hastaloscojones.net (el post)

Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Magneto dijo:
Recuerdo un domingo por la mañana hace años cuando volvía de comprar el pan y me pararon dos testigos de Jehová.Intentaron soltarme la misma canción de siempre y contesté muy serio "lo siento,pero soy ateo".Seguí andando y su cara debió ser de poker,aunque hubiese sido muy descarado darme la vuelta. :mparto

Mariconadas. Lo suyo es sacar un billete de 50 euros de la cartera (o mayor si lo tienes) y decirles 'Este es mi Dios, cuando tu Diós me pueda dar esto vuelves'.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Muy poco respeto y civismo leo aquí.
Mucho nerd pijito que se molesta porque alguien que se gana el pan como comercial intenta pedir un minuto de su tiempo.
No cuesta nada decir un: ahora no puedo. Educadamente y como persona.

Me revientan los chuloaceras que se creen que su paso es inviolable y superior al de los demás. Esos Sres. que TRABAJAN se merecen un trato educado, exactamente igual que el de los riquitos que no lo hacen.

Me se entiende? :cortina
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

O meterse la mano en la entrepierna y simular (o no) una paja, como hizo un ilustre vecino mostoleño. Lo que no sabía el mismo es que los Testigos de Jehová son grandes defensores de aplicar correctivos físicos.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Sargento McKamikaze dijo:
O meterse la mano en la entrepierna y simular (o no) una paja, como hizo un ilustre vecino mostoleño. Lo que no sabía el mismo es que los Testigos de Jehová son grandes defensores de aplicar correctivos físicos.
Si Sr... Muy digno de un caballero :notok

Y como ex-testigo de Jehova, te digo que menos mentiras, y más educación.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

¿qué pasa? ¿que si te pica no te puedes rascar? dió la casualidad que se acercaba un testigo de Jehová por allí cerca en ese momento.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Será cuestión de repasar esa educación de modales, Sr. Scrappy :lee
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Enigmax dijo:
Sargento McKamikaze dijo:
O meterse la mano en la entrepierna y simular (o no) una paja, como hizo un ilustre vecino mostoleño. Lo que no sabía el mismo es que los Testigos de Jehová son grandes defensores de aplicar correctivos físicos.
Si Sr... Muy digno de un caballero :notok

Y como ex-testigo de Jehova, te digo que menos mentiras, y más educación.


Ey, a mí no me lo digas, no fui yo el que lo hizo. Aunque te aseguro que sí le dieron la del pulpo (y con razón).
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Que culpa tendría el hombre que se rascó cuando no había nadie y le asaltó de repente un testigo.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Enigmax dijo:
Los de Jehova no pegan :no

Admitámoslo, ya puedes ser Teresa de Calcuta que te encuentras a alguien así y no te quedas con las ganas :juas Quizás a algún otro mostoleño presente le suene la historia.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Enigmax dijo:
Muy poco respeto y civismo leo aquí.
Mucho nerd pijito que se molesta porque alguien que se gana el pan como comercial intenta pedir un minuto de su tiempo.
No cuesta nada decir un: ahora no puedo. Educadamente y como persona.

Me revientan los chuloaceras que se creen que su paso es inviolable y superior al de los demás. Esos Sres. que TRABAJAN se merecen un trato educado, exactamente igual que el de los riquitos que no lo hacen.

Me se entiende? :cortina


¿ se me lee?

porque creo que ya he dicho 4 veces o así que le dije no, gracias y que en el fondo el tío será todo lo majo que quiera, pero hay maneras y maneras de entrar.


y yo de rico tengo poco, es mas, los ricos no suelen ir andando :aprende
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Yo odio la gente que se queda parada justo al salir del tren/metro/autobús, decidiendo qué dirección tomar mientras los demás pasajeros tratan de bajar.

Suele tratarse de mujeres.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Enigmax dijo:
Los de Jehova no pegan :no
No, pero los hay que niegan transfusiones sanguíneas a sus hijos aunque sea la única forma de salvarles la vida.

El "tengo prisa" no debería de usarse sino es cierto. Prefiero el "no me interesa". Tengo alguna que otra anécdota con sectas que han venido a casa a presentarse... y eso tiene un nombre... SPAM! :notok
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Pero lo hacen porque creen en un mundo mejor así, no porque sean malas personas...
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Magnolia dijo:
Pero lo hacen porque creen en un mundo mejor así, no porque sean malas personas...
Que ellos "crean que" no hace que se ganen el respeto de los demás o sean dignos de elogio.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

O sea, que por esa regla de tres el respeto tiene que ganárselo la creencia de cada uno.

Lo último ya que me faltaba por oír.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Yo tengo el convencimiento de que hay gente que directamente una de dos: o es gilipollas, o está tan desesperada por mantener su puesto de trabajo que prefieren arriesgarse a recibir una mala contestación que asumir que en ese caso en concreto no tienen nada que hacer.

