hastaloscojones.net (el post)

Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Magnolia dijo:
¿Pero quién eres tú para meterte en una creencia que cree tanto uno como otro?
Macho, no empieces a decir cosas sin sentido. ¿Quién eres tú para meterte con el hecho de que en otros países asesinen a la gente o abusen de los niños?. ¿Te perjudican a tí?.

Si te lo tengo que explicar, mal vamos.

¿Qué parte de "algunos prefieren que sus hijos mueran a que sean salvados por una transfusión sanguínea" no has entendido?. El que ha hablado de "creencias", como si de un salvoconducto para hacer lo que le saliera de los cojones, eres tú, yo desde luego no. "Pero lo hacen porque creen en un mundo mejor así, no porque sean malas personas..."

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_1/Tes/

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... /3883.html
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

sastamente

es como si yo digo que mi creencia es que sodomizar a la mujer de un amigo mio es hacerlo de buena fe, y claro, como es mi creencia, tiene que ser respetada :gano

en cuanto a los numeros secretos o de no se cuantas cifras, yo no los cogo nunca. Si son de un trabajo ya se lo tengo dicho, hacedlos identificables, sino no tengo por qué cogerlos.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Scissorhands dijo:
Yo tengo el convencimiento de que hay gente que directamente una de dos: o es gilipollas, o está tan desesperada por mantener su puesto de trabajo que prefieren arriesgarse a recibir una mala contestación que asumir que en ese caso en concreto no tienen nada que hacer.

hay que joderse, vamos a ver, no os entra en la cabeza que es un puesto de trabajo como otro cualquiera?? son comerciales, a veces trabajan dentro de una tienda y a veces tienen que salir a la calle a hacer encuestas o estudios de mercado para vendernos el última gadget que estamos esperando como locos (.....y casualidad, luego compramos algunos), yo es que de verdad flipo colorínes con algunos de vuestros post, si yo fuese comercial os habría mandado a cascarla hace un rato....

chicos, mejor no salgaís a la calle porque hay mucha gente currando que os jodera el paso, si vaís en coche os joderan los taxistas o los buses, si vaís andando hay aglomeración de gente que viene y va de comprar, de trabajar, de........

en un foro como este, eminentemente consumista en temas nuevas tecnologías y tal me suena a canelo que os quejeís porque intenten pararos por la calle para informaros o venderos algo.......

en fin.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Las personas son respetables, las creencias no tienen por qué. Las creencias deben ser poder ser sujetas a debate, reflexión y crítica racional.

Esto es, las creencias nazis, por ejemplo, no son respetables. Se basan en prejuicios e idioteces y restan valor y dignidad a vidas humanas. Ojo, no comparo para nada a los testigos de Jehová con los nazis, que a nadie se le vaya la pinza. Sólo pongo un ejemplo extremo para ilustrar mejor por qué las creencias no son tienen por qué ser respetables.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

T-1000 dijo:
en un foro como este, eminentemente consumista en temas nuevas tecnologías y tal me suena a canelo que os quejeís porque intenten pararos por la calle para informaros o venderos algo.......
Pues no lo creerás, pero jamás, jamás de los jamases, me han ofrecido algo que me interesara remotamente. No me imagino yo a alguien por la calle parándome para ofrecerme escuchar un JuanCinema, para ver una pantalla FullHD, para demostrarme lo lineal que es la nueva RMGI LPR35... etc.

Casi siempre suelen ser cosas que jamás irás tú a comprarlas, así que utilizan al táctica de "pues voy yo a ellos". ¿Por qué he de ver bien que me ofrezcan por la calle (no en un C.C. ahí lo veo algo diferente) cualquier chorrada y he de ver mal que me envíen por email una nota para que compre V14GR4 por lotes?. Pues la respuesta es simple, ambas son spam.

Igual ocurre con el spam telefónico. Afortunadamente para esto hay solución, aunque me cuesta unos euros al mes pagar a mi operador para que no recba ninguna llamada desde un número oculto, y si recibo una de un número "raro", no lo cojo.

