Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Taloscojones de los linuxeros que se piensan que los que usamos windows semos gilipollas
Dandreemex dijo:Taloscojones de los linuxeros que se piensan que los que usamos windows semos gilipollas
Nigel dijo:Yo uso linux y no me entra en la cabeza que pudiendo elegir haya gente que le guste estar esperando viendo la linternita o que vea normal que su ordenador se atasque dos segundos porque sí, o tarde en abrir el word lo que le apetezca en ese momento, o se quede colgado algún programa..., en definitiva, hastaloscojones.net de que la peña vea normal que su ordenador no funcione bien y no les importe.
Porque no sabe como hacerlo, no porque no se pueda hacer.ElflameadodeMoe dijo:Aquí en la ofi hay un tipo que tiene linux y cada dos por tres está cambiandose a windows porque siempre hay algo que no puede hacer en linux.
Nigel dijo:Yo uso linux y no me entra en la cabeza que pudiendo elegir haya gente que le guste estar esperando viendo la linternita o que vea normal que su ordenador se atasque dos segundos porque sí, o tarde en abrir el word lo que le apetezca en ese momento, o se quede colgado algún programa..., en definitiva, hastaloscojones.net de que la peña vea normal que su ordenador no funcione bien y no les importe.
Dandreemex dijo:De todas formas que un programa se cuelgue no es culpa del S.O.
TheReeler dijo:Y ahora que lo decís, yo estoy hasta los cojones de aquellos que están en un "bando" del mundillo de los sistemas operativos, que si OS, que si Windows, que si Linux... tíos, que cada uno coja el que le salga de la punta de la nariz y punto pelota. ¿O de verdad alguien se piensa que por usar Linux ya sabe más o algo
¿Y no estamos en él?Malvada dijo:Me parece todo genial
ahora...
PODEMOS VOLVER AL HILO, POR FAVOR??????????????