hastaloscojones.net (el post)

Taloscojones de los linuxeros que se piensan que los que usamos windows semos gilipollas
disimulo.gif
 
Dandreemex dijo:
Taloscojones de los linuxeros que se piensan que los que usamos windows semos gilipollas
disimulo.gif

Jodo, esa si que es buena!!!!
Me la apunto.
WIN XP es un buen sistema operativo.
L.gif


Genial verte por aquí, Dan.
 
NO. Gilipollas NO. Masoquistas
P.gif
.

PD: Solo uso Linux en un ordenador... el resto (en la oficina) los tengo con XP (muy modificado para uso bancario)
 
Yo uso linux y no me entra en la cabeza que pudiendo elegir haya gente que le guste estar esperando viendo la linternita o que vea normal que su ordenador se atasque dos segundos porque sí, o tarde en abrir el word lo que le apetezca en ese momento, o se quede colgado algún programa..., en definitiva, hastaloscojones.net de que la peña vea normal que su ordenador no funcione bien y no les importe.
 
Nigel dijo:
Yo uso linux y no me entra en la cabeza que pudiendo elegir haya gente que le guste estar esperando viendo la linternita o que vea normal que su ordenador se atasque dos segundos porque sí, o tarde en abrir el word lo que le apetezca en ese momento, o se quede colgado algún programa..., en definitiva, hastaloscojones.net de que la peña vea normal que su ordenador no funcione bien y no les importe.
ok.gif
palmas.gif


No creo que alguien con Linux necesite Windows, salvo para cosas muy explícitas que no vienen a cuento en una oficina.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Aquí en la ofi hay un tipo que tiene linux y cada dos por tres está cambiandose a windows porque siempre hay algo que no puede hacer en linux.
cuniao.gif
Porque no sabe como hacerlo, no porque no se pueda hacer.

Y ahora que lo decís, yo estoy hasta los cojones de aquellos que están en un "bando" del mundillo de los sistemas operativos, que si OS, que si Windows, que si Linux... tíos, que cada uno coja el que le salga de la punta de la nariz y punto pelota. ¿O de verdad alguien se piensa que por usar Linux ya sabe más o algo?.

La inmensa mayoría de los seres que usan ordenadores son bastante limitados, y de los que se creen que "controlan", un porcentaje elevado realmente no tiene ni una mínima idea de conocimientos porque no sabe ni donde están las fronteras reales.
 
Yo mismo. Solo sé lo básico... y creo que ni eso.

¿Por qué a tanta gente le ofende que le quieran regalar Linux?
L.gif


Acabé TA LO COHONE de Microsoft.
 
Nigel dijo:
Yo uso linux y no me entra en la cabeza que pudiendo elegir haya gente que le guste estar esperando viendo la linternita o que vea normal que su ordenador se atasque dos segundos porque sí, o tarde en abrir el word lo que le apetezca en ese momento, o se quede colgado algún programa..., en definitiva, hastaloscojones.net de que la peña vea normal que su ordenador no funcione bien y no les importe.

Ya empezamos. A mi nada de eso me pasa, no estamos en la época del w9x. De todas formas que un programa se cuelgue no es culpa del S.O. en el 99% de las veces. Pero bueno, aludir a la falta de conocimientos por usar windows hace que me toque aún más las pelotas
juas.gif






PD: Tengo Ubuntu en un pendrive pa cuando lo necesito y sin problemas oye. ¿pa que tener una sola novia pudiendo tener dos?
cuniao.gif
cuniao.gif
 
Yo como todos esos sistemas operativos los tengo gratis y legales hasta el día del juicio final... pues tanto me da
baby.gif


Con lo que mola ser un tío plural...
cuniao.gif
 
Dandreemex dijo:
De todas formas que un programa se cuelgue no es culpa del S.O.

Claro que no. Pero que un programa colgado te obligue a reiniciar si que es culpa del SO.

Y la verdad a mi me ha pasado unas cuantas veces
doh.gif
 
TheReeler dijo:
Y ahora que lo decís, yo estoy hasta los cojones de aquellos que están en un "bando" del mundillo de los sistemas operativos, que si OS, que si Windows, que si Linux... tíos, que cada uno coja el que le salga de la punta de la nariz y punto pelota. ¿O de verdad alguien se piensa que por usar Linux ya sabe más o algo

Sin hacer más off-topic, como dice Mo, creo que mi intervención no había quedado clara. Mejor así:

"... en definitiva, hastaloscojones.net de que la peña vea normal que su ordenador no funcione bien y no les importe Y encima te den la brasa porque tu usas esa cosa tan rara que no es windows"
 
Yo no se qué Windows usais vosotros, porque el XP, si lo tienes decentemente configurado, no se peta casi nunca. En cambio ya me direis la de cosas que no se pueden hacer en Linux XD

Añado otra cosa:

HASTA LOS COJONES de que toda la gente se pase el día llorando con "la crisis" y luego no paren de salir, comprar y viajar. ¿ No estabas en crisis, mamón ?

Y hasta los webs del tiempo, que cambia dia si, dia también.
 
A mi me divierten los linuxeros con su "arrogancia"
lol.gif
lol.gif
lol.gif
y mirando por encima del hombro a los Windowseros.

El XP Professional SP2 es uno de los mas fiables y estables. Yo hasta ahora, poquitos, poquitos problemillas he tenido. ¿Y la famosa pantalla azul? Ni puta idea, ya ni se como es (¿era azul, ¿no?)
cuniao.gif


En resumen, el Linux, que algunos tildan como dios, no es para tanto. Es simplemente: Uso el linux, ergo soy cool.

Y el XP con el SP2 es muy fiable y estable... ah perdon, ya lo habia dicho. Y si falla, mas que el SO es la mierda configuracion o la mierda hardware que tienes.