No es que me moleste que me paren por la calle, porque puede ser para más cosas que para venderte algo, pero ya digo que a lo mejor es casualidad, pero jamás de los jamases me han tratado de vender algo que considere mínimamente útil.

¿Alguien sí?.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

pues a mí me pararón para una encuesta sobre la alta definición hara un par de años.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Bastante de acuerdo con TheReeler.

No me gusta la publicidad tan directa, la que se interpone en tu camino y te obliga a sortearla, apartarla o a interrumpir lo que estás haciendo.

Incluso me predispone en contra del producto, por mucho que me pueda interesar.

Solo acepto la publicidad que se limita a tratar de llamar tu atención.

Las encuestas, si son sinceras, es decir, si no son una excusa para llamar tu atención o captar tus datos, y pretenden recabar tu opinión sobre un producto, no me molestan.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

yo recuerdo un tipo que va y me pregunta, que signo eres, a las 7 de la mañana, y va y me da un librito de los aries y me cuenta no se que, tonto de mi que se lo coji, no tenia ni idea, total que se tiro unos minutos detras de mi reclamandome una propina por el puto libro de signos y lo peor es que se lo devolvia y no me lo cojia, recuerdo de hasta pasarlo mal, ... se lo tire al suelo, el tipo se tiro maldiciendome un rato, a la vuelta a casa aun estaban alli uno a cada cera, lo esquive.

lo de las firmas a no se que asociacion rumana de sordos, es me parece a mi hasta una estafa, y suelo decir si me piden firmar para algo, ... ya firme ayer.

Y normalmente los comerciales que te llaman a casa y le dices sin titubeos que no te interesa dejan de insistir te piden disculpas y bien, todo correcto, y si a la de 4 no me interesa el tipo/a insiste, cuelgo y listo.

pero hay comerciales telefonicos sin escrupulos, de echo a mi una vez casi me timan, gracias a que tube un instante de lucidez.

un saludo
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Cuando me cruzo con alguien que empieza a soltar el rollo, sigo caminando sin escuchar una palabra. No por mala educación, sino por experiencias anteriores, especialmente con religiosos.
Una de las primeras veces que llamó a mi puerta un perteneciente a la iglesia de no se que, le abrí. Era más joven y empecé a preguntarle al hombre que quería. Cuando vi por donde iba, con una sonrisa cordial y total educación, le dije que lo sentía, pero no me interesaba. Cuando se lo dije por segunda vez, aquel buen hombre me lanzó una mirada de odio y de desprecio y luego se dio la vuelta sin un "Adios" o "Buenos días". Desde ese día ya aprendí que, si ellos no tienen consideración conmigo, yo no pienso tenerla con ellos.
Aún así, cuando me paraban por la calle yo solía preguntar para qué era y escuchar, y si no me interesaba pues decía que no y ya estaba. A veces era para donativos de lucha contra el cancer o cruz roja, y siempre daba algo. pero bien, un día me crucé con dos señoras que estuvieron a punto de hacerme perder la educación, cosa que jamás me había sucedido. Eran testigos de jehova.
Para empezar, tenía prisa, pues estaba en el curro y tenía que ir a hacer un ingreso. Además, vinieron derechas hacia mi, me arrinconaron en una pared y se pusieron estratégicamente ante mi, impidiéndome todo movimiento. En ese momento me escamó. Luego empezaron con el rollo, que si Satanas era el amo del mundo, que si quería ir yo a sus reuniones...
Tres veces dije "No, gracias, no me interesa, no creo en esas cosas" en tono absolutamente educado y neutro. Tres veces me ignoraron "eres muy joven, deberías leerte no se que"... y yo empecé a mosquearme. "Señoras, perdón pero tengo que irme a TRABAJAR". Después de 60 segundos de quedarme quieto, arrinconado y sulfurándome, totalmente ignorado, metí la mano entre los hombros de las señoras y, con toda la delicadeza que me fui posible, las aparté y me marché sin decir una palabra. Diez segundos más y habría habido lío.
Desde ese día, lo tengo muy claro. Cualquiera que me pare por la calle tendrá un cortés "No, gracias", uno solo. Si pasa de mi, seguiré mi camino sin más problemas. Pero como me vuelvan a arrinconar de esa manera, el empujón se lo llevan. Al fin y al cabo, si dos personas me ARRINCONAN en una calle y se ponen a ignorarme cuando les estoy diciendo que tengo que ir a trabajar y que no me interesa su puto rollo, esas personas no me están respetando a mi, en absoluto. Lo siento si soy brusco, pero dudo que alguno de vosotros en esa misma situación hubiera reaccionado de otra manera... joder, es que lo dije de todas las maneras posibles, y ellas no dejaban de hablar, ni me escuchaban.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

