hastaloscojones.net (el post)

Hasta los cojones de que la gente no deje la puerta como se la encontró!

Tan dificil es de suponer que si la puerta está cerrada cuando llegas, después de entrar tienes que volver a cerrarla?

(Es que llevo toda la puta tarde cerrando la puerta porque la gente se empeña en entrar y dejarla abierta de par en par)
 
juanant2 dijo:
estoy hasta los cojones de ¡estar asta los cojones!, quisiera encontrar mas paz interior, y que me resbale todo :P

salud

Utiliza las enseñanzas budistas.

"Vislumbra el sentido de la Naturaleza, y ningun hombre podrá hacerte daño. Aprende mas formas de conservación, que de destrucción. No te enfrentes de cabeza a una ola. Evitala. No tienes que contrarrestar la fuerza, haz que cambie de direccion.Evitar es preferible a contener. Contener, preferible a herir. Herir, preferible a lisiar, y lisiar, preferible a matar. Porque toda vida es preciosa, y ninguna puede ser sustituida".

Yo estoy hasta los cojones de que me pregunten si voy a sacar el carnet de conducir. Paso del carnet y de coches a 2000 por hora. No me interesa.

Hasta los cojones de que tener carnet y coche sea indicativo de estatus social. Y unos cojones.
 
... gracias maestro. :agradable

para tu consuelo yo tampoco tengo carnet a mis treinta y tres.

un saludo
 
Hasta los cojones del careto de Betty la fea, de la puta serie y de las chorrocientasmil versiones que están haciendo :enfado
 
Hasta los cojones del Gran hermano, la Operación triunfo, la Isla de los famosos, la Fama, el Supermodelo y toda esa puta mierda odiosa indefendible.
 
Dussander dijo:
Hasta los cojones del Gran hermano, la Operación triunfo, la Isla de los famosos, la Fama, el Supermodelo y toda esa puta mierda odiosa indefendible.

Yo meteria a todos esos programas de prensa rosa.

Hasta los cojones de tanta publicidad en tv y ya en el cine.
 
Hasta los cojones de la crisis.
Y hasta los cojones de los que no tienen cojones para decir que hay crisis.
 
Yo estoy muy harto de tener que tirar de los demás para hacer la mayoría de las cosas,por lo que termino casi siempre solo para hacer todo lo que me gusta.Ir a Madrid siempre que puedo es una de ellas.
Joder,no pido tanto. :pensativo
 
Hasta los cojones de que todo Dios me pregunte que qué voy a hacer este verano.
Hasta los cojones de que todo Dios me pregunte que qué tal llevo los exámenes.
Hasta los cojones de que todo Dios me pregunte si tengo novia.

¿Y A VOSOTROS QUÉ COÑO OS IMPORTA?
 
Creo que estás hasta los cojones de que te lo pregunten los que ya saben la respuesta. :diablillo
 
Hasta los cojones de que windows me ponga en primer plano la aplicación cuando ésta termina de cargarse, cuando yo mientras tanto estaba trabajando con otras ventanas. Yo soy quien decido qué está en primer plano y si he enviado algo al fondo, será por algo. :enfado
 
Hasta los cojones de no encontrar la solucion a ciertos problemas.
Hasta los cojones de no encontrar las respuestas que busco.
Hasta los cojones de que ni siquiera los preceptos budistas me ayuden.
Hasta los cojones de no encontrar al amor de mi vida.
 
deimos dijo:
Hasta los cojones de que windows me ponga en primer plano la aplicación cuando ésta termina de cargarse, cuando yo mientras tanto estaba trabajando con otras ventanas. Yo soy quien decido qué está en primer plano y si he enviado algo al fondo, será por algo. :enfado

Lo has clavao.
 
Algo que me toca mucho los cojones...

... es cuando voy andando por la calle, y sin previo aviso, me asalta un tipo desconocido que quiere hacerse el encantador desde el primer momento.

- hola, te importa dedicarme un momentito , es para hablarte de xxxxx ( poned aquí vuestra ONG, grupo editorial, encuestador favorito ) , veras resulta que...