Que vale que Microsoft y Windows es... ¿eh?, vale, pero muchas veces se exagera.

¿Linux mejor que Windows? No sé, aun no me han dicho razones coherentes.
 
HLC de que mucha gente ignore las ventajas del Software Libre y me tachen de arrogante por usarlo y recomendar su uso (ojalá se imponga la filosofía GNU):

Ventajas de Linux frente a Windows

- Libertad. Libertad de elección, Linux es el sistema operativo que más libertad te da, aparte de que te deja configurarlo totalmente, tienes varios programas a elegir para cada tarea; por ejemplo como escritorio puedes elegir entre KDE (parecido a windows) o Gnome (parecido a Mac), aparte de otros como el XFCE, escritorio muy liviano para ordenadores
“viejos”.

- Seguridad. Linux está desarrollado por hackers para hackers en la red de redes, por lo que está desarrollado con la seguridad por delante desde el principio; por su propia filosofía Unix en caso de que hubiera un virus (casi no hay ninguno actualmente) éste sólo afectaría al usuario de la máquina y a sus datos, y el sistema no dejaría de funcionar (siempre que el virus no se aprovechara de una vulnerabilidad para ganar derechos de root).

- Estabilidad. Linux está en contínua evolución, por lo que si eliges (con Linux PUEDES elegir) una distribución con los programas recién “salidos del horno” la estabilidad se verá comprometida, pero si eliges una cuya premisa sea la estabilidad será más estable que Windows.

- Tecnología. Tecnológicamente es más avanzado que Windows, por lo que aprovecha mejor los recursos de tu ordenador. La gestión de la memoria es mucho más eficaz, así como la gestión del disco duro; la fragmentación de los archivos en disco no existe en Linux, y son sólo algunos ejemplos.

- Precio. Tienes distribuciones con soporte de 18 meses totalmente gratuitas, puedes descargarlas con varios gigas de software libre de internet y grabar tu propio CD o DVD para instalarlo. En el caso de Ubuntu las puedes pedir en la web y te la enviarán desde EEUU sin cargo de ningún tipo. Totalmente gratuita.

- Evolución. Linux tiene algo más de 15 años de evolución (aunque Unix, al que copia, lleva más de 50 años evolucionando); Windows XP tiene casi 20. Si tenemos en cuenta que Linux sólo lo utiliza un 3% de ordenadores y que ha avanzado un 50% más que Windows en el mismo tiempo, no puedo más que imaginar qué sistema operativo podríamos disfrutar todos si Linux hubiese recibido más apoyo desde el principio.

- Linux es el futuro. Hasta Microsoft se ha dado cuenta. El código abierto es el futuro. El futuro está en cobrar por los servicios, no por el código fuente, ya que si liberas tu código (una idea a la que se han unido Novell, Sun e IBM entre otros) éste se desarrolla casi por sí solo, es más estable y seguro.

- Flexibilidad. Hay versiones de Linux para muchos tipos de arquitecturas, como PowerPC y otros. Con los conocimientos adecuados, puedes instalar Linux en tu router o grabador DVD (Tivo) de última generación, ¿puedes hacer lo mismo con Windows?

- Ecología. Por poner sólo un ejemplo la instrucción HLT del procesador (halt, que se utiliza cuando el sistema está en espera, sin procesar nada), que permite disminuir el consumo de energía por éste, apareció con el Pentium en los procesadores Intel, hacia el año 96, pero ni W95, ni W98 ni WMillenium la aprovechaban, con lo que si multiplicamos los millones de ordenadores con W9X todavía instalado nos hacemos a la idea de la energía que se derrocha cada día, contribuyendo a la creación de CO2 y al cambio climatico. Al ser más eficiente que Windows aprovecha mejor tu hardware.

Enlaces interesantes:
http://html.rincondelvago.com/linux_herramienta-del-ingeniero-de-sistemas.html
 
Enigmax, te has olvidado la más importante.

Los sistemas UNIX son sistemas operativos por capas sí o sí, y por lo tanto, funcionan tal y como manda la teoría. El NT, el W2000S y W2003S son los sistemas operativos de MS que supuestamente tienen también una filosofía de capas, pero con menos acierto que en los sistemas UNIX.

Ah, lo GNU es en muchas ocasiones algo incompleto y hasta una castaña cuando quieres algo "professional".

Te pongo el ejemplo más claro que hay: las bases de datos. Por mucho que se empeñen en hacer una base de datos chuli piruli, Open Source y demás pollas en vinagre, el caso es que no han conseguido desarrollar nada que pueda competir ni de cerca con los peso pesados como Oracle.

Ah... sí... estoy hasta los cojones de... de...
queteden.gif
 
Malvada dijo:
Me parece todo genial
ahora...

PODEMOS VOLVER AL HILO, POR FAVOR??????????????
¿Y no estamos en él?
Hasta los Cojones de que ignoren las razones por las que estoy Hasta los Cojones.
TheReeler: Leete el enlace que puse. Verás como NO tienes razón.
kalima.gif
 
Dejad de quejaros, putos ignorantes!!!!, aprended ahora que teneis quien se molesta en ilustraros!
diablillo.gif


Jijiijijijijijiji... esto.....

2005_0308_urkel.jpg


¿He sido yooooooo?.

PD: Estoy perezoso para leer Enigmax... si te refieres a lo de las BBDD, ya te digo yo que tengo razón
L.gif
 
Hasta los cojones de que por usar Linux me acusen de creerme superior.
Hasta los cojones de los que rebaten sin debate.
Hasta los cojones de... de... de... Hasta los Cojones de escribir, coño
queteden.gif
.
 
Arriba Pie