A mí una de las últimas ha sido para que me suscriba al Boletin mensual de la Policía Local .... :L ... y te dice y todo que llames al 112 para comprobar que existe!!!!!!Que arte!!!!

... En fin....

Yo normalmente o no contesto y sigo para delante o contesto que no tengo tiempo.
O con un rotundisimo NO. Si el tío/a es como debe ser .. lo dejará pasar sin más.


Pero lo que que me jode es que me repliqueN. Y en esto de las replicas hay una variada gama:


1.- ¿Tan importante es lo que tienes que hacer para no pararte un minuto?

2.- Bueno pues nada, "Simpatica".

3.- Como sigas caminando tan rapido, te vas a caer.

4.- Que te den.

5.- Borde.

6.- Con lo mona que vas y lo imbecil que eres.

7.- Insolidaria.

...............


Y en telefono:


1.- Vayase a la mierda.

2.- Yo llamo cuando me quiero dentro de mi horario de trabajo.

3.- No entiendo por qué no le interesa.

4.- Puede explicarme por qué no le interesa.

5.- Por educación debería dejarme hablar antes de decir que no le interesa. (.. a lo que contesto por educación para hablar con alguién ambas pèrsonas deben estar en la misma sintonía comunicativa y con el mismo nivel de interés en el tema a debatir) a lo que sigue irremediablemente que el de turno cuelga el telefono.



Desde luego todos los "comerciales" que responden así, son una estupendos trabajadores y personas a los que he de respetar .... :alien2 :alien
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Gogo Kuriyama dijo:
6.- Con lo mona que vas y lo imbecil que eres.
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Con los del spam telefónico es que no podía, en serio, mira que intentaba no ser borde, pero acababa soltando cada improperio que además me exaltaba, así que terminé por pagar 1,20 euros al mes y librarme de estas llamadas, porque era prácticamente a diario, pero eso sí, he probado todo tipo de respuestas:

- Ni mi padre ni mi madre están
- La señora de la casa no existe (...) y yo soy demasiado guarro para merecer llevar esos galones.
- Ahora no puedo atenderte
- No me interesa
- Que no me interesa
- Que no me interesa, cojones!
- No tengo teléfono, lo siento
- Mugutu nikikonimate. Tumikukiscarayatum Indepaoki
- Amdalah rajtabalad

:fiu

Y de los peores, los de Telefónica, te llamaban incluso a eso de las 22h!!!
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Danton dijo:
E...si estoy de bajón, les hago un gesto JEDI sin pronunciar palabra

-"No tengo mas, pero esos creditos servirán"

Que grande, Danton. Esa me la apunto.

en un foro como este, eminentemente consumista en temas nuevas tecnologías y tal me suena a canelo que os quejeís porque intenten pararos por la calle para informaros o venderos algo.......

T-1000, si quiero comprar algo, busco los establecimientos que me lo ofrezcan. Si necesito informacion, busco el lugar que me ofrezca respuestas (o me voy a las Paginas Amarillas). Y si quiero una garantia, me compro una tostadora (como aconsejó Tito Clint). Seamos realistas, la mayoria de la gente te para por polleces. Y no me vale la excusa de "es su trabajo". ¿Y? ¿Signifca eso que tengo que pararme para escuchar algo que no me interesa? No me gusta ni perder el tiempo, ni hacerselo perder a los demas.