- perdona , es que tengo prisa

- pero si va a ser solo un instante, veras, sabias que gastamos al año mas de... ?


y así, gracias a la buena voluntad y educación de la gente, aprovechándose de ella, van picando a unos cuantos pobres incautos. Porque después de la charlita, siempre, siempre, viene el momento de apoquinar con el donativo, la inscripción, la pasta , vaya. Y a muchos se les queda cara de tonto, y por su buen fondo, por no quedar mal, o por quitartelos de encima de una vez , ceden. Y firman y pagan.


pero lo de hoy creo que supera todo lo anterior. Voy caminando, a ritmo mas o menos rapido, y atención a lo que me suelta el pescador de turno:

- Hola, ¡soy tu mejor amigo! Me permites que te hable de xxxxxx?

- No , gracias

- Bueno...

y ahí le he dejado. El tío todavía me miraba con cara de "qué te hecho yo?"

Y con ganas me he quedado de decirle con la mirada, "pues mira, te voy a decir lo que me has hecho: en primer lugar, cortarme el ritmo de marcha. Y en segundo, tratarme de idiota. ¿Qué cojones es eso de soy tu mejor amigo? ¿ Acaso me has invitado alguna vez a tu cumpleaños? ¿ Me has ido a visitar al hospital ? ¿ Me has prestado dinero cuando lo necesitaba ? ¿ Me has llamado para salir de copas cuando estaba bajo de ánimo ?¿ te he visto alguna vez en mi puta vida ? "


Y ojo, no os lleveis a engaño, respeto enormente a esta gente, porque para decir semejante soplapollez, hay que tenerlos bien puestos. Y seguro que el propósito final de esa ONG era la mar de lícito y loable.

El problema es que el método para captar afiliados nunca debería ser intimidar, coaccionar o molestar al prójimo. Si yo fuera el responsable de esa campaña de captación, lo que haría sería invitar, ofrecer y no asaltar.

Pon unos puestos informativos, hazte ver con pancartas, posters, boletos para sorteos, videos, musica, lo que sea, pero no hagais esto. Decir "soy tu mejor amigo" es una treta emocional tan evidente como hipócrita.

Esto es tocar los cojones, así de claro.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

¿Pero esto no debería ir en el post HASTA LOS COJONES? De verdad que no entiendo el sentido de abrir algo para decir esto...
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

nogales dijo:
El problema es que el método para captar afiliados nunca debería ser intimidar, coaccionar o molestar al prójimo. Si yo fuera el responsable de esa campaña de captación, lo que haría sería invitar, ofrecer y no asaltar.

Yo creo que si te intimida eso, deberías dejar un poco internet y salir más (sin acritud ni malas intenciones, ojo). Lo pintas como un trauma y es lo más normal del mundo :hola
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS de ir por la calle, te cruzes con alguien que no conoces y durante el período que se cruzan miradas se te queda mirando ese alguien 3 o 4 segundos como si tuvieras monos en la cara.

Estoy hasta los cojones de eso. Me dan ganas de decir que coño miras, hijo de puta?
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Lo que digo, es post HASTA LOS COJONES.

¿Macas, Findor y compañía?
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

A ver si el que te ha "asaltado" por la calle era el vecino del puntero láser... :cuniao
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Jajajajajaja Estoy aguantándome la risa en la facultad.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

nogales dijo:
"pues mira, te voy a decir lo que me has hecho: en primer lugar, cortarme el ritmo de marcha. Y en segundo, tratarme de idiota. ¿Qué cojones es eso de soy tu mejor amigo? ¿ Acaso me has invitado alguna vez a tu cumpleaños? ¿ Me has ido a visitar al hospital ? ¿ Me has prestado dinero cuando lo necesitaba ? ¿ Me has llamado para salir de copas cuando estaba bajo de ánimo ?¿ te he visto alguna vez en mi puta vida ? "

JAJAJAJA :lol

Me lo apunto para cuando me asalte uno de ellos...
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

a ver, no es ningún trauma, pero coño, si que es una molestia.

De hecho, suelo evitarlos viendolos venir desde lejos, pero esta vez los malditos me pillaron despistado. Y es que a veces salen cual animales de caza ocultos desde portales o aprovechandose de que otro de sus compinches está de espaldas y cuando llegas a su altura, ahí están , esperándote carpeta en mano con boli enganchado en la cuerda.

y bueno, no sabía que ya había un post de cojones, tal vez si lo hubiese titulado "los amigos asaltantes de la calle" hubiese quedado mas apropiado
 
Arriba Pie