hastaloscojones.net (el post)

Uno no es arrogante por usar o recomendar Linux, sino por creerse superior al usar ese "magnifico" programilla (que sigo sin ver que tiene de especial) frente a los que usan el Windows.
 
¿En qué momento habéis leído que los que usan Linux son superiores?
Esto si que toca los cojones.
 
mosqueo.gif
mcallo.gif
 
Hasta los cojones de los fachas, nazis y demás que van por la calle en grupitos de 4 o 5 y se dedican a cruzarle la cara a todo extranjero, punk, heavy y demás personas que no les gustan.

Ya van 2 veces en poco tiempo que me cruzo con esta MIERDA de ¿PERSONAS? y veo que le cascan a alguien sin motivo.
 
Hasta los cojones de que si le dices algo a alguien que te está tocando los bowlings y que POR CASUALIDAD es extranjero ya te llamen racista. Si tengo que llamarle hijo de puta a alguien se lo llamo, sea negro, blanco, chino o a topos.
 
Hasta los cojones de toro, que están muy ricos bien cocinados (alias criadillas).
ok.gif
 
Refloto porque como ciclista que soy me quema la sangre.

HLC de los subnormales que circulan con la bici por la acera. Y sobre todo de los que van deprisa, SIEMPRE adolescentes, ¿porque nunca les multan o directamente les pegan una hostia? Yo me suelo poner burro si es una acera estrecha, pero sino, no me voy a poner a hacer placaje.


Y HLC (como hoy) de ver a una tia tremendisima en moto, mientras yo voy en coche con trafico denso y no la puedo seguir, que conste que lo he intentado haciendo cabriolas.....
 
Hasta los cojones de que mi generación sea una puta mierda, de que mi futuro vaya unido al de un puñado de mongoloides babosos, borrachuzos, subnormales y macarrillas de salón; hasta los cojones de que cualquiera que intente distanciarse tenga que elegir un exilio personal o ser estigmatizado por esa manada de babuinos.
 
Hasta los cojones de ser alto, desearía levantarme mañana y medir 1'82 en vez de 1'92. Y hasta los cojones también de los que no lo entienden.

Un saludete.
 
Siguiendo un poco el post anterior,

Estoy hasta los cojones de que en este mundo todo esté hecho a medida estándar. Y yo, que soy muy alto, tenga problemas para encajar.
 
hasta los cojones de esa gente que te llena el messenger de ventanitas de "quienteadmite"...joder, que no os admite nadie pedazo de losers, no veis que sois unos pesados??
 
estoy hasta los cojones de ¡estar asta los cojones!, quisiera encontrar mas paz interior, y que me resbale todo :P

salud
 
Arriba Pie