A mi me revienta que me paren por la calle, no obstante, si me paran me basta con decir "no me interesa", tengo la suerte de que suena de forma tan tajante, que no siguen insistiendo.

Y no me saqueis el rollo del civismo y del respeto ( :lol ), todos tenemos un mal dia, todos soltamos alguna mala contestacion y todos hemos sido alguna vez REX KRAMER a su llegada al aeropuerto.

Este señor si que sabia:

Robert_Stack.jpg
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

¿Habéis probado a decir simplemente algo así como "Mí no habla suo idioma"?
 
Más cosas que me tocan las narices.....(2nd version)

Algo que me toca (los cojones no, evidentemente).....:
La familia en líneas generales. Se creen que toda la vida voy a tener 10 años, no pueden comprender que mi trabajo/estudios/vida no va a ir al ritmo que ellos quieran, coño.
¿qué hoy hay comida familiar? Pues tengo que dejar trabajo, estudios y todo lo que tenga, para ir a la comida familiar de los cojones, aunque esté sin dormir durante todo el finde por la cantidad de curro que tengo.
Pero claro, preguntarme...."oye, qué día te viene bien quedar para comer todos juntos?" es muy difícil...Y claro, llamarme para quedar cuando tengo vacaciones y no cuando estoy en periodo de exámenes y entregas también es muy complicado.....Y cuidado con no ir a la comida, que sino eres una mala nieta/sobrina/prima....etc.... :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo

Nada, necesidad de desahogarse que tiene una, no me hagáis mucho caso.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Geralt de Rivia dijo:
[quote="Dr.Lao":39iv6ys5]¿Habéis probado a decir simplemente algo así como "Mí no habla suo idioma"?

Geralt de Rivia dijo:
Tambien uso la frase: "No hablo tu idioma"

:lee[/quote:39iv6ys5]
No te había leído. Sí, es básicamente eso..., pero poniendo un forzado acento guiri (para que cuele).
También serviría "Mí no hablarrr españolo" o "proila ditelnina pitok dilana roda!".
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

TheReeler dijo:
Y de los peores, los de Telefónica, te llamaban incluso a eso de las 22h!!!

Si son horas intempestivas es que te llaman de Mexico DC. Les dices: "¿pero qué horas son éstas de llamar?", y te contestan: "no sé de qué habla, señor, ahorita mismo son las 2 de la tarde"...

Si es una hora más normal, puede que te llamen de Marruecos...

:L
 
Re: Más cosas que me tocan las narices.....(2nd version)

joer, qué suertudo soy al no tener familia numerosa. :gano
 
Re: Más cosas que me tocan las narices.....(2nd version)

Familia numerosa? Somos pocos, pero porculeros :mosqueo
Me jo...roba que no comprendan que tengo mi vida y que tengo muchísimo curro y poquísimo tiempo libre, no va a ser ellos decir...."quedamos" y yo detrás chupando el culo.
Lo peor es que quedo como la mala :doh
 
Re: Más cosas que me tocan las narices.....(2nd version)

Se me acaba de ocurrir que alguien debería abrir un hilo que se llame "algo que me toca mucho los cojones", "hasta los cojones"o algo así.
 
Re: Más cosas que me tocan las narices.....(2nd version)

Primero dadme ánimos y luego ya centraros en otros temas :P
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Y cambiando de torna. Y este va de tráfico. A mi lo que jode sobremanera es ir de camino al trabajo por una autovia de cuatro carriles y te topes con el típico mamónnnnggg en el tercer o cuarto carril de la izquierda a 90 km/h. Le adelantas (si es que al final se consigue, y por la derecha) y el tipo o la tipa anda con el móvil o intentando rebañarse un moco con el dedo pulgar. :cochinillo
 
Pues yo estoy hasta los cojones que la gente abra 3 hilos para lo mismo y me lo encuentre con resaca y después de dormir 5 horas... :cuniao :cuniao :cuniao
 
Arriba Pie