Malvada
Musa del foro
Hasta los cojones de esperar que Devachan me critique el blog...
juanant2 dijo:estoy hasta los cojones de ¡estar asta los cojones!, quisiera encontrar mas paz interior, y que me resbale todo
salud
Dussander dijo:Hasta los cojones del Gran hermano, la Operación triunfo, la Isla de los famosos, la Fama, el Supermodelo y toda esa puta mierda odiosa indefendible.
deimos dijo:Hasta los cojones de que windows me ponga en primer plano la aplicación cuando ésta termina de cargarse, cuando yo mientras tanto estaba trabajando con otras ventanas. Yo soy quien decido qué está en primer plano y si he enviado algo al fondo, será por algo.
nogales dijo:El problema es que el método para captar afiliados nunca debería ser intimidar, coaccionar o molestar al prójimo. Si yo fuera el responsable de esa campaña de captación, lo que haría sería invitar, ofrecer y no asaltar.
nogales dijo:"pues mira, te voy a decir lo que me has hecho: en primer lugar, cortarme el ritmo de marcha. Y en segundo, tratarme de idiota. ¿Qué cojones es eso de soy tu mejor amigo? ¿ Acaso me has invitado alguna vez a tu cumpleaños? ¿ Me has ido a visitar al hospital ? ¿ Me has prestado dinero cuando lo necesitaba ? ¿ Me has llamado para salir de copas cuando estaba bajo de ánimo ?¿ te he visto alguna vez en mi puta vida ? "