hastaloscojones.net (el post)

Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Yo suelo despacharlos con sinceridad y un "perdona, tengo prisa", a menos que no la tenga y le exponga de manera educada el por qué no me interesa su oferta. Tengo suerte de no encontrarme con los violadores asesinos con los que parece que se cruza la gente, por lo que veo.

KLopeK dijo:
YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS de ir por la calle, te cruzes con alguien que no conoces y durante el período que se cruzan miradas se te queda mirando ese alguien 3 o 4 segundos como si tuvieras monos en la cara.

Estoy hasta los cojones de eso. Me dan ganas de decir que coño miras, hijo de puta?

¿Y cómo sabes que se te queda mirando durante 3 o 4 segundos?
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Con lo fácil que es decir un 'no, lo siento mucho' y seguir a tu ritmo en la dirección que ibas.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Scrappy Coco dijo:
Con lo fácil que es decir un 'no, lo siento mucho' y seguir a tu ritmo en la dirección que ibas.


que es exactamente lo que he hecho yo :lee

y ya he dejado bien claro que en el fondo el tio que está toda la mañana y tarde ahí tratando de buscar afiliados no tiene la culpa, sino el que le ha enseñado a hacerlo de ese modo.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Nogales: hecho de menos tus posts de "Opiniones". ¿Qué te pasa, chico?
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Chicos, que hay cosas mucho peores. Cuesta más quitarse de encima a alguien que nos quiere robar, cueste lo que le cueste. No nos quejemos por poco, que a estos es facilísimo darles puerta.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Yo les digo:

tengo prisa

y me dicen:

mucha?

y yo:



y ellos:

pues vaya

y yo:

bLAGGHURRIEEEEEEEEEEEE












q hago participando en un hilo de nogales? :?


omg :inaudito
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Yo los esquivo. O si no, pongo cara de mala hostia.
Nunca me dicen nada.

Y a las rumanas de la puerta del Consum ni las miro. ¡Trabaja, hostia!
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Lo mejor es susurrar algo ininteligible pero que se puedan entender claramente algunas palabras sueltas.

por ejemplo, puedes responder algo así como:
"...srgglddl...pfeffef...molestas...blopsbleps...jodeputa...flpsgropfs...rajar...grajglorfs...higadillos...blepblepblep...copon ya, coño?" acabando con una mirada desquiciada a lo Jack Nicholson en El Resplandor.

Nunca falla.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

A las putas agobiantes de la Gran Vía les saco la picha y se acojonan ante tanto terror venéreo.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

y donde queda el respeto a esa persona que esta trabajando?? :|

en el mundo en que vivimos y os quejaís por eso, con lo fácil que es poner buena cara (sobre todo si es una chica guapa) y decir simplemente: "no puedo".
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

KLopeK dijo:
YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS de ir por la calle, te cruzes con alguien que no conoces y durante el período que se cruzan miradas se te queda mirando ese alguien 3 o 4 segundos como si tuvieras monos en la cara.

Estoy hasta los cojones de eso. Me dan ganas de decir que coño miras, hijo de puta?

Premio al post mas acojonante del día... :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

A mi la última vez que me intentaron parar los de ING direct para ver si les abría una cuenta les solté:

"No gracias, no ahorro..."

Esto con una bolsa de la fnac llena de pelis en la mano...

La cara que puso la pobre chica fué brutal... :mparto
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Es que lo que jode es cuando les dices educadamente que no te interesa, y siguen intentando convencerte como si no te hubieran oido. Charlatanes que intentan venderte algo a la fuerza, engatusandote con palabreria barata. Se aprovechan de engañar a pobre gente a base de insistir y no aceptar un no de primeras
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Seguro que si a Nogales le hubiesen abordado como la ultima vez que me abordaron a mi para hacer no se que tarjeta de no se que rollo, no se quejaria tanto. :juajua

Que una rubiaza tipo MILF te diga que "no puedo hacertelo, porque eres demasiado baby" :babas

Que a mi tambien me jode que me interrumpan durante el trayecto para decirme si he visto a dios o si quiero apuntarme a no se que secta, pero lo que mas me toca los cojones cuando voy por la calle, son dos cosas:

-Que cualquier muerto de hambre me pida tabaco. (Incluidas las veces en las que gesticulaban y empleaban un protolenguaje que recordaba mas al de los cavernicolas)
-Ir caminando, y encontrarme con una o varias personas en medio del camino y bloqueando el paso. Con lo cual, no tienes mas remedio que rodear.

Como un puto mosquito, en una barbacoa. Eso, eso si que me toca los huevos.

Tambien uso la frase: "No hablo tu idioma"
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Que de gentuza puebla el pie de la calle.
A lo peor les toca más los huevos a ellos pediros a algunos algo. Eso si que es una tocada de huevos. No tener más alternativa.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Geralt de Rivia dijo:
-Ir caminando, y encontrarme con una o varias personas en medio del camino y bloqueando el paso. Con lo cual, no tienes mas remedio que rodear.


como diría Homer, ¿ no sabes empujar ? :diablillo

en los días de lluvia tambien me jode la gente que va con paraguas y si no vas con tiento, te sacan un ojo con la varilla :doh

y si ya son dos los que se cruzan con paraguas, aquello puede terminar con un duelo dartagnanesco.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

aftermath dijo:
Que de gentuza puebla el pie de la calle.
A lo peor les toca más los huevos a ellos pediros a algunos algo. Eso si que es una tocada de huevos. No tener más alternativa.

:?

de todos modos ya lo he dicho antes ( dos veces ), que no es el qué, sino el cómo.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Estoy con aftermath. Esa gente está currando, nada más. Y a nadie le molesta decir "tengo prisa" y seguir andando.

Vamos, que también estoy totalmenet de acuerdo con Tozzi.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

A mi ayer me intentaron vender la cuenta ING direct y dije "No puedo, que yo soy pobre"... y el tio puso una cara "extraña" y yome fui.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Sargento McKamikaze dijo:
KLopeK dijo:
YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS de ir por la calle, te cruzes con alguien que no conoces y durante el período que se cruzan miradas se te queda mirando ese alguien 3 o 4 segundos como si tuvieras monos en la cara.
Estoy hasta los cojones de eso. Me dan ganas de decir que coño miras, hijo de puta?

¿Y cómo sabes que se te queda mirando durante 3 o 4 segundos?

:mparto :palmas
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Recuerdo un domingo por la mañana hace años cuando volvía de comprar el pan y me pararon dos testigos de Jehová.Intentaron soltarme la misma canción de siempre y contesté muy serio "lo siento,pero soy ateo".Seguí andando y su cara debió ser de poker,aunque hubiese sido muy descarado darme la vuelta. :mparto

Hasta hace unos años odiaba las Navidades a muerte porque había perdido totalmente la ilusión,aunque sigo sin ver la gracia a tanto exceso cuando con pocas cosas se pasa mejor.Al menos ahora está mi primo segundo,que tiene cinco años,y está el "puñetero" bien contento.Ya con solamente eso es más pasable.
 
Arriba Pie