte, por cierto), y la comparación, que procede (es cine comercial, en el mejor sentido de la palabra, familiar, aventurero), es infame. 25 años después, una es un prodigio de guión, ritmo, humor, la otra, un pestiño insoportale. Habrá que ver el final, pues después de 7 pelis por lo menos queda la curiosidad de ver qué mierdas pasa con el personaje éste, pero vamos, lo mejor hubiera sido desertar hace 5 películas, visto lo visto.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

A mí, y mira que me jode, ME SANGRARON LOS OJOS. La más aburrida y plomo de toda la saga, a su lado la peli anterior es Desmadre a la Americana.

Cuatro setpieces resultonas y en medio planos trascendentalistas con los protas mirando al infinito en la estepa cual peli de Bergman, y sin sentido alguno.

Una de las peores películas de cine comercial que he visto en mi vida. Si no me divierto viendo un Harry Potter siendo un convencido y yendo predispuesto....eso no indica que EPIC FAIL?
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

¿Y eso de que Scorsese quería hacer de Grint un hombre? ¿Le veis futuro después de esta saga?

Y vuelvo a coincidir, coñazo impresionante.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

a los fans tampoco les ha convencido?

En mi entorno ha gustado, tal vez porque es igual de confusa que la primera parte del libro, de ahí que mucha gente diga que es la primera vez que se respeta mucho la trama. En las anteriores las pelis iba a toda mecha relatando algo en que en el libro eran 700 páginas.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Yo soy fan y a mí me ha gustado. Y añado: me ha gustado mucho.

Reañado: La orden del fénix me pareció aburrida. El misterio del príncipe, un coñazo padre.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Vista anoche, ¿eso del digital no hace que se noten más los tensores de la pantalla en los planos más claros? Por cierto en Cinesa cuesta lo mismo que la entrada normal.


Yo que no he leido los libros, que me declaro fan de los picores juveniles y que en general es una saga que me está gustando, diré que la película no está mal, incluso mejor que las anteriores, veo a Yates algo más cómodo con el personaje.

Empieza muy bien con esa reunión de ambas partes con sus secuaces y cierra también de forma estupenda, lo que pasa es que por la mitad tiene excesivo metraje de la parejita haciendo nada, quién me iba a decir a mi que en el momento que falta Ron es cuando la película iba a empeorar.

Luego claro está la escena de ese Ministerio Soviético de la Magia, que está bastante bien y además sale la deliciosa Dolores con su traje rosa, está de más decir que es mi personaje favorito de la saga.

Los nuevos (Mullan, Ifans, Nighy) pues bien, pero un poco como el resto, llegan dicen sus frases y se van, aquí lo que importa es Harry, Harry, Harry.

Tiene aires de final épico, pero no llegan y además recuerdan demasiado a la anillada.

Desplat en la película mola muchísimo más que en CD.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

¿Y?

A mi me dejó bastante frío en general la escucha de la banda sonora, y anoche pese repetirse mucho me pareció siempre acertadísimo.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Demasiadas notas... :fiu

salieri.gif
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

son del bonus cd de la deluxe, no? que son, temas de la peli o arreglos a-la williams?
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

No te enfades hombre, que os queremos igual, con o sin foulard. ;)
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Hola

Una pregunta sobre la copia digital.....

¿no se echa en falta un poco más de grano?

salu2
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Los cielos a veces parecen un poco de dibujo animado diría yo.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Épica pelicula. Hacia que no me emocionaba viendo uan pelicula de harry potter desde hace lo menos 6 años. Gracias a Yates por cargarse mi libro preferido (el 6) con una adaptación de mierda y cagarla con una pelicula de hora y media del libro mas gordo de todos, y gracias a Yates por hacer una pelicula que me ha gustado mas que el libro (7) al igual que me paso con el prisionero de Azkaban.
La única escena de esta película que no me ha gustado es la escena "Corramos por (las sendas de) los bosques" VAYA mierda de escena. El resto genial (aunque el discurso que le suelta el Ministro de Magia a Ron cuando le entrega el desiluminador me ha parecido haberlo vivido hace 9 años en otra pelicula. Si, La Comunidad del Anillo, cuando Galadriel de dice a Frodo: "Y a ti, Frodo Bolsón, te entrego la luz de Earendil, nuestra mas preciada estrella. Que ella te ilumine cuando las demas luces se apaguen."
Me a encantado, el espiritu de la película me recierda al de las primeras, los escenarios las actuaciones las escenas. De verdad parece que no la ha dirigido Yates.
Waiting for 7.2...:palmas:palmas:palmas:ok
Por cierto ¿Que es eso de iDigital o como se diga? Es que al cine que fuí habia por lo menos seis salas con la película y dos de ellas eran iDigital, yo fuí a una que no lo era y me preguntaba cual es la diferencia.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

seguro que existen pelis de potter de hora y media???
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

No.

Harry Potas 1... 152 min
Harry Potas 2... 161 min
Harry Potas 3... 141 min
Harry Potas 4... 157 min
Harry Potas 5... 138 min
Harry Potas 6... 153 min
Harry Potas 7 1/2... 146 min
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

No.

Harry Potas 1... 152 min
Harry Potas 2... 161 min
Harry Potas 3... 141 min
Harry Potas 4... 157 min
Harry Potas 5... 138 min
Harry Potas 6... 153 min
Harry Potas 7 1/2... 146 min
No sabia que la 7.1 duraba menos que la 6. Creia que la 7.1 duraba casi 3 horas porque en el cine en que la vi hicieron un intermedio, y las dos últimas películas que vi con un intermedio habían sido El Retorno del Rey y King Kong.... AVATAR la vi en ese mismo cine pero no hicieron intermedio, asi que pense que esta duraba mas. De todas formas, gracias por la aclaración Hinomura Krycek.
 
Arriba Pie