Yo siempre que me paran por la calle o me llaman por teléfono para alguna de estas polleces suelo contestar "No me interesa" (eso cuando directamente no les ignoro, segun la prisa que lleve o mi estado de ánimo del momento). Con eso debería bastar, creo que mi pronunciación de la lengua castellana es lo suficientemente correcta como para que se me entienda. Si yo voy a contarle algo a alguien y me dice "no me interesa", pues al instante dejo de darle el coñazo. Pero estos no, a estos les dices que no te interesa y te siguen soltando su estúpida retahila de sandeces, y les tienes que repetir (siempre con educación, no suelo perder las formas) una y otra vez que no estás interesado hasta que se convencen de ello. Es como si no asumiesen el "no", como si te estuviesen intentando vender la cosa más maravillosa del mundo (cuando el 99% de las veces es para alguna chorrada) y tu fueses tan insensato de rechazarla.

Y luego están los que te llaman al móvil de otras compañías para que te cambies a ellas: a esos directamente ni les cojo el teléfono, porque aparecen como número oculto o como un número de cuatro cifras. O cuelgo directamente o le dejo sonar hasta que se cansan.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Scissorhands dijo:
Yo tengo el convencimiento de que hay gente que directamente una de dos: o es gilipollas, o está tan desesperada por mantener su puesto de trabajo que prefieren arriesgarse a recibir una mala contestación que asumir que en ese caso en concreto no tienen nada que hacer.

Ni una cosa ni la otra.

A nada que estén mínimamente entrenados, los trabajadores de publicidad directa utilizan técnicas de aproximación más o menos agresivas, jugando con los sentimientos más primarios. Entre ellos el sentimiento de culpa, que es el que dificulta dar un no por respuesta. Por eso nunca sirve de nada el primer no.

Por lo que a mí respecta cuando me pillan, me limito a tolerar la primera insistencia. A continuación suelo decir un "no, gracias" si tengo prisa, o un "gracias, pero no acepto la publicidad directa" si tengo un poco más de tiempo. Si vuelven a insistir símplemente callo y me alejo o cuelgo.

Procuro no enfadarme ni seguir dándole vueltas al asunto porque eso significa de alguna manera seguirles el juego.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Estoy con los que dicen que esa gente sólo está trabajando y que se merecen un respeto y una respuesta educada. Pero también estoy con Nogales en que eso de que te aborden por la calle JODE.

Yo, dependiendo de mi estado de ánimo, actúo de una forma u otra. Si estoy optimista, les respondo un "gracias, no me interesa" honesto y mirando a los ojos; si estoy de bajón, les hago un gesto JEDI sin pronunciar palabra; si tengo un día de pie izquierdo, les suelto alguna frasecilla tocapelotas talq ue así:

CAPTADOR: - Buenos días, señor, perdone...
YO:- Perdonado (Y sigo caminando)

CAPTADOR: - Buenos días, le gusta leer? (pregunta-trampa)
YO: No.

CAPTADOR:-Tiene un segundo?
YO:-No, tengo un tercero.

Se ve que soy un cabrón.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Scrappy Coco dijo:
Con lo fácil que es decir un 'no, lo siento mucho' y seguir a tu ritmo en la dirección que ibas.

Lo he hecho, lo he hecho. Aunque alguna que otra vez me han pillado por banda, y no ha sabido decir que no :inaudito :doh
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Harry Block dijo:
A nada que estén mínimamente entrenados, los trabajadores de publicidad directa utilizan técnicas de aproximación más o menos agresivas, jugando con los sentimientos más primarios. Entre ellos el sentimiento de culpa, que es el que dificulta dar un no por respuesta. Por eso nunca sirve de nada el primer no.


Totalmente.

No fue ese el caso, pero si que viví otro en el que los captadores no dudaban en llamarte , en plan, "eh, oye, tú, si tú, eh" como si fuese un conocido suyo. Y claro, en cuanto girabas la cabeza estabas perdido, porque te soltaban el rollo. En ese caso me tocó tanto la moral que les seguí el juego, tragandome todo lo que decían, diciendo si a todo lo que ofertaban, ... pero a la hora de la verdad, cuando se trataba de dar datos confidenciales, directamente les solté lo primero que se me vino a la cabeza en ese instante.

Me imagino la cara que pondrían cuando fueron a llamar un piso que ya no existe :cafe

por cierto, fijaros como muchas veces buscan el apoyo de un tercero, que va dando la razón , una estrategia de persuasión de escuela.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Y luego están los que te llaman al móvil de otras compañías para que te cambies a ellas: a esos directamente ni les cojo el teléfono, porque aparecen como número oculto o como un número de cuatro cifras. O cuelgo directamente o le dejo sonar hasta que se cansan.

Mal.
Porque te pueden llamar de mil sitios en los que no aparezca el número, que sea enorme (muchas cifras) y mil casos mas. Desde mi oficina cuando llamo o sale número oculto o un número muy grande en cifras... anda que no hay gente que no lo coge, y lo peor es que a veces se llama para ofrecer un trabajo...
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Magnolia dijo:
O sea, que por esa regla de tres el respeto tiene que ganárselo la creencia de cada uno.
Al revés, el respeto lo pierden por las creencias que tienen, que no es lo mismo.
Las reglas de tres son bidireccionales y esto no lo es. Esto es lo que se conoce como "Matemática mal aplicada" :hola
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

¿Pero quién eres tú para meterte en una creencia que cree tanto uno como otro? Te perjudican a ti?
 
Arriba Pie